En The North Face apoyan la nueva moda “natural, desnuda y libre” que ha invadido el mundo de las carreras, pero también tienen en cuenta a los corredores que se visten con sus prendas, que se enfrentan a algunos de los terrenos y climas más inhóspitos del planeta, por lo que necesitan prendas y equipos que les protejan sin distraerles del camino.

Para los corredores que se enfrentan a condiciones poco favorables, The North Face presenta la línea de prendas de alto rendimiento Better Than Naked (Mejor Que Desnudo). La nueva chaqueta Men’s & Women’s Better Than Naked Jacket ha sido mapeada para crear unos sistemas de enfriamiento específicos para el cuerpo del hombre y de la mujer que facilitan la regulación de la temperatura durante la práctica de ejercicios aeróbicos.

Esta chaqueta ultraligera incorpora el diseño exclusivo “tri-brid”: un cuerpo de nylon ripstop con un revestimiento impermeable DWR que mejora la resistencia al agua y que se combina con unos elásticos paneles de elastano para facilitar la movilidad y unas piezas insertadas de malla tejidas que incrementan el flujo de aire y la transpirabilidad. Los paneles de tejido se unen entre sí con unas costuras invisibles que minimizan las rozaduras.

La chaqueta con cremallera completa incluye un cuello rígido, un bolsillo laminado para guardar los artículos básicos y logos reflectantes que aumentan la visibilidad. El modelo de mujer está disponible en negro/azul, mientras que la chaqueta de hombre se ofrece en las combinaciones gris/verde y azul/azul.

PVP: 150 €.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.