Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Que tal, soy un veterano más

Que tal, soy un veterano más

Hola a todos.

He escrito un par de mensajes y ya era hora de presentarme en sociedad. No conocía este foro, pero me ha encantado el compañerismo que hay entre todos. Ahora lo leo cada dia, jeje.

Bueno, a lo que iba. Me llamo Juanjo, tengo 37 años. Vivo en Alcorcón. Desde los 20 a los 30 años hice algo de bici de montaña, pero luego dejé de hacer deporte por el nacimiento de mi primera peque y así seguí cuando nació la segunda dos años después. Claro, la vida sedentaria y el mal comer, ha hecho que me subiera el colesterol, motivo por el que el año pasado me he propuesto que tenía que hacer algo de deporte. Entré a esto de correr por ese motivo y he visto que no solo me encuentro mejor y me ha bajado el colesterol, sino que ahora ya no puedo parar de correr

Soy bastante paquetillo, he tenido varias lesiones por no saber muy bien lo que hacia, tambien he padecido pie de atleta, en fin, un pupas. Pero desde que recientemente me he puesto plantillas mi vida como corredor ha cambiado y por fin puedo correr mas de un dia por semana.

De momento, he empezado un plan para bajar de 60' en los 10km (no doy pa mas, jeje) del que entro en la cuarta semana ahora mismo.

Pués solo eso, saludaros y aquí me teneis para lo que sea menester.

Bienvenido,poco a poco,ya veras q con paciencia y buenos alimentos todo llega.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bienvenido,poco a poco,ya veras q con paciencia y buenos alimentos todo llega.
    Gracias Mali.

Precisamente ese consejo que me das es el que me dió el podologo cuando le dije que queria poder correr más y bajar tiempos.
    "Lo que os pasa a los que empezais es que no teneis paciencia"

Bienvenido Willie, aquí otro veterano paciente , jejeej, recién llegado a esta página.

Ya nos veremos por aquí

ostras tienes mi edad y ya andamos que si veterano que si pascual...
    yo soy de Mostoles, por lo que en la costa marron andamos...
    no te animas a venirte el 19 a entrenar al Parque Polvoranca con estos individuos del foro?
    hilo sobre los entrenos en Polvoranca
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    ostras tienes mi edad y ya andamos que si veterano que si pascual...
    yo soy de Mostoles, por lo que en la costa marron andamos...
    no te animas a venirte el 19 a entrenar al Parque Polvoranca con estos individuos del foro?
    Hola neozenit.
    Si lo de veterano no lo digo yo, te lo dicen en todas las carreras.
    Lo de ir a entrenar está complicado, tengo peques en casa y no les puedo descuidar. Por ese motivo entreno siempre por la noche que tampoco se está mal, hace menos calor.
    Ese finde tengo la carrera del club edward en San Blas, pero a ver si otro dia convenzo a la muher
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Bienvenido Willie, veras como con los consejos de los Super de este foro consigues acercarte a tu objetivo, goteras aparte, claro, que de eso todos tenemos más de la cuenta.

Venga, nos vemos por el teclado.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Hola neozenit.
    Si lo de veterano no lo digo yo, te lo dicen en todas las carreras.
    Lo de ir a entrenar está complicado, tengo peques en casa y no les puedo descuidar. Por ese motivo entreno siempre por la noche que tampoco se está mal, hace menos calor.
    Ese finde tengo la carrera del club edward en San Blas, pero a ver si otro dia convenzo a la muher
    la carrera C. Edward es el domingo y el entreno es el sabado
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    la carrera C. Edward es el domingo y el entreno es el sabado
    Jeje. Que soy un paquetillo, si me haces correr un dia después de un entreno seguramente esto es lo que van a pensar cuando no me mueva de la salida

Pero que esto no sirva de excusa, si quedais otro dia hago por quedar
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Jeje. Que soy un paquetillo, si me haces correr un dia después de un entreno seguramente esto es lo que van a pensar cuando no me mueva de la salida

Pero que esto no sirva de excusa, si quedais otro dia hago por quedar

Hola Willie, bienvenido.
    Si alguien te hace esto nos lo dices que vamos y le hacemos esto .
    En las carreras populares cada uno hace lo que puede y el que no lo entienda ¡hachaso!.
    Un saludo de otro veterano de 35.
    Por cierto, en este foro rejuveneces de golpe: en junio era senior, en julio cumplo los 35 años y me convierto en veterano, y luego en agosto me registro en el foro y me convierto en miembro junior.
    Úlima edición por Villa fecha: 09-09-2009 a las 11:16

Bienvenido Willie, este foro esta para lo que necesites. Aquí encontraras toda la ayuda que necesites y espuesta a tus preguntas.

No deges el contacto con el foro, te ayudará a superarte y te ayudara con los entrenos.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Hola Willie, como ya te han dicho, el principal enemigo del veterano es la impaciencia...te deseo mucha paciencia y constancia!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bienvenido, Willie (eso sí que eran dibujos...)
    Si, a mi siempre me gustó Willie, de hecho llevo siendo ese nick desde que empecé en esto de la informática allá por los años 90...

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Bienvenido Willie, este foro esta para lo que necesites. Aquí encontraras toda la ayuda que necesites y espuesta a tus preguntas.

No deges el contacto con el foro, te ayudará a superarte y te ayudara con los entrenos.
    Gracias Jordi. Eso espero. Se respira un buen ambiente aquí y cuando sabes que te lee la gente, sabes que no puedes defraudarles

Cita Originalmente escrito por Paqueen Ver Mensaje
    Hola Willie, como ya te han dicho, el principal enemigo del veterano es la impaciencia...te deseo mucha paciencia y constancia!
    Buenos deseos, jeje. Paciencia tengo mucha, soy padre , la constancia es lo estoy trabajando, pero cada vez tengo más monooo de correr.
    Haciendo el vago...