• Un resumen audiovisual de la pasada edición ante el desafío de la COVID-19 que puede verse desde hoy en #Vamos y en la plataforma Movistar+

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y Movistar estrenan el documental ‘La Gran Carrera. El Maratón Valencia ante el desafío del COVID-19’ que resume la organización de la edición de 2020, la más compleja del mejor maratón de España y en la que tuvo que renunciar a la presencia de los corredores populares para organizar una prueba solo para profesionales (Elite Edition) ante la pandemia mundial.

Este documental, elaborado por TBS para Movistar+, es un resumen audiovisual de todos los obstáculos y decisiones complicadas que tuvo que superar el Maratón Valencia para acabar celebrando un evento que hizo historia. La prueba consiguió el récord del mundo de medio maratón y unas magníficas marcas en maratón, con 11 récords nacionales y más de 60 mínimas olímpicas, y se situó como la mejor prueba mundial del año en su categoría.

Los responsables del Maratón Valencia y de Movistar citaron al mundo del deporte y el atletismo en un doble estreno que tuvo lugar el miércoles 24 en los cines ABC Park de Valencia y el jueves 25 en el Movistar Academy Magariños de Madrid. Allí pudieron disfrutar de la ‘La Gran Carrera’, que condensa en 44 minutos de duración más de 50 de horas de grabación realizadas durante todo 2020 en Valencia, otros puntos de España y Kenia, salvando los problemas de confinamiento, restricciones de movilidad y desplazamientos.

Se estrena en #Vamos de Movistar+

Después de dos pre-estrenos en Valencia y Madrid, la cinta puede verse desde hoy viernes en #Vamos, en diferentes pases en directo que ofrecerá el canal específico de deportes de Movistar+, y en la propia plataforma a demanda para todos los abonados.

Movistar es el patrocinador tecnológico de Medio Maratón y Maratón Valencia. La empresa se unió a las pruebas en 2020 con la finalidad de ayudar a la organización dar un impulso en el campo de la tecnología que las situasen en la vanguardia de las carreras de su categoría.

Cierre al año del 40 Aniversario

Con este estreno, la organización del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, a cargo de la SD Correcaminos y del Ajuntament de València, cierra el año de celebración de su 40 Aniversario días antes del 29 de marzo, cuando se celebró la primera edición del Marathon Popular de Valencia en 1981.

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.