New Balanc, como patrocinador técnico oficial del maratón Valencia Trinidad Alfonso, de la TCS New York Ciry Marathon y la TCS London Marathon, quiere celebrar y homenajear el vínculo entre sus carreras activando una vez más la promoción mediante la cual cuatro participantes de la maratón Valencia podrán correr en el maratón de Nueva York o Londres.

De Valencia a Nueva York y Londres

Todos aquellos corredores que participen en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso el próximo 4 de diciembre y lo hagan calzando cualquier zapatilla de New Balance, entrarán en un sorteo exclusivo de dos packs de participación, uno para hombres y otro para mujeres, para correr en la TCS New York City Marathon, y otros dos packs, también uno por sexo, para la TCS London Marathon, ambas en sus ediciones de 2023.

Para optar a estos packs de participación será condición ineludible acabar la prueba en la capital valenciana calzando unas zapatillas New Balance. Los corredores que cumplan estos requisitos deberán registrar su dorsal en el stand que la marca dispondrá con motivo de esta promoción, una vez cruzado el arco de meta.

¿Qué incluyen estos packs?

  • Dorsal para participar en la maratón de Nueva York 2023 o Londres 2023.
  • Todos los traslados incluidos en el viaje desde los aeropuertos de Madrid o Barcelona hasta los aeropuertos de destino.
  • Alojamiento en hotel de 3 ó 4 estrellas.
  • Pack de equipación de la colección de running New Balance para la maratón a la que se viaja.
  • Posibilidad de acceso a precios especiales para acompañantes en caso de querer ir acompañado.
  • Acompañamiento por parte del personal de New Balance o personas autorizadas.

 

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.