La nueva tela que Saucony ha incorporado en sus últimas líneas de ropa y zapatillas se llama ViziPRO. Está diseñada para no tener problemas de visibilidad corriendo al amanecer o al alba, ya que el ViziPro refleja cualquier luz que incida en la prenda y optimiza la visibilidad a la hora de correr.

Según el estudio de Saucony, su tecnología tiene los índices de cromaticidad más altos del mercado por lo que se convertiría en la mejor opción para corredores que entrenan, por ejemplo, en carreteras con visibilidad limitada.

Además, en la línea de ropa Saucony ha incluido dos elementos para hacerte más visible: un tejido reflectante en franjas y costuras que ayudan a tu identificación cuando te ilumina un faro de coche y, unas fundas LED en la manga de la chaqueta y los guantes de la línea (recargables por USB).

En definitiva, correr con estas prendas es más seguro que hacerlo con prendas que no están preparadas para la mala visibilidad.

ViziPRO se presenta en color naranja para hombre y naranja o rosa para mujer y podrás encontrar guantes, sombreros, camisetas, chaquetas, calentadores… o sea que te podrás vestir de la cabeza a los pies con ViziPRO si así lo deseas.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.