Atletismo
Página 31 de 56 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1117

Diario de Pacman

Maaaareeee otro diario de Patricia....jjajajja.....que rato más majo me he paaasaao en un momento!!!

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Bueno, a ver, dos cosas, una es que me han aceptado la rehabilitación de fisio por el seguro, me han daod 10 sesiones...

Por otra parte:

jueves 6 de mayo de 2010

he salido a probarme como dijo el médico, y he hecho el circuito de siempre, un pelín más corto por si acaso, según el google earth son unos 8 kms en 45'20", es decir a 5:40 el km. Lo que sí he hecho es ponerme el pulsometro y controlar las pulsaciones, que han estado siempre entre 153 y 162. Ahora noto los cuadriceps algo cargados, ya que llevaba 3 kms en 10 dias. Estoy contento sigo sin dolor en el tendón, a ver mañana como me levanto.
    te recuerdo que 5:40 hace 2 meses era como ahora pensar en una maraton

a ver si mañana no te duele mucho y puedes volver a entrenar esta semana, porque el diario se esta perdiendo en el lado oscuro
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    A ver si es verdad, a mi me pillaras enseguida.
    Por ahora tengo la tableta por dentro de la barriga porque me la comí.

Jo*er corres 45' y te marcas 8 kilometracos probandote porque estás tocado y te parece poco?, ya quisieramos algunos...

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    A ver si es verdad, a mi me pillaras enseguida.

Bueno a ver xiquet, 5:40 es un buen ritmo, estos dias de descanso te han venido bien, ahora vuelve progresivamente, no hagas como yo que estoy pasando por encima de mi tendinitis... recapacita, se bueno y serás recompensado, yo es que soy mu cabezon, y antes rodar lento que parar, pero tengo programados 10 dias de descanso en Agosto.

Siempre que vuelvo tras unos dias hago mis mejores entrenes. Hoy me he levantado con alguna molestia, pero como os digo, ya no sé si son manias o son molestias, de todas formas ahora parece que no noto nada.

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    te recuerdo que 5:40 hace 2 meses era como ahora pensar en una maraton

a ver si mañana no te duele mucho y puedes volver a entrenar esta semana, porque el diario se esta perdiendo en el lado oscuro
    Rodaré en plan tranqui unos cuantos dias más, pero hoy aunque me muero de ganas pararé por precaución, que no tengo prisa, me queda toda una vida por delante para correr.

Yo muchas veces releo nuestro primeros posts con esos primeros entrenes ¿te acuerdas? espectaculares nuestras conversaciones

-he hecho 4 kms a 6:40, he mejorado un montón
    -Pues yo hoy he hecho 10' de carrera y sólo he andado 2 antes de volver a correr...

Qué cosas tiene esto del cuerpo humano...

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Por ahora tengo la tableta por dentro de la barriga porque me la comí.

Jo*er corres 45' y te marcas 8 kilometracos probandote porque estás tocado y te parece poco?, ya quisieramos algunos...

esta tableta la tenemos todos... pero yo dudo mucho que la mia salga algún dia a la luz.

No parece poco, la verdad que he ido muy bien, aunque es el google earth, que igual son 8 kms como son 7 o 9, e igual es a 5:40 como a 5:20 o a 6, pero... pronto llegará el Fore... Faltan...13 dias.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Pues 8km a 5'40 me parece que está de p.madre. Y encima sin molestias, que quizás es lo mejor!
    Lo del fore... funcionan bien los gps? Te miden con exactitud la distancia recorrida? Altímetro? Cagómetro? (pa los que en 24 horas tienen su primera popular).....
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

los gps son... maravillas de la tecnología, en función de qué quieras saber claro... pero en 24 horas... no creo que peudas dominarlo con facilidad para la carrera, Dritzz aún está intentando saber si se pone en la muñeca o en el tobillo...

