Atletismo
Página 16 de 56 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1117

Diario de Pacman

Hola,

Las series de 1000 por ejemplo, intenta que sean algo más rápidas que tu ritmo de 10000. Al acabar cada kilómetro, mira que durante el 1º minuto recuperes al menos 30 pulsaciones. Si en esos 60sg no llegas a recuperar 30 pulsaciones es que has corrido demasiado rápido para lo que puedes asimilar. La última serie de 1km debe ser la más rápida de todas y debes quedarte con la sensación de estar cansado pero con fuerzas para poder llegar a hacer 1 más si fuese necesario.

Saludos.

pd (cuidado con las series, la gente se (nos) lesionamos con facilidad con las series. Si no llevas mucho tiempo corriendo, te recomiendo que dejes las series para más adelante, son muy peligrosas Un buen fartlek te dará la confianza que necesitas sin tanto riesgo)

gracias a todos por la ayuda.
    Mañana me voy de viajecillo, a Dublín, así que... hasta dentro de unos dias...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

q lo disfrutes el viajecito
    saludos.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Buen viaje, que tiempo hace por alli? que has comido?, no salgas por la noche, no hables con extraños, y ten cuidado que vendrá el coco

Que pases un buen viaje, y vuelveeeee al foro vuelveeeee, vuelveee a tu hogaaaaaar.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Las series de 1000 por ejemplo, intenta que sean algo más rápidas que tu ritmo de 10000. Al acabar cada kilómetro, mira que durante el 1º minuto recuperes al menos 30 pulsaciones. Si en esos 60sg no llegas a recuperar 30 pulsaciones es que has corrido demasiado rápido para lo que puedes asimilar. La última serie de 1km debe ser la más rápida de todas y debes quedarte con la sensación de estar cansado pero con fuerzas para poder llegar a hacer 1 más si fuese necesario.

Saludos.

pd (cuidado con las series, la gente se (nos) lesionamos con facilidad con las series. Si no llevas mucho tiempo corriendo, te recomiendo que dejes las series para más adelante, son muy peligrosas Un buen fartlek te dará la confianza que necesitas sin tanto riesgo)
    cierto, tienes que tener cierto fondo y fortaleza en las piernas, si no las lesiones esta hay, por cierto fistro dice que tienes que quedarte con la sensacion de poder hacer otra mas yo nunca lo e conseguido

Ojo Pac con esas series...

Cuídate..
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Equipo
    Quemasuelas
    Y ojo con esas pintas de Guinness , que luego se aberronchan en el estómago y no hay forma de quitárselas de encima
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    cierto, tienes que tener cierto fondo y fortaleza en las piernas, si no las lesiones esta hay, por cierto fistro dice que tienes que quedarte con la sensacion de poder hacer otra mas yo nunca lo e conseguido
    Claaaaro, es que a esos ritmos lo difícil es hacerlas, no acabarlas...

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Buen viaje, que tiempo hace por alli? que has comido?, no salgas por la noche, no hables con extraños, y ten cuidado que vendrá el coco

Que pases un buen viaje, y vuelveeeee al foro vuelveeeee, vuelveee a tu hogaaaaaar.

que tiempo hace? pedazo de invierno, la gente allí va con manga corta, pero ibamos a 6-7 grados y como si aquí fuera pleno invierno, con bufanda, gorro, cazadora...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Y ojo con esas pintas de Guinness , que luego se aberronchan en el estómago y no hay forma de quitárselas de encima

Demasiado tarde... lo acabo de leer... todo eran pintas por todas partes, y de la fábrica de Guinnes salí con un pedo...

Bueno chicos, pues eso, que he vuelto.

Como sabeis he estado en Dublín, y con un resfriado que bonito era de llevar, jaja, pero bueno, ahora un poco mejor.

No obstante... me dió el puntazo y metí el cortavientos y las mayas en la maleta, y sí, el lunes me vestí y a primera hora de la mañana me salí al Stephen's Green, unos juardines en el centro de Dublín preciosos, y allà que fuí yo.

No habia ni Dios corriendo, y normal, con el frio que hacía. Cuando llevaba unos 20 minutos corriendo me crucé con un chico, con la pantaloneta del Barça, así que le pregunté si era español, y me dijo que sí, hablamos y me contó que corría 4 dias a la semana y que nunca coincidía con nadie. También me explicó que el circuito del parque era de unos 1500 metros, así que cuando me quedé sólo empecé a hacer cálculos, y sí, aquí está mi marca:

5 de abril de 2010

50 minutos, unos 9 kms a 5:30, esta es mi máxima distancia corrida y mi máximo de tiempo.
    No acabé rebentado, podía llegar a la hora, que es uno de los objetivos, pero a partir del minutos 40 empecé a notar una molestia en la rodilla derecha, y en el minuto 46 en la izquierda, ya me ha pasado un par de veces, supongo que aún no estoy preparado del todo para tanto tiempo, mis ligamentos y articulaciones necesitan más tiempo.

