San Sebastián se convierte esta semana en epicentro del running. Si hay una semana en la que se puede conseguir mayoría absoluta es la que precede a la Behobia San Sebastián, que congregará a miles de corredores que se unen para recorrer las calles donostiarras en una de las carreras más emblemáticas del año.

Mayoría absoluta que contará con una de las leyendas vivas más queridas por los corredores. Doble campeón olímpico y ocho veces campeón del mundo en varias distancias. 27 veces plusmarquista mundial. Casi nada… Haile Gebrselassie, considerado uno de los mejores atletas de finales y principios de siglo, ha confirmado su asistencia a la Behobia San Sebastián.

Ayer mismo lo veíamos en un entrenamiento especial organizado por la comunidad adidas runners en Madrid y esta tarde podremos ver al fondista protagonizando un encuentro con los corredores en el stand de adidas de la Feria de la Carrera en FICOBA a las 18:30 de la tarde, en el que le acompañarán los también atletas de adidas y ganadores de anteriores ediciones de la Behobia San Sebastián, Chema Martínez y Carles Castillejo.

Aquellos que quieran entrenar en La Concha el sábado, podrán dar sus últimas zancadas antes de la carrera con esta leyenda del atletismo, que estará acompañado por varios miembros de adidas Runners. El entreno tendrá lugar el sábado de 11 a 12:30 en el contenedor de adidas en la plaza de Cervantes, junto a centro deportivo Hegalak.

Además de la asistencia de Haile Gebrselassie, la feria de la Carrera también contará con la presencia de los atletas de adidas Carles Castillejo, Diana Martín e Iván Fernández, el sábado a las 12 del mediodía en el stand de la marca de las tres bandas. Los tres atletas disputarán el domingo en la carrera.

Más información: behobia-sansebastian.com

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.