sí, estoy un poco ñoñas.... pero ¿qué os hizo dar el paso de empezar a correr? ¿bajar un poquito de tripilla? ¿conocer a más gente? ¿ver el cómo corriendo adelantas a los coches en los atascos de la ciudad? A ver que me contáis!!! y ya que estáis, desde hace cuanto que "quemais" kilómetros?
Yo por ejemplo, soy de Madrid, tengo 31 años con menos de 3 meses corriendo... vamos que soy un bebé en esto de trotar. Y empecé por hacer ejercicio... era de los que de peque no pasaba el test de Cooper (se escribe así... ¿no?)
Saludetes!!!!![]()

lo divertido es empezar... seguir... seguir... seguir... seguir
Responder Con Cita
asi que lo deje de lado, en la frontera entre la adolescencia y la juventud (1992-1993 con 18-19 años) me hice militar profesional en la Brigada Paracaidista, un cuerpo de élite dentro del ejercito español, alli el deporte formaba parte de la instruccion y cada dia saliamos a correr, pista americana, cuerda, etc... supongo que por mis aptitudes adquiridas con tanto deporte en la pubertad o adolescencia y sumado al hecho de que no fumaba rendia muy bien en las carreras, de hecho recuerdo que hacian grupos de carrera en funcion de lo que cada uno podia dar, yo solia estar entre el 1º y el 2º grupo de carrera, en ese caso, ya te metian en competiciones entre unidades, "voluntario" a la mapoma 95 y donde el entrenamiento a parte de ser mas duro era mas especifico.