Entrenamiento Pedro Nimo

Estamos organizando una quedada para entrenar con el maratoniano Pedro Nimo, atleta de Skechers que correrá el próximo Maratón de Nueva York. La convocatoria será el próximo jueves 17 de julio a las 19:30 en la tienda especialista de running Madrid Running Company (Paseo de la Infanta Isabel, 21 – al lado de Atocha).

Al mismo tiempo se podrán probar algunos de los últimos modelos de Skechers: la Skechers GoRun Ride 3, la GoRun 3 y las GoSpeed. Habrá un surtido variado de todas las tallas, pero no podemos asegurar que haya para todos por temas de logística. La asistencia estará limitada a 60-70 personas y será un rodaje de 35-45 minutos por el Parque de El Retiro, para todos los niveles.

Para apuntarte, no tienes más que rellenar el siguiente formulario y la semana que viene, tras el sorteo, te confirmaremos tu asistencia por correo electrónico. ¡Suerte!

Además, al finalizar el entrenamiento se sorteará entre los participantes un par de Skechers, ¡así que puede que vuelvas a casa con zapatillas nuevas!

  • Fecha: Jueves 17 de julio de 2014
  • Hora: 19:30
  • Lugar: tienda especialista de running Madrid Running Company (Paseo de la Infanta Isabel, 21 – al lado de Atocha)
  • Nota: Para participar en la quedada habrá que ser mayor de edad

 

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.