IMG_8296

La Federación Española de Atletismo ha hecho pública la selección de atletas que representará a nuestro país en el próximo mundial de campo a través, que temdrá lugar a finales de mes en China,  tal y como avanzábamos en Foroatletismo España no llevará equipos completos a esta competición: Mohammed Marhoum, Toni Abadía, Francisco Javier Abad, Adel Mechaal y Dani Mateo irán en hombres mientras que Trihas Gebre, Diana Martín, Lidia Rodríguez, Iris Fuentes-Pila y la veterana Jacqueline Martín lo harán en mujeres.

España no presentará por tanto equipos completos a este mundial de cross, teniendo un cupo máximo de 6 atletas por categoría. Adel Mechaal completa así la proeza de haber sido doble campeón nacional de 1.500 y 3.000, finalista en esta segunda distancia en el euroindoor de Praga y ahora participante en el mundial de cross en apenas un mes.

En categoría junior femenina serán la gallega Carmela Cardama y la asturiana Paula González quienes vistan la malla roja: ambas llegaron en Alcobendas por detrás de la burgalesa Celia Antón Alonso, que por decisión propia no estará en este mundial de campo a través. En chicos los seleccionados son Ayoub Mokhtar, El Madhi Lahouifi, Jordi Torrents y Ossama Ofraj.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.