Atletismo
Página 9 de 60 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1199

Diario de David82

crónica?????????
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Llegado a casa, cenao y demás ahí va la crónica (si no me duermo antes)

Sobre las 9:30horas llego a Carrión, aparco a la entrada del pueblo y me pongo a buscar la salida. A las 10:20 más o menos despues de tomar un cafetillo recojo el dorsal y me pongo a calentar.
    Día de mucho calor, en dos minutos rompo a sudar y sudar, malas sensaciones y ya calentando veo que mi pulso sube hasta las 145 (¿es el calor?).
    voy fijandome en la gente que me cruzo, pero como voy sin gafas creo que me crucé un par de veces con Lenon pero no le saludé (cegato que salió uno)
    10:58h y yo sin darme cuenta, carrerita hacia la linea de salida, muchos corredores, como voy en dirección contraria me abro paso entre la primera fila, llego a la segunda y no puedo ir más atrás ¡¡hay una jardinera en medio!!, me digo, bueno pues aqui va mi salida desde la cabeza de carrera, que no soy nadie yo

3,2,1 y pistoletazo de salida, la gente me pasa por la derecha, por la izquierda, por arriba, por abajo, por todos los lados, estoy todavía un poco perdido y aturullado por la salida en tromba de tanta gente y veo a mi izquierda un tio con estudo, lanza y el dorsal de Lenon, me acerco y me presento ,con mas vergüenza que miedo, por si no es él, pero bueno acerté, hablamos un poco, y le digo que tire que sino no termino la carrera, le veo alejarse poco a poco (aunque tengo que admitir que intenté no perderle por lo menos de vista, fué imposible logicamente ).
    -El primer kilómetro se pasó rápido, entre estate quieto, ponte p'acá y pilla el ritmo, fue casi todo bajada, llegó el km siguiente y la cosa pasa a ser cuesta arriba, no mucho pero subiendo al fín y al cabo, así hasta el km 2,5 esta subida me deja tocado, pero como voy "fresco" de patas la aguanto bien, me olvido de mirar pulso pues voy disparado ya a 180 más o menos, siguiendo esa tónica hasta el final.
    una pequeña bajada hasta la linea de meta y yo felíz pensando que ya terminaba la cosa, que qué rápido, que que bien iba y tal y cual cuando me dice el de organización que ¡animo que solo queda otra vuelta!, miro el fore y veo lo que llevo corrido, un poco de bajón sí que me da, pero me digo eso de "la fama cuesta" y tiro pa`lante, es bajada y me da como siempre el punto (tengo que aprender a bajar y a respirar y a...) en el km 3 y bastante pico comienza otra vez la subida, esta vez ya voy sufriendo, pero aún así el ritmo consigo mantenerlo a raya más o menos sube que te sube cascadete del todo y en la recta final intento acelerar un poco aunque la sensación es más de cabeza que de cuerpo pues decide, por su cuenta, no hacerme ni p*to caso e ir a la misma velocidad , paso el 2º arco de llegada y un chico con una raqueta de pin-pon me intenta dar un galletón, menos mal que pude esquivarle (luego me enteré de que hacía...)

Paro el crono en 23'55"
    distancia 5,2km
    pulso: med: 181 máx: 189
    ritmo medio: 4:36 min / km
    puesto: 146 de 175
    (pero muy contento porque estoy en la misma página que Lenon )

Carrera Garmin

He terminado muy contento:
    - la contractura no se ha quejado nada
    - el tiempo de carrera mucho, muchísimo mejor de lo que esperaba
    - he conocido a un forero, que aunque no estuvimos mucho tiempo, me ha hecho ilusión, espero que se repita más veces.

Reportaje fotográfico (By mi novia):

-Recorrido de la Legua:

-en carrera dorsal 707

-Con Lenon(a la Izq de la foto):

Y aprovecho que estoy en racha y pongo otra foto de la salida de la carrera de Gijón, esta hecha por mi con el movil, como veis muy poquita gente:
    Úlima edición por david82 fecha: 28-06-2010 a las 14:01

pedazo carrera, buen ritmo, la verdad que muy buen tiempo por km, por cierto... que haces mirando al cementerio antes de empezar????tan mal veias la cosa?????
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Joer Daví!! Y llevas 2 meses corriendo!! Otro galgo pal futuro ejjpañó. Enhorabuena por la carrera, por las afoticos (por cierto, paece que le vas a mangar el bolso a la de las gafas....). Se nota que te estás quedando en los huesecicos! Sigue así!!!!
    ENHORABUENAAAA A A A A A!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    pedazo carrera, buen ritmo, la verdad que muy buen tiempo por km, por cierto... que haces mirando al cementerio antes de empezar????tan mal veias la cosa?????
    entre los nubarrones y que era mi primera carrera lo veía todo muy muy negro jejeje

