Hola a todos...he entrado hace unos dias y me a gustado el ambiente k hay por aqui...creo que se puede aprender mucho...mis comienzos han sido duros..porque...nada mas empezar mis andanzas en el atletismo me lesione,pero ya voy mejor...ahora...toca aprender..crecer y si se puede mejorar...eso si...sin dejar de disfrutar...bueno...hos cuento....el px domingo 7 de octubre...tengo una media maraton..queda poco tiempo....algun consejo para entonces?

Responder Con Cita

al fin...mi primer duatlon...a sido genial...algo duro..pero genial....al correr empeze algo fatigada...creo que me traicionaron los nervios....jjjj...pero muy bien...en la bici se me dio mejor...ya que no a dido por el interior de la sierra y los caminos eran buenos...y aqui viene lo bueno...el cambio...donde cruje todo...bajarse de la bici...y....A CORRER...jjjjj....las piernas dormidas...pero estoy muy contenta porque es mi primer duatlon...lo he terminado...y me he llevado trofeo....yo creo que se me dio bien porque me lleve el chandal del atleti...jjjjjj..bsz a todos y todas