I edición Memorial Desafío Endomondo: Chicas vs. chicos.
¡Hola a todos!
Este hilo sirve para aglutinar todo lo referente a la I Edición del desafío chicas vs. chicos que vamos a intentar hacer en el foro. A ver qué sale.
. Por supuesto también puede servir para chotearse del equipo contrario. 
Este es el equipo femenino de Foroatletismo:

Y este el equipo masculino:

El acceso es por invitación. Debéis enviarme un mensaje privado o colgar aquí un mensaje diciendo que habéis solicitado la inclusión en uno de los equipos y avisad del nick o nombre que tenéis en Endomondo. Esto es para evitar "intrusos" que no sean de foroatletismo. 
Podéis apuntaros al equipo que más os guste. Pero sólo a uno, evidentemente.
. En principio las chicas irán por el equipo de las chicas y los chicos por el de los chicos... (eliminado |pero si alguien quiere estar en uno distinto, no hay problema|).
Se ha creado el desafío:
Chicas vs. chicos: desafío de máximos kilómetros corriendo/andando (ATENCIÓN: para que vuestras prácticas de andar cuenten debéis cambiarle el tipo de entrenamiento a "CORRER") hasta fin de año.

No hace falta que os apuntéis al desafío... sólo es necesario que estéis apuntados al equipo que queráis. Yo estoy en los dos para poder organizarlo, pero participo en el equipo de los chicos... así que mis kilómetros se eliminarán del cómputo del equipo de las chicas.
No os preocupéis por la fecha de ingreso. El desafío comienza mañana, por lo tanto todas las prácticas que tengáis a partir de mañana, se computarán, aunque os apuntéis meses después.
Repito, cuando solicitéis el acceso al grupo, enviadme un mensaje privado o poned un mensaje aquí avisando cuál es vuestro nombre en Endomondo para daros acceso.
Si veis algún error o tenéis alguna duda no tenéis más que comentarlo por aquí.
Que gane el mejor... los chicos, claro. }: )
Úlima edición por Fenix fecha: 16-08-2012 a las 01:31
Razón: Se elimina el texto que permitía que se participara en el equipo contrario al del género del participante.