Que tal, soy un veterano más
Hola a todos.
He escrito un par de mensajes y ya era hora de presentarme en sociedad. No conocía este foro, pero me ha encantado el compañerismo que hay entre todos. Ahora lo leo cada dia, jeje.
Bueno, a lo que iba. Me llamo Juanjo, tengo 37 años. Vivo en Alcorcón. Desde los 20 a los 30 años hice algo de bici de montaña, pero luego dejé de hacer deporte por el nacimiento de mi primera peque y así seguí cuando nació la segunda dos años después. Claro, la vida sedentaria y el mal comer, ha hecho que me subiera el colesterol, motivo por el que el año pasado me he propuesto que tenía que hacer algo de deporte. Entré a esto de correr por ese motivo y he visto que no solo me encuentro mejor y me ha bajado el colesterol, sino que ahora ya no puedo parar de correr
Soy bastante paquetillo, he tenido varias lesiones por no saber muy bien lo que hacia, tambien he padecido pie de atleta, en fin, un pupas. Pero desde que recientemente me he puesto plantillas mi vida como corredor ha cambiado y por fin puedo correr mas de un dia por semana.
De momento, he empezado un plan para bajar de 60' en los 10km (no doy pa mas, jeje) del que entro en la cuarta semana ahora mismo.
Pués solo eso, saludaros y aquí me teneis para lo que sea menester.