Atletismo
Página 11 de 60 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    viendo carreras (como se nota el tiempo libre...jejeje) veo que el 24 de Julio es la media nocturna de Ponferrada que me gustaría correr, no la media claro, pero sí la de 10.5km.
    A ver estos misters que tengo por aqui, ¿qué tal me veis para hacerla? ¿será pronto? mi objetivo es terminarla, nada de poner tiempos que es mi primera carrera tan larga.
    10,5 km los haces sin problemas, no digo que no sufras porque con este calor se sufre hasta corriendo a por el bus, pero la acabas sin ninguna dificultad.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Si bien no formo parte del grupo de coach managers , si eres capaz de entrenar 9km, ¿por qué no vas a poder acabarla? Otra cosa es que te marques ritmos infernales, pero disfrutar de una carrerita si te apetece me parece "conojudo"

Pues te ficho en un periquete, hala ya tienes contrato por 5 años con el menda, asi que a trabajar

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    10,5 km los haces sin problemas, no digo que no sufras porque con este calor se sufre hasta corriendo a por el bus, pero la acabas sin ninguna dificultad.

Un abrazo
    Lenon
    Nada 2 de 2...mañana me apunto que así con antelación son 5€ y no 10 como más adelante.

Gracias a los dos

¿20 repeticiones y que vayas cuantas veces quieras?

En fin, yo empezaría por un 3x12 ó 4x10 yendo 3 veces a la semana; luego, cuando se te pase la 1º euforia podrías plantearte ir 4 veces como norma. No es que discuta lo que te indica el monitor, pero es raro la verdad ...
    no es que no te quiera hacer caso, es mas esta semana no creo que vaya al gimnasio, lo cambio por levantar muro de piedra, hacer masa, encofrar, poner termoarcilla...todo eso sin dejar día de descanso por el medio, que ahora que estaba de "vacaciones" me toca currar en la "nave" que estamos haciendo en el pueblo...esto seguro que cuenta como dos meses de entrenamiento en el gimnasio o por lo menos sudo más. No lo sabía, pero pa 4 días que he ido, los peones se han ganado todo mi respeto, que cansao por dió!

Aprovecho que estoy por esas tierras y salgo a correr por caminos de cabras, hoy tuve el entrenamiento en dos tandas o tres.
    primera tanda, subida y bajada por campo a través (terreno malo malo malo y peligroso para los tobillos, piedras, zarzas, cardos...pero eso sí muy bonito)subida del 15 o 16% dura dura, 15' más o menos.
    segunda tanda: despues de una parada técnica obligada, segui por camino subida cómoda pero subida al fin y al cabo 6% de desnivel, otros 15' un poco más.
    tercera tanda: Ya pillado de tiempo decidí probar las series de cuestas, hice 5x400 metros en las cuestas de la segunda tanda. Intenté mantener un ritmo medio de 5:30' km en la subida, más o menos lo consegui, la ultima serie apreté más y salió más rápida.
    los tiempos de las series:
    priemer 400: 2'04" (tanteando el terreno)
    segundo 400: 2'12" (buscando 5:30)
    tercer 400: 2'11" (buscando 5:30)
    cuarto 400: 2'20" (pensé en que fuese la última y a mitad decidí meter una quinta serie más fuerte por lo que la velocidad bajó decidido a darlo todo en la última)
    quinto 400: 1'47" (dandolo todo)

sensaciones: bien aunque no me gusta improvisar tanto, disfruté con las cuestas y las series me gustaron muhco. Tengo pensado repetir mientras no de me digais que es demasiado pronto o demasiado fuerte para mi todavía.

mañana descanso total, ni correr ni obra

a dormir que ya son horas...

Pues te ficho en un periquete, hala ya tienes contrato por 5 años con el menda, asi que a trabajar

Nada 2 de 2...mañana me apunto que así con antelación son 5€ y no 10 como más adelante.