Por cierto... el forerunner 305 tiene la opción del corredor fantasma?
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

los gps son... maravillas de la tecnología, en función de qué quieras saber claro... pero en 24 horas... no creo que peudas dominarlo con facilidad para la carrera, Dritzz aún está intentando saber si se pone en la muñeca o en el tobillo...

No si me refería a si tiene cagómetro porque como me faltan 24 horas pa la primera carrera... pos que tengo el estómago un poco aguijoneao...

Qué es eso de fantasma?? El que dice que va a 4'30 y va a 6'...??

Por cierto, a mi me parecen maravillas tecnológicas.. pero si llevan gps integrado no veas cómo se suben a la parra en el tema de los precios... uffff
    Objetivos:

Mi diario

CLARO QUE SI!!!! te lo pones en la muñeca y vas diciendo a la gente "mira que forerunner más guapo!!!" y ya eres un corredor fantasma

Ahora en serio, me parece que no, creo que es el 405 el que tiene esa opcion.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

¿muñeca? ¿tobillo? joder ya decia yo que eso de tener que aflojar la correa del fore para mear no era muy practico...

Si que tiene lo de corredor fantasma, aunque no tengo ni idea en que se basa, si en entrenamientos tuyos anteriores o en los de bekele.

Las cosas elementales del fore no son dificiles de entender, te lo pones, lo enciendes, corres y en casita te sale todo en el ordena. Logicamente para los analisis que hacen algunos en sus diarios de entrenamientos hacen falta horas de practica con programitas y mierdas
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

¿muñeca? ¿tobillo? joder ya decia yo que eso de tener que aflojar la correa del fore para mear no era muy practico...

Si que tiene lo de corredor fantasma, aunque no tengo ni idea en que se basa, si en entrenamientos tuyos anteriores o en los de bekele.

Las cosas elementales del fore no son dificiles de entender, te lo pones, lo enciendes, corres y en casita te sale todo en el ordena. Logicamente para los analisis que hacen algunos en sus diarios de entrenamientos hacen falta horas de practica con programitas y mierdas
    Esa booooooooooooooooooooooca que te la lavo con jabón!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

he leido en las instrucciones ahora que el compañero virtual hace los tiempos del entrenamiento que elijas.

Vamos que si vas a ir dos dias por el mismo sitio puedes seleccionar el entrenamiento anterior para comparar mientras corres.

Creo que tambien te puedes crear tu una ruta en el ordena y pasarla al pulsometro metiendole el ritmo que quieres que lleve el compañero virtual, pero de esto no toy seguro
    PROXIMOS OBJETIVOS:

Equipo
    Autobús Escoba
    esta tableta la tenemos todos... pero yo dudo mucho que la mia salga algún dia a la luz.
    Te aseguro que la mía sí que vio la luz y creo que más o menos fue esta mañana a eso de las 7:30...

he leido en las instrucciones ahora que el compañero virtual hace los tiempos del entrenamiento que elijas.

Vamos que si vas a ir dos dias por el mismo sitio puedes seleccionar el entrenamiento anterior para comparar mientras corres.

Creo que tambien te puedes crear tu una ruta en el ordena y pasarla al pulsometro metiendole el ritmo que quieres que lleve el compañero virtual, pero de esto no toy seguro
    Y te queda tiempo pa secarte el sudor con tanta información????
    Groaaall poder!!
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Y te queda tiempo pa secarte el sudor con tanta información????
    Groaaall poder!!
    tiempo pá que, el aparato tiene un sensor de humedad y sale una especie de antenita con una mini toallita que te va secando cada poco
    PROXIMOS OBJETIVOS:

hostiassssssssssss!!! Quiero uno ya!! Se le podrían integrar sensoresss para otras partes??
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Esto de los fore...qué pinta tiene!! pero tendrá que esperar , que primero van las zapatillas. Por ahora me conformaré con un pulsometro que salió en el Lidl, le falta la toallita, el GPs, calcular la velocidad, predecir el futuro, tener compis fantasmas, diagnostico del tiempo, sombrilla para el sol, mampara "cortavientos", teléfono móvil con llamada rápida al kebab de la esquina, impresora y fax, radio, cd, mp3, 4 y 5, calefacción portatil....para ser como el fore.

