efecto-maratonCon las maratones como pretexto, el periodista Rafa Vega lanzó hace ya casi 2 meses un nuevo libro, el tercero de su vida, Efecto Maratón. En sus 42 capítulos, tantos como kilómetros tiene la distancia de Filípides, el periodista deportivo de Guadix lanza un mensaje optimista e universal: la superación de obstáculos con la carrera a pie como marco de referencia. En él, Rafa nos cuenta sus dos últimas experiencias maratonianas, el Maratón de Nueva York y el Maratón de Boston; el primero por la cancelación debido al huracán Sandy, y en el segundo por las bombas que explotaron en la línea de meta que él había cruzado hacía tan sólo 10 minutos.

Rafa Vega nos intenta transmitir un mensaje de superación, de las dificultados que se encontró en el camino hacia los objetivos que se había propuesto y la tenacidad y determinación que le llevaron a luchar contra los elementos para hacer realidad sus sueños.

En el libro “Efecto Maratón”, firma el prólogo el actor ganador de un Goya Antonio de la Torre, y tienen también presencia el chef con dos estrellas Michelín Dani García y el Jefe de Investigación de La Sexta Manu Marlasca.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.