El resto de la semana no he hecho nada por el resfriado.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

eso es pacman, pateandose las calles de las grandes ciudades!!!

Algun dia cuando seamos abuelos cebolletas, iremos todos los novatillos que estamos empezando en el foro a dublin a hacer la maraton y pillar una buena marca (creo que es de las mas rapidillas)

En cuanto a lo de las articulaciones a mi tambien me duelen a veces cuando corro muchos dias seguidos o mas tiempo del habitual, y creo que uno de los mayores culpables es mi sobrepeso y por supuesto que llevamos solo 4 meses corriendo
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

alemania me encanta alemania, es mi pais favoritoooo ya fui una vez y quiesiera ir otra vez
    espero q te lo hayas pasado estupendamente
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    alemania me encanta alemania, es mi pais favoritoooo ya fui una vez y quiesiera ir otra vez
    espero q te lo hayas pasado estupendamente
    saludos makina

si me han dicho que es muy bonita, pero yo estuve en Dublín, no en Berlín pero espero ir deste verano a Alemania

viernes 9 de abril de 2010

Día completito, como un atleta profesional, jeje.

Mañana

30' distancia 5 km, a 6' el km, carrerita con mi novia, me noto un pelín oxidado, pero después del resfriado no está mal la carrerita.

Tarde
    Gimnasio en casa, 40' con 200 abdominales, flexiones, mancuernas, gomas y 8 minutos de tonificación de piernas.

Noche

Entrenamiento de baloncesto, 1hora y media. La verdad que ahora me encuentro bien, ni cansado ni pesado.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

A ti no te dolian las rodillas, lo que pasa es que las rubias se te pegaron a ellas

Muy buen entrenamiento, ahora puedes fardar diciendo: He ido a prepararme tal carrera al extranjero, que es donde uno se prepara mejor

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Una pinta de Guiness entra mejor que el aquarius, el problema es si te cargas demasiado jejejj

A pasarlo bien Pacman

"Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Buenas Pac has vuelto renovado...y tomando experiencia en suelo extranjero como dijo deimosde eso ya es para otro nivel che....

Saludos y bienvenido
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

ahora que ya soy un corredor internacional estoy preparado para empezar a hacer rodajes a 2:26 el km.... eso sí, en bici, jaja. Por suerte he cuidado mi peso en el viaje, y ahora estoy en mi peso más bajo, a medio kilito de nada de cumplir mi objetivo.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Espero que te sirva la tabla, a mi me ha servido sobretodo para ver las graficas de evolución, si quieres que te la personalice más me lo dices.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    ahora que ya soy un corredor internacional estoy preparado para empezar a hacer rodajes a 2:26 el km.... eso sí, en bici, jaja. Por suerte he cuidado mi peso en el viaje, y ahora estoy en mi peso más bajo, a medio kilito de nada de cumplir mi objetivo.
    hombre en series cortas algun dia podras hacer esos ritmos , despues de conseguir llegar a los 92 cual sera el proximo peso? asta cuanto quieres bajar?

yo estuve en Darmstadt y Frankfurt
    y la verdad q me encanto, y las carreteras eso sin son carreteras a ver si algun dia llegamos a tenerlas
    saludos makina.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Espero que te sirva la tabla, a mi me ha servido sobretodo para ver las graficas de evolución, si quieres que te la personalice más me lo dices.

me lo acabo de descargar, esta noche le echo un vistazo y ya te digo. Gracias.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hombre en series cortas algun dia podras hacer esos ritmos , despues de conseguir llegar a los 92 cual sera el proximo peso? asta cuanto quieres bajar?

El próximo reto seran 88 quilos en el mismo tiempo, es decir en 3 meses perder 4 quilos. Ahora perderé 8 quilos en 3 meses, pero noto que cada vez cuesta más bajar. Mi peso siempre ha estado entre 82-86, mido 1'88 y soy de constitución fuerte, pero ya veremos. Lo que sí que noto es como ya me cabe ropa que hace más de dos añós que no me ponia, por contra hay otra ropa bastante nueva que ya me queda como un pijama talla extragrande.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    yo estuve en Darmstadt y Frankfurt
    y la verdad q me encanto, y las carreteras eso sin son carreteras a ver si algun dia llegamos a tenerlas
    saludos makina.

Mientras nos dejen las senditas para correr nos vale, pero si que estaria bien un cambio en los pavimentos espñaoles, jaja. Saludos.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor