Estos días el Parque del Retiro de Madrid se ha vestido de color. Cerca de cien personas se dieron cita el pasado jueves en un entrenamiento conjunto para dar la bienvenida a los nuevos diseños de la marca de calcetines deportivos Sporcks.

Una empresa joven, que ha querido presentar un pequeño adelanto de su nueva colección de calcetines para running junto a la empresa Personal Running, especializada en entrenamiento personal y en ofrecer una forma de vida basada en el ejercicio físico al aire libre como pilar esencial sobre el que se sustenta una vida saludable.

Sporcks

Ambas empresas, con una filosofía de trabajo común basada en ofrecer al usuario siempre un producto innovador y enfocado al rendimiento del deportista, han unido sus esfuerzos en una acción conjunta para llegar al cliente de primera mano.

Una aproximación que permitió que los corredores vieran, tocaran y probaran un producto de equipación deportiva inspirada en la moda actual y que rompe todos los moldes de lo tradicional. Sporcks busca vestir los pies de los deportistas como nadie lo ha hecho hasta ahora, con las mejores calidades e innovación tecnológica para que rinda al máximo durante sus entrenamientos.

Ambos consiguieron concentrar a más de un centenar de personas interesadas en el ejercicio al aire libre y en un estilo de vida saludable con una filosofía construida sobre unos sólidos principios: respeto hacia uno mismo, constancia, trabajo, sacrificio y superación personal.

Al entrenamiento acudió el Campeón de España Élite de Triatlón Olímpico, Uxio Abuin, quien participó como anticipo a la presentación de esta nueva colección que sale a la luz hoy.

La empresa valenciana Sporcks tiene el objetivo de hacer participe al deportista de una nueva visión a través del diseño y la tecnología aplicada al “gran olvidado” del equipamiento deportivo y permitir mostrar la personalidad del cliente, el color de su pasión, sus sentimientos y sensaciones a través de sus originales diseños.

Vestir, además, los pies de los deportistas con el material perfecto, con una calidad que soporte duros entrenamientos a lo largo del año y todo tipo de temperaturas y con una gran variedad de composiciones y colores de la manera más cómoda, eficaz y cuidadosa posible.

Para ello se ha cuidado al máximo cada detalle de trazado de hilo y así intentar conseguir los principales objetivos: transpirabilidad, ligereza, dureza, apoyo, compresión y sujeción.

En foroatletismo estaremos probando los nuevos diseños durante las próximas semanas y os contaremos, como siempre, qué nos han parecido.

Más información: sporcks.com

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.