Atletismo
Página 51 de 56 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1117

Diario de Pacman

Cuéntanos a ver qué tal te ha ido!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

hola pacman, lo primero saludarte y comentarte que has servido de inspiración a este novato ya que (no me digas como) caí en tu post hace unos días y me he leí las 50 páginas del tirón. y nada aquí estoy empezando en esto del running

y la pregunta obligada del día ¿que tal la carrera?
    - Bajar hasta los 72 kg (17-8-10:88 actual 82.2)
    - Correr sin pararme los 3.6km
    - Mantener los 100 abdominales diarios
    - Correr los 3.6km a un ritmo de <7 min/km
    - Correr 5 km a <7 min/km
    - Correr 7.2 km
    - Correr 7.2 km <7 min/km
    - Correr san silvestre salmantina 8.400 m

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ralivoma Ver Mensaje
    hola pacman, lo primero saludarte y comentarte que has servido de inspiración a este novato ya que (no me digas como) caí en tu post hace unos días y me he leí las 50 páginas del tirón. y nada aquí estoy empezando en esto del running

Está claro que Pac es un crack!!! el p*to

¿esa crónica?

pues si pacman te ha servido de inspiración mal empiezas
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

A ver como ha ido esa carrera que estamos Fistroman y yo en ascuas

me alegro que este diario además de ami sirva a otra gente, ahora mismo te leo a ver que tal vas tu.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Cuéntanos a ver qué tal te ha ido!!!
    ya va impacientes

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Está claro que Pac es un crack!!! el p*to

¿esa crónica?
    si casi muero en el intento...

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    pues si pacman te ha servido de inspiración mal empiezas
    oye tranqui eh... que la dieta del kebab es seguida por muchos.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    A ver como ha ido esa carrera que estamos Fistroman y yo en ascuas
    voy a escribir ya la crónica.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

jueves 19 de agosto de 2010

XVI Volta a Peu a Almoines 8 kms

Bueno, pues nada, carrerita para ver en que condiciones me encontraba después de un mes de vacaciones, y con el objetivo de ir sobre 5:45 y a partir de ahí a ver que sale.

La carrera era a las 19:30, y como de costumbre con mi novia y un amigo detrás.
    Después de recoger mi camiseta... uqe por cierto, he decidido no comprarme más camisetas en decathlon, porque cada carrera me dan una, así que las usaré para entrenar. Bueno, al tema, que me preparo y me coloco en la salida, donde me comentan que doy un vuelta de 2 kms por dentro del pueblo y después vamos por el polígono y por fuera del pueblo.

En los últimos entrenes empezaban a dolerme las tibias otra vez, pero me ha pasado igual que en mi última lesión, al correr la carrera y forzar las piernas han desaparecido totalmente los dolores, tanto durante la carrera como después.... extraño pero funciona.

km1 Empiezo la carrera, y los primeros 300 metros son en leve bajada, y entre eso y que estoy situado a mitad pelótón el ritmo va alto, ya que en mis entrenes estoy corriendo a ritmos bastantes bajos intentando controlar las pulsaciones. El primer km lo hago a 5:10, demasiado rápido, pero bueno, me encuentro perfecto, así que al tajo.

km2 Al final del km hay una fuerte bajada de unos 100 metros que me lleva a una recta de otros 100 metros por gravilla, lo peor viene cuando me encuentro con su correspondiente subida de unos 100 metros pero de pendiente bastante fuerte, la verdad, no entreno cuestas, pero me encuentro cómodo en las subidas, aunque noto que al llegar arriba me ha dejado tocado, empiezo a pensar en reducir el ritmo para el resto de carrera, y puede que aquí cometa un grave error, ya que all abandonar el grupito con el que iba me encuentro que engo que hacer toda la carrera en solitario, ya que los de mi ritmo van unos 200 metros delantes (sólo los pasaré en la recta final) y los de detrás van 200 metros detrás. ritmo 5:15

km3 empezamos a salir del pueblo y volvemos a pasar por una leve bajada, y salimos al polígono, voy bien pero empiezo a ver que este ritmo no lo voy a poder aguantar todo el rato. ritmo 5:16 además el avituallamiento estaba previsto para el km 3, y no aparece por ningún lado.

km4 sigue sin aparecer el avituallamiento, aquí es donde bajo el ritmo y me quedo sólo
    ritmo 5:26

km5 AVITUALLAMIENTOOOOO, al fin, una botellita de agua ya era hora, aunque voy algo quemado, aproximademente en el km 5'5 es cuando me viene el bajón y rondo ritmos de 6' por km. Mi soledad también me pasa algo de factura psicológica, y que a los 200 metros del avituallamiento... vuelvo a bajar la bajada del principio y otra vez la cuesta de subida. Esta vez intento hacerla más lento para no llegar tan quemado al llano, pero nada, otra vez rebentado, y no soy el único, porque paso a 4 o 5 corredores en esa subida, y veo a algunos andando. Después salimos por los huertos de los alrededores, y la calor empieza a ser asfixiante... ritmo 5:42

km6 Este es el km más duro, de falso llano por huertos, el ritmo es bastante bajo, pero el paso de los metros me da algo de ánimos, y al final del km vuelvo al pueblo. ritmo 6:00

km7 Ya dentro del pueblo recupero el ánimo y acelero para mantener el ritmo de un grupito que me habia pasado, ellos van en plan paseo hablando entre ellos, y yo ahí sufriendo, pero les aguanto el ritmo ritmo 5:49

km8 este es de falso llano ascendente, subo lo que bajaba en el primer km, aquí en los últimos 500 metros echo el resto, y voy en progresión ascendente pasando corredores y a buen ritmo, al final decido no esprintar y simplemente aumentar el ritmo los últimos 300 metros veo que el garmin marca algo más de 8 kms, y el ultimo km lo hago cerca de 5:30.

Acabo y no sé que ritmo medio he llevado porque no lo he mirado en toda la carrera, pero sí que sé que estoy unos minutos por debajo del tiempo esperado en meta.

Al final:

Untitled by pacman8 at Garmin Connect - Details

8,12 kms en 44’43” a 5:30 el km así que he cumplido, y la verdad estoy mejor de lo que pensaba, así que ahora a seguir con mi planificación para la media. Esta semana me tocaba perder medio kilo, así que el domingo me peso, y hoy y mañana descanso total y domingo rodaje largo.

Mañana me voy a decartón, y voy a comprarme las asics gel kayano, para turnarlas con mis zapas actuales y así proteger más mis piernas, además ahora están muy rebajadas, y me ahorro 50 eurazos
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    jueves 19 de agosto de 2010

XVI Volta a Peu a Almoines 8 kms

Bueno, pues nada, carrerita para ver en que condiciones me encontraba después de un mes de vacaciones, y con el objetivo de ir sobre 5:45 y a partir de ahí a ver que sale.

La carrera era a las 19:30, y como de costumbre con mi novia y un amigo detrás.
    Después de recoger mi camiseta... uqe por cierto, he decidido no comprarme más camisetas en decathlon, porque cada carrera me dan una, así que las usaré para entrenar. Bueno, al tema, que me preparo y me coloco en la salida, donde me comentan que doy un vuelta de 2 kms por dentro del pueblo y después vamos por el polígono y por fuera del pueblo.

En los últimos entrenes empezaban a dolerme las tibias otra vez, pero me ha pasado igual que en mi última lesión, al correr la carrera y forzar las piernas han desaparecido totalmente los dolores, tanto durante la carrera como después.... extraño pero funciona.

km1 Empiezo la carrera, y los primeros 300 metros son en leve bajada, y entre eso y que estoy situado a mitad pelótón el ritmo va alto, ya que en mis entrenes estoy corriendo a ritmos bastantes bajos intentando controlar las pulsaciones. El primer km lo hago a 5:10, demasiado rápido, pero bueno, me encuentro perfecto, así que al tajo.

km2 Al final del km hay una fuerte bajada de unos 100 metros que me lleva a una recta de otros 100 metros por gravilla, lo peor viene cuando me encuentro con su correspondiente subida de unos 100 metros pero de pendiente bastante fuerte, la verdad, no entreno cuestas, pero me encuentro cómodo en las subidas, aunque noto que al llegar arriba me ha dejado tocado, empiezo a pensar en reducir el ritmo para el resto de carrera, y puede que aquí cometa un grave error, ya que all abandonar el grupito con el que iba me encuentro que engo que hacer toda la carrera en solitario, ya que los de mi ritmo van unos 200 metros delantes (sólo los pasaré en la recta final) y los de detrás van 200 metros detrás. ritmo 5:15

km3 empezamos a salir del pueblo y volvemos a pasar por una leve bajada, y salimos al polígono, voy bien pero empiezo a ver que este ritmo no lo voy a poder aguantar todo el rato. ritmo 5:16 además el avituallamiento estaba previsto para el km 3, y no aparece por ningún lado.

km4 sigue sin aparecer el avituallamiento, aquí es donde bajo el ritmo y me quedo sólo
    ritmo 5:26

km5 AVITUALLAMIENTOOOOO, al fin, una botellita de agua ya era hora, aunque voy algo quemado, aproximademente en el km 5'5 es cuando me viene el bajón y rondo ritmos de 6' por km. Mi soledad también me pasa algo de factura psicológica, y que a los 200 metros del avituallamiento... vuelvo a bajar la bajada del principio y otra vez la cuesta de subida. Esta vez intento hacerla más lento para no llegar tan quemado al llano, pero nada, otra vez rebentado, y no soy el único, porque paso a 4 o 5 corredores en esa subida, y veo a algunos andando. Después salimos por los huertos de los alrededores, y la calor empieza a ser asfixiante... ritmo 5:42

km6 Este es el km más duro, de falso llano por huertos, el ritmo es bastante bajo, pero el paso de los metros me da algo de ánimos, y al final del km vuelvo al pueblo. ritmo 6:00

km7 Ya dentro del pueblo recupero el ánimo y acelero para mantener el ritmo de un grupito que me habia pasado, ellos van en plan paseo hablando entre ellos, y yo ahí sufriendo, pero les aguanto el ritmo ritmo 5:49

km8 este es de falso llano ascendente, subo lo que bajaba en el primer km, aquí en los últimos 500 metros echo el resto, y voy en progresión ascendente pasando corredores y a buen ritmo, al final decido no esprintar y simplemente aumentar el ritmo los últimos 300 metros veo que el garmin marca algo más de 8 kms, y el ultimo km lo hago cerca de 5:30.

Acabo y no sé que ritmo medio he llevado porque no lo he mirado en toda la carrera, pero sí que sé que estoy unos minutos por debajo del tiempo esperado en meta.

Al final:

8,12 kms en 44’43” a 5:30 el km así que he cumplido, y la verdad estoy mejor de lo que pensaba, así que ahora a seguir con mi planificación para la media. Esta semana me tocaba perder medio kilo, así que el domingo me peso, y hoy y mañana descanso total y domingo rodaje largo.

Mañana me voy a decartón, y voy a comprarme las asics gel kayano, para turnarlas con mis zapas actuales y así proteger más mis piernas, además ahora están muy rebajadas, y me ahorro 50 eurazos
    Bueno, bueno, dentro de lo que cabe has hecho buena carrera dentro de tus posibilidades, hay que pensar que habia alguna subida y eso quema mucho y desgasta bastante, lo positivo de todo esto, es que ya tienes otra carrera mas acumulada en tus piernas, y el cuerpo es sabio y se acuerda de todo, bravo PACMAN, me gusta tu constancia e ambicion que tienes por mejorar.

Bravo bravo bravo amigo....asi se hace, volver de las vacaciones, entrenar y correrte una de 8K....interesante la cronica Pac, lastima lo del avituallamiento creo que deberia haber uno mas temprano para los que no somos elites...te felicito locura...y bien por las Kayanos, el peso de menos y la media en mente...

Salutes
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Enahorabuena por la carrera (otra más......) y por cumplir el objetivo de 5.45 sobradamente. Además sin la subidita y el contratiempo del avituallamiento seguro que hubieras mejorado aún más.

Un saludo
    - Bajar hasta los 72 kg (17-8-10:88 actual 82.2)
    - Correr sin pararme los 3.6km
    - Mantener los 100 abdominales diarios
    - Correr los 3.6km a un ritmo de <7 min/km
    - Correr 5 km a <7 min/km
    - Correr 7.2 km
    - Correr 7.2 km <7 min/km
    - Correr san silvestre salmantina 8.400 m

Mi diario

Jodé! Ibas a por el 5'45 y te metes en 5'30. Son dos minutos menos del tiempo que esperabas! Enhorabuena!! Lástima eso de quedarte sólo corriendo, a mi me ha pasado en las 3 populares que he hecho y no sabes muy bien qué ritmo llevas. Yo también tengo unas kayano y van de fábula! Sigue dándole caña!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

gracias a todos, la verdad que estoy bastante contento con la carrera, y bastante motivado, parece que estoy más o menos igual que cuando me fui de viaje, así que he cumplido el objetivo de este mes que era recuperarme, además la verdad es que todos estos comentarios motivan y animan bastante, así que gracias de nuevo.

sábado 21 de agosto

salida andando. 1 hora para hacer 6 kms a 9:57 el km. He salido con mi novia por no estar parado y por disfrutar del paseo con ella. Supongo que todo suma, además en dos tramos de unos 600 metros fuimos corriendo para soltar piernas.

Hoy toca rodaje largo, veremos si lo hago, porque se ve que entrenando a baloncesto me hice algo de daño en el tobillo y tengo algún dolor, así que provaré y según me encuentre haré.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Enhorabuena pacman, gran carrera. Vas por muy buen camino para machacar esa media.

Salud0s
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

eso espero... que la media no me machaque a mi... jeje.

domingo 22 de agosto de 2010

Hoy tocaba rodaje largo de 50', y así ha sido. Las sensaciones buenas, sin agobiarme y disfrutando del paisaje, a ritmo muy bajo, yendo con mi novia que iba andando y corriendo. Al final he conseguido mantener las pulsaciones entre 160-165.

50' 7 kms a 7:04 el km. pulsaciones medias 165.

mañana descanso y pasado maána empiezo con las series de 1 kms, a ver que tal.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

pac las carreras te podran salir mejor o peor, pero las cronicas siempre son espectaculares campeon

salida andando. 1 hora para hacer 6 kms a 9:57 el km. He salido con mi novia por no estar parado y por disfrutar del paseo con ella. Supongo que todo suma, además en dos tramos de unos 600 metros fuimos corriendo para soltar piernas.

Hoy toca rodaje largo, veremos si lo hago, porque se ve que entrenando a baloncesto me hice algo de daño en el tobillo y tengo algún dolor, así que provaré y según me encuentre haré.
    Logico que todo suma Pac...creo que cualquier cosa que te lleve a salir y no estar sentado frente a la TV suma. Ademas se disfruta mas, nosotros no nos dedicamos a esto, solo lo hacemos para estar bien, y la semana trae 7 dias, asi que hay momentos para hacer una y otra cosa...

Saludetes Pac!!
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

jueves 26 de agosto de 2010

ayer no tuve más tiempo para entrenar, y sólo pude hacer unos minutitos antes del entrenamiento de baloncesto, pero bueno, como decíamos anteriormente... todo suma...

3 kms en 16:39 a 5:35 el km

A ver si hoy puedo hacer las series.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

jueves 26 de agosto
    Hoy por primera vez en mi vida he hecho series, de 8x1.000 con 1:30 de descanso entre series, y la verdad me han gustado, y no me he sentido agotado en ningún momento. Las series tenian que estar entre 5:40-6:00, y he cumplido en todas excepto en la segunda porque me paré antes de tiempo sin darme cuenta.
    Me programé el entrenamiento en el garmin, y ha salido bien, sólo que no tengo el ritmo medio general, pero bueno, ha estado bien porque poco a poco iba memorizando el ritmo y miraba menos el reloj.

8 kms con ritmos entre 5:40-6:00
    En total 58:43 contando los descansos. Al final 5' de estiramientos y 5' de técnica de carrera.Pulsaciones medias 162

km1 5:37
    km2 5:51
    km3 5:41
    km4 5:51
    km5 5:34
    km6 5:47
    km7 5:58
    km8 5:37
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

muy bien pacman, yo quiero hacer series alguna vez a la semana, pero de momento me quedo con el fondo

jueves 26 de agosto
    Hoy por primera vez en mi vida he hecho series, de 8x1.000 con 1:30 de descanso entre series, y la verdad me han gustado, y no me he sentido agotado en ningún momento. Las series tenian que estar entre 5:40-6:00, y he cumplido en todas excepto en la segunda porque me paré antes de tiempo sin darme cuenta.
    Me programé el entrenamiento en el garmin, y ha salido bien, sólo que no tengo el ritmo medio general, pero bueno, ha estado bien porque poco a poco iba memorizando el ritmo y miraba menos el reloj.

8 kms con ritmos entre 5:40-6:00
    En total 58:43 contando los descansos. Al final 5' de estiramientos y 5' de técnica de carrera.Pulsaciones medias 162

km1 5:37
    km2 5:51
    km3 5:41
    km4 5:51
    km5 5:34
    km6 5:47
    km7 5:58
    km8 5:37
    Buenas series Pac, sin forzar, con buenas sensaciones y bien de caja
    Lo único que me parece un pelín demasiado 8 series de 1000 para empezar, pero bueno tampoco controlo así que no digo nada

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."