La HOKA ONE ONE Zinal es la nueva zapatilla de HOKA para trail técnico y ritmos rápidos.

HOKA ONE ONE Zinal

Su mediasuela está compuesta por Profly, un material que hemos visto en otras HOKA y que resulta muy blando al tacto pero con una densidad adaptada a esta zapatilla para tener un despegue más reactivo, que es lo que se busca en la Zinal, agilidad y respuesta para competiciones o entrenamientos de distancias cortas y medias.

Su drop es de 4 mm y su peso de 242 gramos, datos que confirman las sensaciones de ligereza que nos va a dar esta nueva HOKA ONE ONE Zinal.

La suela es de Vibram Megagrip con tacos de 4 mm de profunfidad, una absoluta garantía a la hora de agarrar en terrenos complicados. También está algo más protegida en la parte delantera, con un refuerzo en la puntera que nos va a proteger de los golpes.

El upper es muy ligero y transpirable, confeccionado con hilo reciclado, y la lengüeta está construida de tal forma que protege la entrada al interior de posibles piedrecitas o escombros del camino.

Puedes comprar la HOKA ONE ONE Zinal a buen precio aquí.

HOKA ONE ONE Zinal: usos recomendados

En definitiva, la HOKA ONE ONE Zinal es la zapatilla de trail más ligera y rápida de HOKA ONE ONE diseñada para la velocidad pura y dura, con suficiente amortiguación y tracción para exprimirnos a tope en senderos difíciles y distancias cortas y medias.

HOKA ONE ONE Zinal

(Primeras impresiones)
HOKA ONE ONE Zinal
8.7

Chasis y estabilidad

9/10

    Amortiguación

    9/10

      Ajuste y horma

      9/10

        Upper

        9/10

          Suela

          9/10

            Lo mejor

            • Nuevo modelo rápido de HOKA
            • Ligera
            • Rendimiento
            • Amortiguación/respuesta

            A mejorar

            • Le falta bolsillo guardacordone

            Escribir respuesta

            Please enter your comment!
            Please enter your name here

            Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

            Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

            Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

            Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

            Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

            Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

            Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.