Gracias a los dos

no es que no te quiera hacer caso, es mas esta semana no creo que vaya al gimnasio, lo cambio por levantar muro de piedra, hacer masa, encofrar, poner termoarcilla...todo eso sin dejar día de descanso por el medio, que ahora que estaba de "vacaciones" me toca currar en la "nave" que estamos haciendo en el pueblo...esto seguro que cuenta como dos meses de entrenamiento en el gimnasio o por lo menos sudo más. No lo sabía, pero pa 4 días que he ido, los peones se han ganado todo mi respeto, que cansao por dió!

Aprovecho que estoy por esas tierras y salgo a correr por caminos de cabras, hoy tuve el entrenamiento en dos tandas o tres.
    primera tanda, subida y bajada por campo a través (terreno malo malo malo y peligroso para los tobillos, piedras, zarzas, cardos...pero eso sí muy bonito)subida del 15 o 16% dura dura, 15' más o menos.
    segunda tanda: despues de una parada técnica obligada, segui por camino subida cómoda pero subida al fin y al cabo 6% de desnivel, otros 15' un poco más.
    tercera tanda: Ya pillado de tiempo decidí probar las series de cuestas, hice 5x400 metros en las cuestas de la segunda tanda. Intenté mantener un ritmo medio de 5:30' km en la subida, más o menos lo consegui, la ultima serie apreté más y salió más rápida.
    los tiempos de las series:
    priemer 400: 2'04" (tanteando el terreno)
    segundo 400: 2'12" (buscando 5:30)
    tercer 400: 2'11" (buscando 5:30)
    cuarto 400: 2'20" (pensé en que fuese la última y a mitad decidí meter una quinta serie más fuerte por lo que la velocidad bajó decidido a darlo todo en la última)
    quinto 400: 1'47" (dandolo todo)

sensaciones: bien aunque no me gusta improvisar tanto, disfruté con las cuestas y las series me gustaron muhco. Tengo pensado repetir mientras no de me digais que es demasiado pronto o demasiado fuerte para mi todavía.

mañana descanso total, ni correr ni obra

a dormir que ya son horas...
    Te has ganado el descanso dominical, David

Hola,

Como me preguntaste por las repeticiones de piernas, yo suelo hacer 3 series de 15 repeticiones cada una, el peso el que puedas para hacerlas bien. Respecto de ejercicios de talón puedes ir a la prensa del gimnasio, poner la punta de los pies en la parte baja de la base y hacer talones, o más sencillo, te subes a un escalón/step/bordillo y, con las piernas rectas, subes y bajas moviendo solamente los talones. También está el clásico de hacerlo sentado con un peso sobre las rodillas:

Saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    hoy traigo el entrenamiento fresquito recien cogido:

CCL 59'18" 10,22km

pulso: medio 149 máx: 182
    ritmo medio:5:48

la temperatura ha sido casi perfecta, brisina para no pasar calor muy bien de sensaciones, ritmo muy bueno, distancia creo que la mayor hasta hoy, pulso he intentado no pasar de 150 en todo el recorrido, salvo ese km del final que apreté más y se dispararon hasta las 182 máx que tuve. Hoy me siento muy satisfecho conmigomismo, veo que voy progresando bastante, me gusta (gracias a vosotros que sino de que )

Ahora a la ducha que debo oler a tigre.

Estás entrenando de puta madre, sí señor! Y menos mal que tenéis brisita... por aquí la brisita te llega a 36º....
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

hoy traigo el entrenamiento fresquito recien cogido:

CCL 59'18" 10,22km

pulso: medio 149 máx: 182
    ritmo medio:5:48

la temperatura ha sido casi perfecta, brisina para no pasar calor muy bien de sensaciones, ritmo muy bueno, distancia creo que la mayor hasta hoy, pulso he intentado no pasar de 150 en todo el recorrido, salvo ese km del final que apreté más y se dispararon hasta las 182 máx que tuve. Hoy me siento muy satisfecho conmigomismo, veo que voy progresando bastante, me gusta (gracias a vosotros que sino de que )