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa

Y esas cosas las hace el Forerunner 305?? es que estoy pensando en comprarme uno, aunque mi economía de estudiante en un principio me frenaba, pero me estais poniendo los dientes demasiado largos!!!!

Yo tenía pensado comprarme el 305, porque el 405 se me pasa de presupuesto, me imagino que con ese tendré suficiente!!...

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Esto sacado de la página de Wiggle

Principales características del GPS Garmin Forerunner 305

* Nueva forma más fresca, estilizada y brillante
    * Dispositivo en dos unidades
    * Receptor GPS de alta sensibilidad que te proporcionará tiempos de adquisición de datos más rápidos y una recepción mejorada cerca de árboles o edificios, lo que te permitirá recibir datos más precisos y fiables
    * No se necesita calibración
    * El pulsómetro te ayudará entrenar dentro de tu zona objetivo para optimizar tu rendimiento; Sin interferencias
    * Controla continuamente tu frecuencia cardíaca, la distancia, el ritmo y las calorías quemadas
    * Se puede usar sobre la bici con el sensor de velocidad/cadencia (GSC 10) de Garmin
    * Incluye el CD-ROM de Training Center (véase detalles más abajo)
    * Compatible con el programa MotionBased para un análisis más detallado tras la carrera (véase detalles más abajo)
    * Interfaz USB que permite una transferencia de datos rápida al ordenador
    * Almacena y revisa hasta 1000 vueltas
    * "Multi-Sport" - perfiles personalizables para la carrera, el ciclismo, y otros deportes
    * Utiliza la opción "Course" para competir contra recorridos almacenados
    * "Auto Pause" detiene y reinicia el temporizador en función de una velocidad establecida
    * "Auto Lap" por localización o distancia
    * "Alertas" para el tiempo, la distancia, el ritmo y la frecuencia cardíaca
    * "Navigation" te permite señalar y buscar localizaciones y navegar de vuelta a tu punto de partida
    * Hasta 10 horas de duración de la batería (batería ión-litio recargable)
    * Impermeable, IEC 60529, IPX7 (Sumergible hasta 1 metro durante 30 minutos)
    * Garantía limitada de un año
    * Características "Training Center"
    * Transferencia de datos de Forerunner a tu PC para un análisis detallo de tu entrenamiento
    * Crea, planifica y descarga entrenamientos a tu Forerunner
    * Vista de los datos de cada entrenamiento, incluidos la frecuencia cardíaca, el tiempo, la distancia, la velocidad, el camino seguido y la altitud
    * Seguimiento de los datos para múltiples deportes y múltiples usuarios
    * Coloca los datos de tu entrenamiento en un mapa
    * Características de MotionBased:
    * Los usuarios pueden competir contra múltiples variables de un recorrido para ver cómo mejoran o competir contra otros miembros de MotionBased. Puede que empieces a "competir virtualemente" contra alguien que no conoces.
    * La MotionBased TrailNetwork es una sección comunitaria de MotionBased donde los usuarios pueden acceder a actividades colgadas por otros miembros. Se trata de una base de actividades y de rutas en expansión creada por los usuarios de MotionsBased. Puedes usar el "TrailNetwork" para descubrir nuevas actividades o para revisar los resultados de tus actividades para una competición virtual.
    * El MotionBased Map Player te ofrece la ruta de tu actividad, con una gran variedad de tipos de mapas: callejero, con fotos, topográfico o de alturas

por cierto... no lleva cinta en el pecho para las pulsaciones, no?
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

por cierto... no lleva cinta en el pecho para las pulsaciones, no?
    pues vaya un pulsometro que no mide el pulso...
    PROXIMOS OBJETIVOS: