Atletismo
Página 32 de 56 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1117

Diario de Pacman

El Fore si que lleva cinta en el pecho!
    Yo lo tengo, y aunque no es imprescindible si que es un juguete mas... A mi me sirve hasta para motivarme! Cuando llego a casa despues de un buen entreno puedes regodearte viendo lo bien que lo has hecho en el pc!! xD
    Yo no se configurarle entrenos ni fantasmas de esos (a mi me dan miedo...)
    Me tendre que leer el manual un dia de estos...

Cita Originalmente escrito por Rhode Ver Mensaje
    El Fore si que lleva cinta en el pecho!
    Yo lo tengo, y aunque no es imprescindible si que es un juguete mas... A mi me sirve hasta para motivarme! Cuando llego a casa despues de un buen entreno puedes regodearte viendo lo bien que lo has hecho en el pc!! xD
    Yo no se configurarle entrenos ni fantasmas de esos (a mi me dan miedo...)
    Me tendre que leer el manual un dia de estos...
    Lo del corredor fantasma tiene que ser la leche, oigan ustedes

pensaba que te lo media con la muñeca, sin cinta... ya tiene algo que mejorar el fore... yo lo estoy mirando ahora, lo he visto por 139 euros, donde lo habeis comprado vosotros? es por verlo por internet comparar precios.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    pensaba que te lo media con la muñeca, sin cinta... ya tiene algo que mejorar el fore... yo lo estoy mirando ahora, lo he visto por 139 euros, donde lo habeis comprado vosotros? es por verlo por internet comparar precios.
    Por 139 euros? ¿Dónde, Pacman?

Hay gente que esta dispuesta a comprarlo pacman, pideles 150 leuros y te quedas la diferencia...
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

donde Pacman?? hace tiempo q lo llevo mirando yo, más que nada pq soy un friki de ese tipo de gadgets electronicos.
    Yo creo q no lo he visto tan barato.
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arkaham.html

Objetivos a corto plazo:
    -Bajar tiempos en los 5Km.
    -No dejar de correr.
    -Correr alguna carrera popular.CONSEGUIDO!!!13/05/2010 Carrera de la Ciencia!
    -Correr 10 km seguidos.CONSEGUIDO!!! 28/4/2010

Obejtivos a largo plazo:
    -Correr una media maraton.

Equipo
    Autobús Escoba
    jajaja, al final te veo comprando 4 ó 5 para gente del foro...

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Hay gente que esta dispuesta a comprarlo pacman, pideles 150 leuros y te quedas la diferencia...
    Serás bandido

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Donde lo habeis encontrado por 139€??

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Yo lo compre por ese precio en ebay a una tienda americana... en 48 horas en casa (a Canarias... me tardo menos que si viniera de la peninsula)... aver si busco el enlace y os lo paso... bastante recomendable!

sí, es del comprador que habia visto, me he puesto en contacto con él y me ha dicho que son más baratos porque los compra de Estados Unidos. Ahora a mirar a ver que hago.

Por cierto, hoy era el Gran fons de Oliva, a priori ese era el objetivo por el que empecé a correr, pero bueno, lo he visto a pie de calle, y el año que viene la correré, tampoco era cosa de arriesgar y forzar para correrla, no hay prisa, ahora a ver si puedo hacer algún entrene más antes del 23 de mayo que la próxima carrera de 6kms.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Menudo peluco! E incluye el pulsómetro? Los gastos de envío son un poco caros, pero en total sale bien de precio. ¿Qué vas a hacer?
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Por cierto leer toda la información ya que pone que son unidades reacondicionadas por Garmin, que si lo queremos nuevo son 18.30€ más.... Yo personalmente lo compraría en una tienda por si pudiese tener algun problema de garantía...Aun no estoy preparado para comprarlo!!

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Por cierto leer toda la información ya que pone que son unidades reacondicionadas por Garmin, que si lo queremos nuevo son 18.30€ más.... Yo personalmente lo compraría en una tienda por si pudiese tener algun problema de garantía...Aun no estoy preparado para comprarlo!!

Un saludo
    Buena observacion.
    Y por cierto Pac no es por ser puntilloso pero en total son 150, bueno 149 y pico.
    Rhode el que pillaste tu era reacondicionado?
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arkaham.html

Objetivos a corto plazo:
    -Bajar tiempos en los 5Km.
    -No dejar de correr.
    -Correr alguna carrera popular.CONSEGUIDO!!!13/05/2010 Carrera de la Ciencia!
    -Correr 10 km seguidos.CONSEGUIDO!!! 28/4/2010

Obejtivos a largo plazo:
    -Correr una media maraton.