Ahora a la ducha que debo oler a tigre.
    Vas chachi piruli, sólo una pequeña apreciacion, ese km rapido deberías hacerlo a mitad de carrera no a final, al final deberías acabar como empezaste de lento para que tu cuerpo se vaya calmando después del esfuerzo.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Estás entrenando de puta madre, sí señor! Y menos mal que tenéis brisita... por aquí la brisita te llega a 36º....
    hoy no corre ni una pizca el aire...mala cosa

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Vas chachi piruli, sólo una pequeña apreciacion, ese km rapido deberías hacerlo a mitad de carrera no a final, al final deberías acabar como empezaste de lento para que tu cuerpo se vaya calmando después del esfuerzo.
    Apuntado para el próximo día lo hago así. ¡gracias!

Hola,

Como me preguntaste por las repeticiones de piernas, yo suelo hacer 3 series de 15 repeticiones cada una, el peso el que puedas para hacerlas bien. Respecto de ejercicios de talón puedes ir a la prensa del gimnasio, poner la punta de los pies en la parte baja de la base y hacer talones, o más sencillo, te subes a un escalón/step/bordillo y, con las piernas rectas, subes y bajas moviendo solamente los talones. También está el clásico de hacerlo sentado con un peso sobre las rodillas:

Saludos.
    Otra vez gracias, hoy lo pongo en práctica. Una duda más de pesas, hoy me coincide gimnasio con carrera, ¿cual hago primero?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Te has ganado el descanso dominical, David
    aproveché todo lo que pude y estuve tirando la pata demasiado pero ni un poco de culpabilidad

Ya me he apuntado a la carrera de Ponferrada, tengo ganas de que llegue, va a ser mi carrera más larga hasta ahora, será una especie de prueba para la de Octubre, para ver en que tiempos me muevo y qué tal se me da esto.

Equipo
    Autobús Escoba
    Entrenamiento de ayer:

Gimnasio:
    un poco de eliptica para calentar.
    pres banca 3x20
    jalon tras nuca 3x20
    triceps con polea 3x20
    biceps con barra 3x18
    Hombro 3x20
    cuadriceps maquina 3x15
    isquio maquina 3x15
    gemelo en escalón 3x20
    creo que no se me olvida nada.
    Para el próximo día me tiene preparada una rutina más específica, le pedí una que no me hiciese ganar nada de volumen ni peso, que fuerzas cogiese pero nada más.

luego me senté en una terraza a tomar un agua y ahí quedé hasta la 1:30 que como era tarde ya de correr y abdominales que tocaban ni hablamos.

Hoy toca descanso.

Entrenamiento de ayer:

Gimnasio:
    pres banca 3x20
    jalon tras nuca 3x20
    triceps con polea 3x20
    biceps con barra 3x18
    Hombro 3x20
    cuadriceps maquina 3x15
    isquio maquina 3x15
    gemelo en escalón 3x20
    Para el próximo día me tiene preparada una rutina más específica, le pedí una que no me hiciese ganar nada de volumen ni peso, que fuerzas cogiese pero nada más.

luego me senté en una terraza a tomar un agua y ahí quedé hasta la 1:30 que como era tarde ya de correr y abdominales que tocaban ni hablamos.

Hoy toca descanso.
    Muy buenos entrenos combinados con el gimnasio!! Sigue asi!

Entrenamiento de ayer:

Gimnasio:
    pres banca 3x20
    jalon tras nuca 3x20
    triceps con polea 3x20
    biceps con barra 3x18
    Hombro 3x20
    cuadriceps maquina 3x15
    isquio maquina 3x15
    gemelo en escalón 3x20

Hoy toca descanso.
    Al final te pondras pototo y todo
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Hola,

Normalmente se hace 1º el ejercicio de pesas y luego se corre, como lo hagas al revés, te costará levantar las pesas Dios y ayuda, aunque en un momento de apuro, puedes cambiar los entrenamientos ya que no somos profesionales.

Hola,

Normalmente se hace 1º el ejercicio de pesas y luego se corre, como lo hagas al revés, te costará levantar las pesas Dios y ayuda, aunque en un momento de apuro, puedes cambiar los entrenamientos ya que no somos profesionales.

Aqui hacemos muchas pesas, y ejercitamos todo nuestro cuerpo para estar cachas que me parece muy bien pero, los fondistas africanos, chema martinez, y un largo etc, de corredores de fondo no les veo muy cachas y hacen unas marcas impresionantes, yo no soy partidario de hacer pesas para estar cachas en carreras de fondo, pero si estoy deacuerdo de hacer un poco de pesas para estar fibrado y para mantenerse.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

Pues hoy mismo lo cambio, primero gim y luego le doy caña al entreno.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Aqui hacemos muchas pesas, y ejercitamos todo nuestro cuerpo para estar cachas que me parece muy bien pero, los fondistas africanos, chema martinez, y un largo etc, de corredores de fondo no les veo muy cachas y hacen unas marcas impresionantes, yo no soy partidario de hacer pesas para estar cachas en carreras de fondo, pero si estoy deacuerdo de hacer un poco de pesas para estar fibrado y para mantenerse.
    Es una rutina muy general, ya le he dicho al monitor que no quiero ganar ni volumen ni peso, que estoy muy guapo así como estoy. No son para ponerse tipo termineitor, son más bien para estar conjuntado parte de arriba y parte de abajo.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Al final te pondras pototo y todo
    si eso vale para que me quieras mas...
    al final es más o menos lo mismo que haces tu con las gomas lo que consigo yo con el gimnasio. Aunque no noto ningún resultado aún jejeje

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos combinados con el gimnasio!! Sigue asi!
    Gracias!. A ver si en un par de meses empiezo a notar resultados.

Esta tarde a ver que hacemos que está el día rebelde y pinta bien...

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya tengo mi rutina de pesas nueva, tres días a la semana: Objetivo mejorar el tono muscular general, no ganar peso ni volumen que así como estoy me veo muy guapo jejeje:

Ejercicios generales:
    Todos los días.
    5'-10' de estática (cardio para calentar)
    3x20-25 de abdominales superiores en máquina
    3x20-25 abdominales superiores en banco romano.
    Por mi cuenta he metido tambien abdominales laterales, inferiores y lumbares en esterilla. mas o menos la misma cantidad, salvo las lumbares que hago la mitad.

Día 1:
    Pectoral:
    3x12 press banca con barra
    3x12 press superior
    3x12 peck deck
    3x12 abertura horizontal sobre un banco plano con mancuernas

Dorsal:

2xtodas las repeticiones posibles Dominadas en barra
    3x12 polea tras nuca
    3x12 remo a una mano

Dia 2:

Hombro:
    3x12 press tras nuca sentado en máquina
    3x12 elevacion lateral con mancuerna
    3x12 remo de pie con barra
    2x10 pajaro

Pierna:
    3x12-15 cuadriceps en máquina
    3x12-15 biceps femoral en máquina
    estos dos los hago en ¿superserie? hago una serie de cada segidas y luego un descanso.
    3x10 sentadillas con barra
    3x12 prensa
    3x15 gemelos

Dia 3:
    Biceps:
    3x12 curl con barra de pie
    3x12 curl scott con mancuerna
    3x12 curl 45º con mancuerna

Triceps:
    3x12 triceps tumbado con barra
    3x12 en polea
    3x12 fondos

todos los ejercicios los hago con el peso justo que me permita terminar las series. descanso entre series de menos de 1 minuto.

¿cómo lo veis? a mi me parecen muchos ejercicios, creo que terminaré matao, pero como de esto no tengo ni idea todo me lo creo.

Equipo
    Autobús Escoba
    hoy hice el día 1, duro, ya me noto cansado, fui probando lo ejercicios y los pesos en cada serie, empezaba con el mínimo luego iba subiendo si podía claro.
    De seguido fui a trotar un rato, esta vez ni fore ni nada, reloj de toda la vida, conclusión:

tiempo: 50'
    pulso no sé pero poco porque fue trotar como una tortuga más que otra cosa.
    distancia tampoco sé calculo entre 5 y 7km.
    sensaciones: Cansao del tute de hoy, de piernas bien el cansancio era mas general que localizado.

Ya tengo mi rutina de pesas nueva, tres días a la semana: Objetivo mejorar el tono muscular general, no ganar peso ni volumen que así como estoy me veo muy guapo jejeje:

Ejercicios generales:
    Todos los días.
    5'-10' de estática (cardio para calentar)
    3x20-25 de abdominales superiores en máquina
    3x20-25 abdominales superiores en banco romano.
    Por mi cuenta he metido tambien abdominales laterales, inferiores y lumbares en esterilla. mas o menos la misma cantidad, salvo las lumbares que hago la mitad.

Día 1:
    Pectoral:
    3x12 press superior
    3x12 peck deck

Dorsal:

3x12 polea tras nuca
    3x12 remo a una mano

Dia 2:

Hombro:
    3x12 press tras nuca sentado en máquina
    3x12 elevacion lateral con mancuerna
    3x12 remo de pie con barra
    2x10 pajaro

Pierna:
    3x12-15 cuadriceps en máquina
    3x12-15 biceps femoral en máquina
    estos dos los hago en ¿superserie? hago una serie de cada segidas y luego un descanso.
    3x10 sentadillas con barra
    3x12 prensa
    3x15 gemelos

Dia 3:
    Biceps:
    3x12 curl con barra de pie
    3x12 curl scott con mancuerna
    3x12 curl 45º con mancuerna

Triceps:
    3x12 triceps tumbado con barra
    3x12 en polea
    3x12 fondos

todos los ejercicios los hago con el peso justo que me permita terminar las series. descanso entre series de menos de 1 minuto.

¿cómo lo veis? a mi me parecen muchos ejercicios, creo que terminaré matao, pero como de esto no tengo ni idea todo me lo creo.
    jajaja ustedes estan todos locos...el espartano que me sale a correr a las 13hs con un calor que derrite, Pac que se hace 300 flexiones diarias en un mes y ahora vos David?...y yo que por el frio corri 20 minutos y me guardé calentito en casa jajajaj...

che, en serio, es obvio que el dia 1 vas a estar cansado, habra que darle tiempo, pero eso lo tendrás que sentir vos...

Otra cosa, esa carrera de 10,5K yo creo que la podes hacer tranquilamente, logico que sufriendo, yo sufro despues de hacer 500mts, pero tambien la vas a disfrutar....

suerte...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    jajaja ustedes estan todos locos...el espartano que me sale a correr a las 13hs con un calor que derrite, Pac que se hace 300 flexiones diarias en un mes y ahora vos David?...y yo que por el frio corri 20 minutos y me guardé calentito en casa jajajaj...

che, en serio, es obvio que el dia 1 vas a estar cansado, habra que darle tiempo, pero eso lo tendrás que sentir vos...

Otra cosa, esa carrera de 10,5K yo creo que la podes hacer tranquilamente, logico que sufriendo, yo sufro despues de hacer 500mts, pero tambien la vas a disfrutar....

suerte...
    jajaj, sí alguna locura tenemos que tener
    he tenido agujetas hasta en el carné de identidad... a ver si con el tiempo me acostumbro.

Entrenamiento de hoy:
    Tocaba ir ayer, pero la noche del viernes se me fue de las manos y el sábado lo necesite para dormir una resaca monumental, el sabado tuve cena que acompañe con agua por supuesto pero empezamos muy pronto y se alargó hasta bien entrada la noche asi que correr fue imposible. Como tenía mono hoy tocó salir trastocando ya la semana que viene pero bueno cosas de gente sin cabeza como yo.

