El pulsómetro Suunto T4D es un reloj con excelentes prestaciones que hace más fácil la vida del corredor. Con su versión mejorada del Suunto Coach, el reloj evalúa el rendimiento y planifica un programa de entrenamiento (personalizado, por supuesto) de cinco días semanales para alcanzar los objetivos marcados, siempre en función de la frecuencia, duración e intensidad de las sesiones. Es importante remarcar que el Suunto Coach se adapta y readapta si, por cualquier motivo, la planificación del entrenamiento cambia, indicando en el nuevo plan qué días hay que entrenar y qué días descansar.

El Suunto T4D indica, además de la frecuencia cardíaca (con tecnología ANT que elimina las interferencias de otros pulsómetros, sobre todo útil en carreras o en sitios muy frecuentados por corredores), el consumo en tiempo real de las calorías o el nivel al que se está entrenando en cada momento, para comprobar que se hace de manera óptima.

El pulsómetro también permite consulta la velocidad, distancia o cadencia que se lleva mediante el Suunto POD (sensor opcional). También es compatible con otros sensores de Suunto: Foot Pod, sensores de velocidad para ciclismo, de cadencia de pedaleo o sensor GPS multideporte.

Permite archivar todos los datos de entrenamiento para un análisis posterior y otro punto a favor es su tamaño, cómodo para llevar en el día a día y usarlo como reloj normal.

2 Comentarios

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.