Atletismo
Página 8 de 60 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Autobús Escoba

hoy llevo todo el día con la manta electrica pinchada en la espalda, tengo una contractura en el lado izquierdo arriba que me tiene frito...en fín paciencia y calorcito pal cuerpo, a ver si mañana ya toy bien y puedo hacer la salida pertinente.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    hoy llevo todo el día con la manta electrica pinchada en la espalda, tengo una contractura en el lado izquierdo arriba que me tiene frito...en fín paciencia y calorcito pal cuerpo, a ver si mañana ya toy bien y puedo hacer la salida pertinente.

No te obsesiones con salir que medio tocado lo que te puede pasar es que te jodas del todo, descansa anda, y cuidate la espalda.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cuida la contractura que tiene que doler cosa mala. Y como dice Deimos, ten cuidao....
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

eso eso, 4 o 5 dias de vacaciones que vienen bien para desconectar.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocó día de pesaje: 83,3Kg, ¡Barrera de los 85Kg superada!
    Próxima visita a la endocrina, en dos semanas. Esta vez me ha dado un régimen jodido...pero bueno, ya se sabe que ¡¡la fama cuesta!! (pero hoy hay partido de España y habrá que salirse un poco con las cañitas y las tapitas y seguro que algún que otro jarabe caerá tb...)

La contractura va mucho mejor, a base de calor seco(todo el día con la manta electrica) y enantyum(uno cada 8 horas) la tengo bastante bastante a raya, hoy saldré a correr: Toca CCL larga(50') y a bajas pulsaciones, que con el calorcito que hace toca sudar como un pollo fijo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy fui a correr, entrenamiento "garmin", hizo mucho calor, las pulsaciones se disparaban incluso a ritmos de hasta 7'km, las intenté mantener a raya en 154 casi todo el rato, menos un km de los últimos que me solté la melena y me dí un homenaje sin hacer caso de pulso, al final 7,44km marcó el garmin, pero hice unos 800mts hasta que pilló los satélites, asi que quedan más o menos 8,2km en total para 45'.

Entreno:
    8,2km
    pulsaciones: med: 153 , Máx: 176
    tiempo: 45'
    sensaciones: malas en cuanto a pulso, buenas en todo lo demás.

Luego en el partido de España me emocioné en alguna jugada y ahora estoy con la contractura peor que antes. ¡¡Mierda de futbol!!, seguiré la tónica de calor con manta electrica y enantyum.

A medio día me pegué una siesta aprovechando que estamos en horario de fiestas de León y me puse el pulsómetro para ver el ritmo en reposo, este es el resultado:
    Ahora no sé si utilizar las cifras que me marca el 305 o las que me pone la fórmula karvonen. ¿alguien me ayuda?

Y es repetir, pero por si alguno sabe vamos a insistir, que los que empezamos tenemos dudas! jejeje.
    Cita Originalmente escrito por mía
    A ver si algún gurú de los de por aqui me puede echar un ojo a este entreno, para ver si lo estoy haciendo bien o hago los cambios demasiado radicales, los lentos muy lentos y los rápidos muy rápidos, no sé si tengo que ser más moderado.
    fartleck piramidal

Ahora a cenar y a tirarme en la cama que cualquier movimiento me mata!!!

p.d:Reposo, reposo, reposo, reposo, reposo, reposo, reposo, reposo, reposo, reposo...a ver si se me mete en la cabezota dura esta que tngo...

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy fui a correr, entrenamiento "garmin", hizo mucho calor, las pulsaciones se disparaban incluso a ritmos de hasta 7'km, las intenté mantener a raya en 154 casi todo el rato, menos un km de los últimos que me solté la melena y me dí un homenaje sin hacer caso de pulso, al final 7,44km marcó el garmin, pero hice unos 800mts hasta que pilló los satélites, asi que quedan más o menos 8,2km en total para 45'.

Entreno:
    8,2km
    pulsaciones: med: 153 , Máx: 176
    tiempo: 45'
    sensaciones: malas en cuanto a pulso, buenas en todo lo demás.

Luego en el partido de España me emocioné en alguna jugada y ahora estoy con la contractura peor que antes. ¡¡Mierda de futbol!!, seguiré la tónica de calor con manta electrica y enantyum.

A medio día me pegué una siesta aprovechando que estamos en horario de fiestas de León y me puse el pulsómetro para ver el ritmo en reposo, este es el resultado:
    Ahora no sé si utilizar las cifras que me marca el 305 o las que me pone la fórmula karvonen. ¿alguien me ayuda?

Y es repetir, pero por si alguno sabe vamos a insistir, que los que empezamos tenemos dudas! jejeje.

fartleck piramidal

Ahora a cenar y a tirarme en la cama que cualquier movimiento me mata!!!

p.d:Reposo, reposo, reposo, reposo, reposo, reposo, reposo, reposo, reposo, reposo...a ver si se me mete en la cabezota dura esta que tngo...
    Ten cuidado con lo de correr con la contractura, los analgésicos te enmascaran el dorlor pero la lesión sigue ahí y correr no es lo mejor para ella. Ademas el Enantyum es de los fuertes. Así que descansa hasta que estés curado del todo y no seas brutito...

