Fue hace aproximadamente un año cuando José Antonio Redolat, el mejor atleta valenciano de los últimos tiempos, decidió fundar una vez retirado de la competición, el “Redolat Running Team“, con la ilusión de formar un gran equipo y al mismo tiempo entrenar a todo aquel corredor que lo deseara.

Más de 170 son ya los miembros del equipo de corredores “Redolat Running Team”, los mismos que desde hace pocas semanas han empezado a darse cita en el antiguo cauce del río Turia, en Valencia, para ir calentando motores de cara a esta temporada.

Un equipo para atletas de todos los niveles

Desde el que quiere empezar a correr hasta el más rápido. En el equipo Redolat tienen cabida todo tipo de corredores, lo importante es que tengas tu propio objetivo y quieras formar parte de la experiencia del running.

Y si quieres mejorar mucho más…

El propio Redolat se convertirá en tu entrenador personal para ayudarte a conseguir los retos que tú mismo te marques, aunque todo lo demás lo tendrás que poner de tu parte: “Sacrificio + Constancia + Esfuerzo + Entrenamiento = RESULTADOS”

Si estás en Valencia no te lo puedes perder

El Sábado 8 de octubre a las 9:30 de la mañana pasamos un rato con ellos. La cita consistía en un poco de calentamiento, un poco de entrenamiento (10 km o menos a elección de cada uno) y para acabar ejercicios en forma de estiramientos y técnica de carrera en las pistas de atletismo.

No importa tu nivel, las comparaciones con los demás no valen. Lo que importa es tu “ilusión por un objetivo y un sueño”, y no hay mejor motivación para conseguirlo que reunirte con otros corredores. ¿Qué mejor entorno que el cauce del río? Recuerda, cada dos sábados, en las pistas de atletismo.

Te dejamos unas fotos de la cita. Están todas en el facebook de Foroatletismo.

Sitio web oficial | Redolat Running Team.
Más en Foroatletismo | Planes de Entrenamiento de Redolat.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.