Sevilla Episodio 2

Imagínate un entrenamiento que consiste en lo siguiente:

  • 1000m en 2’25”.
  • 500m en 1’05”.
  • 300m en  37”.
  • 150m en “lo que salga”.

Pues así es la rutina de los grandes atletas del 800 de nuestro tiempo. ¡No podemos creer que aún no hayas visto el segundo episodio!

Más en Foroatletismo | Sevilla: el corazón del 800 – Episodio 1.

1 Comentario

  1. Alucinante, como la primera parte!
    y grande Luis cuando dice que: “este país no tiene cultura deportiva y en parte es culpa de los medios de comunicación”.
    Mucha suerte a estos dos fantásticos atletas.
    salud.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.