Hoy entreno "alegre":

10 minutos de calentamiento.
    25' alegres - 5km - pulso medio: 167 / max: 187 - ritmo medio: 4:48min/km
    10 minutos de vuelta a la calma.
    Estiramientos en casa.

gramin

En principio iba a ser un entreno de 10' más de tiempo corriendo rápido, pero las horas y el miedo a ser violado por alguna jovencita de buen ver me hicieron recortar el tiempo.
    De sensaciones: tenía hambre, llevaba desde las 8 sin meter nada en el cuerpo, muy incómodo, no calenté bien, me costó pillar un ritmo bueno, pero de piernas muy bien, de caja al final un poco justo pero nada exagerado.
    A partir del min 17 estuve probando eso de 3 pasos por segundo, no me debió ir mal porque aumenté el ritmo con respecto a los km anteriores.

Ducha.
    Cena: salmorejo y huevo a la plancha.
    Dormir.

Mañana toca pesaje, pero estos últimos 15 días me he salido mucho de la dieta

jajaj, sí alguna locura tenemos que tener
    he tenido agujetas hasta en el carné de identidad... a ver si con el tiempo me acostumbro.

Entrenamiento de hoy:
    Tocaba ir ayer, pero la noche del viernes se me fue de las manos y el sábado lo necesite para dormir una resaca monumental, el sabado tuve cena que acompañe con agua por supuesto pero empezamos muy pronto y se alargó hasta bien entrada la noche asi que correr fue imposible. Como tenía mono hoy tocó salir trastocando ya la semana que viene pero bueno cosas de gente sin cabeza como yo.

Hoy entreno "alegre":

10 minutos de calentamiento.
    25' alegres - 5km - pulso medio: 167 / max: 187 - ritmo medio: 4:48min/km
    10 minutos de vuelta a la calma.
    Estiramientos en casa.

gramin

En principio iba a ser un entreno de 10' más de tiempo corriendo rápido, pero las horas y el miedo a ser violado por alguna jovencita de buen ver me hicieron recortar el tiempo.
    De sensaciones: tenía hambre, llevaba desde las 8 sin meter nada en el cuerpo, muy incómodo, no calenté bien, me costó pillar un ritmo bueno, pero de piernas muy bien, de caja al final un poco justo pero nada exagerado.
    A partir del min 17 estuve probando eso de 3 pasos por segundo, no me debió ir mal porque aumenté el ritmo con respecto a los km anteriores.

Ducha.
    Cena: salmorejo y huevo a la plancha.
    Dormir.

Mañana toca pesaje, pero estos últimos 15 días me he salido mucho de la dieta
    Que buen entreno!! oye, que es eso de 3 pasos por segundo?¿?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Que buen entreno!! oye, que es eso de 3 pasos por segundo?¿?
    Dicen que es la cadencia que hay que llevar al correr. Que así se es "mas eficiente" que gastas menos y avanzas más...o algo así, a ver si pasa por aqui alguien que lo sepa explicar mejor jejeje. Que yo me quedé con que habia que hacerlo pero no recuerdo el porqué.

Entreno de hoy: Gimnasio Día 1
    5' eliptica
    5' estática

Pectoral:
    3x12 press superior
    3x12 peck deck

Dorsal:

3x12 polea tras nuca
    3x12 remo a una mano

abdominales:
    2x20 abdominales en máquina
    2x20 abdominales en banco romano
    2x14 abdominales laterales
    2x20 lumbares
    2x16 lumbares mirando cada vez por un lado.

Hoy tocaba correr pero como fui ayer esta semana me quedo en 3 entrenamientos y la que viene ya vuelvo a los 4, así esta semana alterno día gimnasio con día de correr.

Hoy toca siesta!!