Bueno, tres cosas mas solucionadas, las inscripciones de May y Bego y el restaurante, que será el Restaurante Jose en la mismísima Plaza Mayor.
He estado hablando con ellos y tenemos una reserva para unos 40, le he dicho que como algunos estamos saturados de cochinillo, podían cambiar, para el que quiera, éste por un chuletón de Buey y, adicionalmente, estamos viendo alguna alternativa a los judiones, por si alguno quiere también cambiar.
De precios aún no me ha dicho pero intuyo que al mismo del menú del corredor, es decir que elijamos los que elijamos sean los 20 euretes de costumbre y, hablando de eso, me acabo de dar cuenta de que hace tres años que no varía el precio.
A partir del postre empieza la segunda media y esa ya será a cargo de cada cual.
El viernes iré con Forres, Noe, tintin y mi Santa hasta allí a tomar una cañita y acabar de solventar el tema.
Ya os mantendré informados.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Pa que veas como se preocupa la organización de que no suban los precios...jejeje
Objetivo 1: S.S. Vallecana
Objetivo 2: Media Getafe
Objetivo 3: Maratón Sevilla
Objetivo 4: Media Segovia
Objetivo 5: 101 Km Ronda (Duathlon)
Gracias, maestro.
Vale, Alvaro.
Nosotros el día 26, llegaremos sobre las....20:00 justo para las cervezas y la cena![]()
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Buenos días.
Os habla un segoviano que ha corrido todas las ediciones de la Media de Segovia y os animo a participar. Es una media muy selectiva y en la que disfrutareis enormemente.
Un saludo y ánimo.
Yo quisiera expresar aquí -es que me tengo que desahogar- que en Coslada han puesto la misma fecha que para la media de Segovia, igual que hicieron el año pasado (se ha sabido esta semana). Pero este año no faltaré a la cita de Segovia, aunque una parte de mi corazoncito se quede en Coslada... (soy muy sentimental).
Allí nos veremos, PEnrique, que haber corrido todas las ediciones tiene mucho mérito.
Saludos
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Te entiendo Lolo, la tierra tira y es muy dificil elegir, pero yo de corazón te agradezco que te animes y vengas a Segovia. Si necesitas algo, aquí estamos.
Un saludo.
Me alegra ver que cada vez aparecen mas paisanos míos por aquí.![]()
1002
2038 Me acabo de inscribir a mi quinta media de Segovia.
Queridos míos, es muy probable que os cambie a todos de hotel, el sábado he quedado para ir a ver otro lugar que me parece mas acojonante, ya os informaré.
1002