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Joer Daví!! Y llevas 2 meses corriendo!! Otro galgo pal futuro ejjpañó. Enhorabuena por la carrera, por las afoticos (por cierto, paece que le vas a mangar el bolso a la de las gafas....). Se nota que te estás quedando en los huesecicos! Sigue así!!!!
    ENHORABUENAAAA A A A A A!!!
    era la llegada a meta, me hubiese pillado la señora fijo
    he perdido más o menos 8-9kg. aunque el día de la carrera una minibarbacoa y unos mordiscos de kebab no me los quitó nadie

Gracias a vosotros, que me dais animos y me decís por donde tengo que tirar en los entrenamientos

Hoy he entrenado muy flojito y he estirado casi tanto tiempo como corrido, he quedado como un señor.

tiempo: 45'
    distancia: 5,73km
    ritmo: 7:53
    pulso: medio: 123 máx: 136

entreno con garmin

Equipo
    Autobús Escoba
    a ver que os parece el planin que he pensao para estas tres semanas:

Lunes: Tirada 50'-60' a pulsaciones bajas máximo 154 ppm
    Martes: tirada corta 35'-45' pero alegre, sin mirar pulsaciones.
    Miércoles: descanso
    Jueves: Cambios de ritmo, fartleck, cuestas...
    Viernes: descanso
    Sábado: tirada 50'-60' a pulsaciones bajas máximo 154 ppm
    Domingo: descanso

si una semana no tengo muchas ganas quito el martes. Esto lo haría hasta el 18 de julio. Las tiradas del lunes y sabado irian más o menos así, 50' esta primera semana, 55' para la siguiente, 60' para la siguiente.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje

si una semana no tengo muchas ganas quito el martes. Esto lo haría hasta el 18 de julio. Las tiradas del lunes y sabado irian más o menos así, 50' esta primera semana, 55' para la siguiente, 60' para la siguiente.
    Lo veo en general bien, pero yo cambiaria la corta al lunes y la larga al martes, manía quizas, pero prefiero ir suave un dia y al siguiente más fuerte y luego descansar que al reves, pero ya te dira alguien alguna cosa.
    Muy wapooo en las fotos, con tu camiseta y mallitas NIKEEEE estás hecho un barón dandy , otros en cambio tambien son barón pero de la birra como homer .
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Lo veo en general bien, pero yo cambiaria la corta al lunes y la larga al martes, manía quizas, pero prefiero ir suave un dia y al siguiente más fuerte y luego descansar que al reves, pero ya te dira alguien alguna cosa.
    Muy wapooo en las fotos, con tu camiseta y mallitas NIKEEEE estás hecho un barón dandy , otros en cambio tambien son barón pero de la birra como homer .
    Pues lo cambio, que para eso estoy haciendo los deberes que me has marcado en un mensaje de atrás (maestro), de mi cuenta añadí esa salida corta y "alegre" por la cosa de desquitarse un poco jeje y ya ves la he puesto mal

Gracias por lo de guapo corasón y eso que solo ves la afoto, que si encima estás allí y nos puedes sentir sudando como gorrinos...

Frecuencia Máxima, de reposo y de actividad

Hola,

¿Las pulsaciones las has sacado de karnoven? Si no es así, usa la fórmula que hay al final de esa página

Cálculo Frecuencia cardíaca de entrenamiento
    FCE. = [(FCmáx - FCR) x % de esfuerzo] + FCR

donde pones edad - ¿sexo? - frecuencia reposo

En función de esa fórmula y, a falta de prueba de esfuerzo, revisa si eso de las 154 pulsaciones máximas se ajustan a tu perfil.

Le había pedido a deimosde una foto firmada, pero viéndote, prefiero ponerte a ti en el lugar que había reservado para él,

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Le había pedido a deimosde una foto firmada, pero viéndote, prefiero ponerte a ti en el lugar que había reservado para él,
    Que camonaso, eso es pq no me has visto depiladito y sudadito sin camiseta, pero bueno si le prefieres a él, ya veo tu fidelidad
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cuando lei la cronica de Lenon sali sprintando hacia tu diario...no pude mas que felicitarte y re contra felicitarte...te mandaste un carreron David...ya se lo dije a Lenon, para mi es un lujo poder tener contacto con gente que puede correr a este ritmo, a este nivel y encima darse el lujo de hablar corriendo jajaj estan todos locos ustedes....

por supuesto que tu cronica fue mejor...esta tiene FOTO !!!!!
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Equipo
    Autobús Escoba
    Frecuencia Máxima, de reposo y de actividad

Hola,

¿Las pulsaciones las has sacado de karnoven? Si no es así, usa la fórmula que hay al final de esa página

Cálculo Frecuencia cardíaca de entrenamiento
    FCE. = [(FCmáx - FCR) x % de esfuerzo] + FCR

donde pones edad - ¿sexo? - frecuencia reposo

En función de esa fórmula y, a falta de prueba de esfuerzo, revisa si eso de las 154 pulsaciones máximas se ajustan a tu perfil.

Los resultados que me da la karvonen son:

50-60% 116-131
    60-70% 131-146
    70-80% 146-161
    80-90% 161-176
    90-95% 176-184

lo que usé para esas ppm son las zonas RC que me salen en el fore, hoy terminé por la mañana la semana de tomar pulsaciones en reposo, asi que los valores de la formula son fresquitos de hoy
    Estaba intentando hacer caso a este gráfico que puso Lele aunque me suelo escapar hasta el 75% sin enterarme. Pero de media estoy en 143 en los entrenos ¡no voy tan mal!¿o sí?

No dudes que el cambio es a mejor, esta foto con el trofeo de la carrera la hice pensando especialmente en tí, el número personal está en la parte de atrás de la foto, llamame cuando quieras, de día o de noche.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Que camonaso, eso es pq no me has visto depiladito y sudadito sin camiseta, pero bueno si le prefieres a él, ya veo tu fidelidad
    Está claro que donde esté un buen machote con la pelambrera en su sitio que se quiten esos madikillas imberbes.

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Cuando lei la cronica de Lenon sali sprintando hacia tu diario...no pude mas que felicitarte y re contra felicitarte...te mandaste un carreron David...ya se lo dije a Lenon, para mi es un lujo poder tener contacto con gente que puede correr a este ritmo, a este nivel y encima darse el lujo de hablar corriendo jajaj estan todos locos ustedes....

por supuesto que tu cronica fue mejor...esta tiene FOTO !!!!!
    Creo que más bien yo dije, hola soy david y el resto del tiempo que fuimos juntos fue Lenon el que habló y yo solo resoplaba pero sí que es verdad que da gusto poder tener un foro con gente como esta y de la carrera, yo mismo me estoy sorprendiendo de los ritmos que hago, en los entrenamientos ni loco me acerco a ellos, deben ser los entrenadores que tengo que son de lo mejor y la foto, gracias a mi novia, que sino ni un triste movil para sacar la foto que teníamos.

Equipo
    Autobús Escoba
    entreno de ayer, muy tranquilito, iba a ser más corto en principio pero poco a poco la cosa se fue complicando y al final me salio esto:
    entrenamiento garmin

tiempo: 56'40"
    distancia: 8km
    ritmo: 7:04 min/km
    pulso: medio 139 máx: 157

Hoy toca descanso

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje

Está bien, me gusta la salida de los martes porque es la de sensaciones, la que haces lo que te piden las patas sin preocuparte de pulsómetros, ritmos, etc... y si en esas ahora en verano llueve ya son la leche... ahí ya te sueltas de un modo... que acabas super contento. Yo estoy con Deimosde (me parece) la haría el lunes para no juntar dos sesiones de calidad seguidas... siempre que no vengas de competición el domingo claro.

La del sábado, dependiendo de objetivos la puedes aumentar y que sea progresiva, de menos a más.

De vez en cuando, en las de bajas pulsaciones puedes meter al final unas rectas de 100 metros para activar bien y tener buenas sensaciones.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

esos entrenes son los buenos, con ritmos bajos y km alto para disfrutar de la carrera y paisaje sin sufrir demasiado, pensando en tus cosas y dedicandote a divertirte. Buen entrene
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Autobús Escoba
    Iba a salir otra vez a un entreno del palo del ultimo día pero no tengo demasiado tiempo asi que tuve que meter el fartleck que es más rápido.

fartleck piramidal

Lo hice bastante relajado o eso pensé yo, no tirando tanto como otras veces y la verdad es que salió más o menos como otros días, de sensaciones entonces muy contento, las pulsaciones supongo que sean altas por el calor que ha hecho, no por el esfuerzo.

Es un fallo que le veo al fore, cuando hago este fartleck, a parte de no poder programar el último cambio, son 22 en total, cuando estas haciendo este entreno no ves ni ritmo ni pulso ni nada.

Hoy de Cena al "Rey del Jamón" jejeje.

Tamañana!

Que gran carrera David, si señor, enhorabuena !!!

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Que gran carrera David, si señor, enhorabuena !!!

Saludos
    Gracias, a ver si coincidimos en alguna que para un par de ellos que somos de esta zona.

Bueno ya me cerraron el Gimnasio al que iba hasta Septiembre pero he encontrado una oferta de uno cerquita de casa que te sale el mes a 16,66€, len Julio, Agosto y Septiembre asi que mañana voy a apuntarme con la mochila ya preparada para empezar y todo.

La cena de hoy tranquilita, sobremesa larga, me contuve bastante aunque las costillas de cerdo, pastel de cabracho, patatas panaderas, pimientos rellenos, croquetas, parrillada de marisco y carne...las probé, el café lo tome con sacarina y del postre dejé uno de los 4 helados que traía

Y casi se me olvida a lo que venía, encontré esta página de ejercicios de gimnasio, que si bien puede no ser de lo mejor sí te da una idea de como trabajar cada ejercicio.

A dormir que mañana hay que madrugar.

Muy bonita la cronica, sí señor. Y el tiempo
    Muy chulas las fotos.
    A ver si tengo luego más tiempo y leo todo mejor.