Yo lo más seguro que lo pille nuevo, pensaba pillarlo en una tienda física pero se suben a 230€, yo creo que lo compraré esta semana!! pero por internet!!

Un saludo

El mio es reacondicionado (me acabo de dar cuenta) y a dia de hoy despues de 2 meses de uso no me ha dado ningun problema, ni tiene ningun desperfecto.
    Pero es cierto que es un poco jugarsela... si lo llego a saber no lo habria comprado...
    Pero al fin y al cabo sigue teniendo la misma garantia.
    <<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Objetivos:

Corto plazo: Hacer 9 km en menos de 54 min.

Este año: Correr una Media Maratón

CHIQUITIIIIN!!!! te has perdido el gran fons d'oliva pero no pasa "res" que toy seguro que si te lo llegas a correr lo acabas mucho mejor de lo que pensabas, que te crees que esto del running no tiene beneficios? alguna lesion si, pero satisfacciones muchas ya lo sabes, al final no se si ire a Valencia el día 23 por compromisos familiares o me quedaré aqui, si voy ya te lo dire para correr ese 6km

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    CHIQUITIIIIN!!!! te has perdido el gran fons d'oliva pero no pasa "res" que toy seguro que si te lo llegas a correr lo acabas mucho mejor de lo que pensabas, que te crees que esto del running no tiene beneficios? alguna lesion si, pero satisfacciones muchas ya lo sabes, al final no se si ire a Valencia el día 23 por compromisos familiares o me quedaré aqui, si voy ya te lo dire para correr ese 6km
    madre mia, cuanta desgracia junta hay por el mundo.

Hoy teóricamente empezaba a entrenar después de hacer sólo dos entrenes en dos semanas debido a la tendinitis, pues bien, anoche me desperté con dolor de barriga, vómitos y , pero mucha

Hoy he intentado ir a trabajar, pero he tenido que volver a casa, y he ido al médico... y tengo gastroenteritis aguda, vamos, todo el dia con dolores estomacales, sin comer nada, y cualquier cosa que bebía lo tiraba por arriba o por abajo.

Me han dado 5 dias de reposo absoluto, y mañana como tengo turno (sí, el que pedí hace dos semanas para mi tendinitis, que al final lo voy a usar ) iré a ver que tal estoy, que si estoy otro día en cama me tienen que hacer la baja para esta semana.

Vamos, que para mi carrera de dentro de dos semanas llegaré con 3 o 4 entrenes en el último mes, pero bueno, allà que iré.

Deimosde si vas avisa, aunque Valencia te pilla lejos para una carrera de 6kms. Lo que había pensado es que podriamos buscar alguna de 10 kms para junio por una zona intermedia.

Creo que cerca de Benidorm nos queda a unos 40' a los dos, seria mirar a ver que hay y a ver si hacemos un rodaje. qué te parece?
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    madre mia, cuanta desgracia junta hay por el mundo.

Hoy teóricamente empezaba a entrenar después de hacer sólo dos entrenes en dos semanas debido a la tendinitis, pues bien, anoche me desperté con dolor de barriga, vómitos y , pero mucha

Hoy he intentado ir a trabajar, pero he tenido que volver a casa, y he ido al médico... y tengo gastroenteritis aguda, vamos, todo el dia con dolores estomacales, sin comer nada, y cualquier cosa que bebía lo tiraba por arriba o por abajo.

Me han dado 5 dias de reposo absoluto, y mañana como tengo turno (sí, el que pedí hace dos semanas para mi tendinitis, que al final lo voy a usar ) iré a ver que tal estoy, que si estoy otro día en cama me tienen que hacer la baja para esta semana.

Vamos, que para mi carrera de dentro de dos semanas llegaré con 3 o 4 entrenes en el último mes, pero bueno, allà que iré.

Deimosde si vas avisa, aunque Valencia te pilla lejos para una carrera de 6kms. Lo que había pensado es que podriamos buscar alguna de 10 kms para junio por una zona intermedia.

Creo que cerca de Benidorm nos queda a unos 40' a los dos, seria mirar a ver que hay y a ver si hacemos un rodaje. qué te parece?
    Joer tio, ta mirao un tuerto ehhh, recuperate que una gastroenteritis si que es jodida, es muy molesta, espero que tengas zanjada la tendinitis y al menos una cosa que te has quitado.

Valencia me pilla lejos, pero suelo ir a ver a la familia, que la tengo alli, por ejemplo este finde voy, y el que viene que es la de 6 km a lo mejor voy, pq viene una prima mia de Belgica y quiere que nos juntemos en casa de mi madre, estoy convenciendo a mi chica para ir 2 findes seguidos , de todas formas si vemos alguna carrerita que sea interesante y no te vas por la pata abajo pues podemos mirar.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde