Atletismo
Página 10 de 60 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Muy bonita la cronica, sí señor. Y el tiempo
    Muy chulas las fotos.
    A ver si tengo luego más tiempo y leo todo mejor.
    Gracias Leire, estoy mu orgulloso de mis carreras

Hoy mi primer día en el gimnasio nuevo, un rollo enooooorrrrme, pero por lo menos trabajé bien, nada de hablar con la gente, que solo eramos dos en la sala.

Le pedí al monitor, una rituna que no me hiciese ganar nada de peso, incluso perderlo si puede ser, me mandó: Series de 3x12-15 con descanso de unos 30" entre series y cargas de todo lo que pueda.

calentamiento:
    10' cinta
    5' eliptica

Máquinas:
    3x12 de press banca
    3x12 polea tras nuca
    3x12 triceps con polea
    3x12 biceps con barra
    3x12 hombro como con mancuernas pero en máquina
    3x15 cuadriceps en máquina
    3x15 isquiotibiales (es la que más me cuesta)

10 días así con esta rutina general y luego ya la cambiamos.

¿cómo lo veis?

Esta tarde descansito...

P.d: Toy de vacaciones

Equipo
    Autobús Escoba
    Y encontré este video que me ha aclarado para qué valen los agujeros de las zapatillas esos que nadie sabía como utilizar. Es para atarse bien las zapatillas para correr.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Gracias Leire, estoy mu orgulloso de mis carreras

Hoy mi primer día en el gimnasio nuevo, un rollo enooooorrrrme, pero por lo menos trabajé bien, nada de hablar con la gente, que solo eramos dos en la sala.

Le pedí al monitor, una rituna que no me hiciese ganar nada de peso, incluso perderlo si puede ser, me mandó: Series de 3x12-15 con descanso de unos 30" entre series y cargas de todo lo que pueda.

calentamiento:
    10' cinta
    5' eliptica

Máquinas:
    3x12 de press banca
    3x12 polea tras nuca
    3x12 triceps con polea
    3x12 biceps con barra
    3x12 hombro como con mancuernas pero en máquina
    3x15 cuadriceps en máquina
    3x15 isquiotibiales (es la que más me cuesta)

10 días así con esta rutina general y luego ya la cambiamos.

¿cómo lo veis?

Esta tarde descansito...

P.d: Toy de vacaciones

Me parece que como hagas el bestia vas a estar unos días sin poder levantar bien los brazos pero tiene buena pinta, parece que es muy completo. Ahí dando ejemplo a los fondistas (que no fondones xD) de que hay que trabajar el tren superior!

joder tio, estoy cansado solo de verlo... vas a salir hecho un cachas...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Autobús Escoba
    tampoco me mato, pongo peso para que me cueste la última o dos ultimas repeticiones, pero para hacer pesas soy mu perro y hago el vago cosa mala. Pero como leí en casi todos los lados que es bueno para la carrera pues ahí que me puse.

Equipo
    Autobús Escoba
    ayer descanso de correr y hoy tocó mañana deportiva, a ver si con suerte compensamos los excesos de este fin de semana que son las fiestas del pueblo y se presagian devastadoras como siempre...

entreno de hoy:
    CCL 53'
    pulso:medio 145 máx: 159
    ritmo medio: 6:37min/km
    sensaciones: Buenas
    Hizo una temperatura un poco más fresca que estos días de atrás (nubes y claros) y había una brisa que se agradecía.

Luego sesión de Gim, igual que la de ayer pero quitando los ejercicios de piernas.

CCL 53' 9km

Pronto te veremos como los de 300 y lenon , vas muy bien en todo, sigue asi.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Que buena idea lo del gimnasio!! Seguro que consigues mejorar la tecnica de carrera. Cuantos dias a la semana vas a ir?

Luego sesión de Gim, igual que la de ayer pero quitando los ejercicios de piernas.

CCL 53' 9km
    Hola,

Intenta no ir dos días seguidos al gimnasio para hacer lo mismo, el monitor veo que te ha puesto una ronda simple, supongo que 3 veces a la semana, pues haz algo así como L-X-V o M-J-S, dejando un día de descanso para que el músculo se recupere.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy día de pesaje:
    -81.3kg llevo perdidos 8,7kg

próximo pesaje: 19-7-2010

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Que buena idea lo del gimnasio!! Seguro que consigues mejorar la tecnica de carrera. Cuantos dias a la semana vas a ir?
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Intenta no ir dos días seguidos al gimnasio para hacer lo mismo, el monitor veo que te ha puesto una ronda simple, supongo que 3 veces a la semana, pues haz algo así como L-X-V o M-J-S, dejando un día de descanso para que el músculo se recupere.

Ahora que ya soy persona de nuevo...
    A lo que comentais, como idea no es que tuviese demasiada, le pregunté al monitor del gimnasio (esta vez otro) y me dijo que nada de pesos máximos, que me costase pero que no fueran "al fallo" y me dijo que fuese aumentando repeticiones y no peso hasta llegar a 20. En cuanto a los días yo tenía pensado ir tres, pero le pregunté y me dijo que si quería podía ir todos los días, al final lo dejaré en 3 ó 4 a la semana como mucho que sino me canso de ir demasiado pronto y ya he pagado 3 meses

Hoy toca correr pero es posible que haga novillos , no tengo muchas ganas

Ahora que ya soy persona de nuevo...
    A lo que comentais, como idea no es que tuviese demasiada, le pregunté al monitor del gimnasio (esta vez otro) y me dijo que nada de pesos máximos, que me costase pero que no fueran "al fallo" y me dijo que fuese aumentando repeticiones y no peso hasta llegar a 20. En cuanto a los días yo tenía pensado ir tres, pero le pregunté y me dijo que si quería podía ir todos los días, al final lo dejaré en 3 ó 4 a la semana como mucho que sino me canso de ir demasiado pronto y ya he pagado 3 meses

Hoy toca correr pero es posible que haga novillos , no tengo muchas ganas
    Tu peor enemigo eres tu, cuando menos ganas tengas, sal a correr, asi educas a tu mente, mientras educas a tu cuerpo, ten en cuenta que la mente es una parte muy importante del deporte. Es mejor que hagas muchas repeticiones que mucha carga.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Tu peor enemigo eres tu, cuando menos ganas tengas, sal a correr, asi educas a tu mente, mientras educas a tu cuerpo, ten en cuenta que la mente es una parte muy importante del deporte. Es mejor que hagas muchas repeticiones que mucha carga.
    Pero esque ayer la fiesta se complicó hasta bien entrada la mañana y hoy ya llevo unas cuantas sidrinas....que con estos tiempos, estos calores y estar de vacaciones, como entran...
    pero cagüen10 me estás picando...no sé si no me calzaré las mallas ahora.

¿20 repeticiones y que vayas cuantas veces quieras?

En fin, yo empezaría por un 3x12 ó 4x10 yendo 3 veces a la semana; luego, cuando se te pase la 1º euforia podrías plantearte ir 4 veces como norma. No es que discuta lo que te indica el monitor, pero es raro la verdad ...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¿20 repeticiones y que vayas cuantas veces quieras?

En fin, yo empezaría por un 3x12 ó 4x10 yendo 3 veces a la semana; luego, cuando se te pase la 1º euforia podrías plantearte ir 4 veces como norma. No es que discuta lo que te indica el monitor, pero es raro la verdad ...
    Eso me dijo, que vaya aumentando las repeticiones hasta 20 pero sin subir el peso, y que fuera si quería todos los días de la semana (lunes a sabado), Yo soy un mandao, que de pesas no tengo ni idea.
    En 10 días me cambiaba el plan.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer, lo intenté, me puse el pantalón y las zapatillas pero hice el calentamiento y ya me di cuenta que no estaba el cuerpo para trotes asi que hice 20 minutos de trote ritmo calentamiento y a casita a dormir.

Hoy gimnasio:
    3x15 de lo mismo que el oro día
    +
    3x12 cuadriceps e isquiotibiales
    2x40 abdominales superiores en máquina
    2x20 abdominales inferiores colgado de una máquina.

Esta tarde-noche CCL 50'-60'

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy salí mas o menos prontito para ver si no pillaba tantos calores como estos días de atrás que estuvo la cosa más que jodía, Ayer 38º y eso para aqui es muchísimo. Esta semana he hecho un poco el vago por lo dicho de la temperatura pero hoy me he desquitado un poco:

Entrenamiento hoy:
    CCL 55'40"
    distancia 9km
    pulso medio: 146
    ritmo medio 6:10
    sensaciones: Buenas, muy tranquilo todo el rato, al principio el pulso no sube y al final cuesta mantenerlo a raya, pero en general bien.
    garmin

De propina: me encontré con un grupo del gimnasio (opositores) y me hice con ellos una prueba de 1km, no quedé el último pero casi.
    km picao

asique hoy 10km pa la saca

Esta tarde toca gimnasio.
    ¿que será que ahora que me he apuntado y pagado tres meses en el gimnasio nuevo, me llaman por tlf y me ofrecen de otro gimnasio que me queda 2 minutos más cerca dos años a 12€ el mes.

Equipo
    Autobús Escoba
    viendo carreras (como se nota el tiempo libre...jejeje) veo que el 24 de Julio es la media nocturna de Ponferrada que me gustaría correr, no la media claro, pero sí la de 10.5km.
    A ver estos misters que tengo por aqui, ¿qué tal me veis para hacerla? ¿será pronto? mi objetivo es terminarla, nada de poner tiempos que es mi primera carrera tan larga.

Equipo
    Autobús Escoba
    Tarde "gimnástica"...como los otros días sólo que incluí abdominales inferiores y superiores.
    Hace mucho, muchísimo calor.

Hola,

Si bien no formo parte del grupo de coach managers , si eres capaz de entrenar 9km, ¿por qué no vas a poder acabarla? Otra cosa es que te marques ritmos infernales, pero disfrutar de una carrerita si te apetece me parece "conojudo"