gafas-adidas-raylor

Adidas no sólo nos viste con ropa y zapatillas, sino que también se preocupa de nuestra salud ocular mientras practicamos deporte. Ya os hablamos en su día de las gafas Adizero Tempo, y ahora vamos a hablaros de las Adidas Raylor, una gafa multideporte y unisex, extremadamente ligera y diseñada para garantizar una visión perfecta mientras se practica deporte.

Tecnologías

Lo más destacable es su conocida Light Stabilizing Technology, una innovadora tecnología de adidas “estabilizadora de la luz”, llegando a filtrar hasta 400 nanómetros la luz perjudicial y la luz extrema, armonizando, para ello, las fluctuaciones causadas por la luz y la sombra. Los filtros especiales tienen un nivel de protección 3 y proporcionan el 88% de absorción de luz, protegiéndonos del deslumbramiento y los reflejos irritantes. Los filtros también compensan las variaciones extremas de luz y filtran hasta 400 nanómetros, lo que nos garantiza una visión clara en todo momento. La percepción se ve reforzada en todas las condiciones de luz, los contrastes se intensifican y los rápidos cambios de la luz a la oscuridad están armonizados. Esto ayuda a contrarrestar la fatiga visual y aumentar los niveles de concentración.

El Decentered Vision Advantage Polycarbonate Lens es la teconología que se ocupa de que, si el centro de visión esta descentrado, tendremos una visión distorsionada incluso en lentes altamente curvadas. Con este sistema, las lentes se corresponden con la máxima calidad óptica nivel 1, que reduce la fatiga del ojo. El Quick-Change Lens System es el sistema de intercambio fácil y rápido de las lentes para tener una visión óptima bajo todas las condiciones de luz y todas las condiciones meteorológicas. El “Quick-Release Hinge” es el sistema que permite que las varillas se suelten inmediatamente cuando reciben un fuerte impacto sin que éstas se dañen. Las varillas se recolocan fácil y rápidamente.

Además de todas estas tecnologías, incluye un diseño moderno y funcional y de poco peso. Gracias a la flexibilidad y ligereza que ofrece el material SPX y a sus zonas flexibles (Flex Zones) integradas a lo largo de la montura, las gafas son muy cómodas de llevar.

El modelo Raylor también ofrece numerosas soluciones para aquellos deportistas con problemas de vista. Los sistemas de graduación RXready se ajustan a las preferencias individuales y a distintos deportes. Está disponible en dos tamaños y en los colores shiny black, shiny white, shiny pink y shiny brown.

Como podéis comprobar, las Raylor, al igual que las Adizero tempo, de las que os hablamos el año pasado, incluyen toda una serie de tecnologías con las que nos aseguramos una total y correcta protección de nuestros ojos mientras realizamos cualquier deporte al aire libre. Estéticamente es una gafa muy “chula”, extremadamente sencilla y con un diseño funcional a la par que atractivo.

Es una gafa de gama media, de ajuste regular, ya que en carrera son bastantes veces las que tienes que hacer el gesto de empujar las gafas hacia arriba para que no se te caigan. Por esta razón, es una gafa que recomiendo para aquellas personas que se inicien en el mundo del running, o para andar o hacer senderismo; actividades cuyo impacto no sea tal que favorezcan el movimiento de la gafa. Vienen con estuche duro y también la típica bolsita para guardar la gafa.

P.V.P : 89 €

1 Comentario

  1. Buenas, comentar que me las compré recientemente y he hecho entrenos de cuestas con bastante impacto y sudando mucho y ni se me canteaban. a mi no me ha ocurrido lo de que se escurran y haya que estar empujando y colocandolas. Muy comodas y ligeras. Al rao te olvidas que llevas gafas

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.