Del fartlek, a mi me parece que está bien hecho, quizás las pulsaciones altas las dispares un poco llevándolas hasta 180, pero eso depende de tus umbrales, luego las dejas caer hasta 140 y al ataque de nuevo. Quizás al final ya con el cansancio no bajaban tanto. Pero vamos, que a mi me parece bien, aunque no soy el más experto en esto

Por cierto, 38 pulsaciones de media en la siesta... pero ¿tu estás vivo, chico? Lo de las pulsaciones en reposo, aplica las que te marca el garmin durante una semana y luego aplica los parámetros de Karnoven para sacar los umbrales. Lo de la semana es para que esté equilibrado y no pilles picos altos o bajos...

De lo que te he puesto en rojo... pues eso que tu dices... aplicalo
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Si David y diria que te cuides un poco mas, viste por las dudas para no complicar esa contractura...igua estaras mas que cntento por los kilos de menos...te felicito David
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

ya estamos con otro... a ver, que una siesta son 30 minutos, no hora y pico!!!!!!
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Que fastidio la constractura
    Cuidate

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    ya estamos con otro... a ver, que una siesta son 30 minutos, no hora y pico!!!!!!
    aqui se dice que son siestas "de pijama y orinal". Normalmente duran menos, pero cuando uno puede tirar la pata...¡hay que aprovechar!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ten cuidado con lo de correr con la contractura, los analgésicos te enmascaran el dorlor pero la lesión sigue ahí y correr no es lo mejor para ella. Ademas el Enantyum es de los fuertes. Así que descansa hasta que estés curado del todo y no seas brutito...

De lo que te he puesto en rojo... pues eso que tu dices... aplicalo

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Si David y diria que te cuides un poco mas, viste por las dudas para no complicar esa contractura...igua estaras mas que cntento por los kilos de menos...te felicito David
    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Que fastidio la constractura
    Cuidate
    Ya voy mucho mejor de la contractura, aunque no me hago ilusiones y me voy a quedar quieto parao (descanso+calor seco+enantyum) hasta el dia de la Legua que si estoy bien la correré pero sin ninguna pretensión en absoluto más que la de disfrutar de la barbacoa que me comeré luego :-P

Cita Originalmente escrito por lenon
    Del fartlek, a mi me parece que está bien hecho, quizás las pulsaciones altas las dispares un poco llevándolas hasta 180, pero eso depende de tus umbrales, luego las dejas caer hasta 140 y al ataque de nuevo. Quizás al final ya con el cansancio no bajaban tanto. Pero vamos, que a mi me parece bien, aunque no soy el más experto en esto

Por cierto, 38 pulsaciones de media en la siesta... pero ¿tu estás vivo, chico? Lo de las pulsaciones en reposo, aplica las que te marca el garmin durante una semana y luego aplica los parámetros de Karnoven para sacar los umbrales. Lo de la semana es para que esté equilibrado y no pilles picos altos o bajos...
    apuntado!

Equipo
    Quemasuelas
    Yo creo que si que voy a ir a la Legua, así que a ver si nos vemos por allí... mi dorsal es el 591, ya que vale el mismo para todas las carreras.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    si el dorsal es el mismo que el número que te dan con la inscripción por internete entonces el 621 es el mío.

un buen objetivo el de la barbacoa...hay que motivarse
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    un buen objetivo el de la barbacoa...hay que motivarse
    a la barbacoa voy corra o no corra jejeje. La carrera solamente es la excusa para ver a un coleguita que está por allí

Hoy ya no tomaré el enantyum para ver como me va la cosa y el calor ya lo voy poniendo menos, pues me noto mucho mejor. A ver si hay suerte.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer ya sin enantyum y hoy me encuentro ya bien, mañana toca carrerita!
    aunque entre contractura y contractura llevo ya unos 15 días sin marcarla.
    Esta semana tampoco se me ha hecho demasiado duro el no correr, que no es que no haya tenido ganas, pero han sido las fiestas y entre eso y los partidos de la selección se me han ido pasando los días que ni me he enterado. Lo peor, el lunes otra vez a la normalidad, con el sindrome post-vacacional...o algo así. ¡qué facil se acostumbra uno a lo bueno!

Equipo
    Autobús Escoba
    Vamos a ponernos un objetivo exigente: 5572 metros en menos de 27 minutos, un poco menos de 5'km

Tó lo bueno sacaba!! Mañana ten muuucha suerte y disfruta!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Ayer ya sin enantyum y hoy me encuentro ya bien, mañana toca carrerita!
    aunque entre contractura y contractura llevo ya unos 15 días sin marcarla.
    Esta semana tampoco se me ha hecho demasiado duro el no correr, que no es que no haya tenido ganas, pero han sido las fiestas y entre eso y los partidos de la selección se me han ido pasando los días que ni me he enterado. Lo peor, el lunes otra vez a la normalidad, con el sindrome post-vacacional...o algo así. ¡qué facil se acostumbra uno a lo bueno!
    estos dias te vendran bien, aunque igual vas un poco falto de ritmo seguro que llegas fresquito.

Vamos a ponernos un objetivo exigente: 5572 metros en menos de 27 minutos, un poco menos de 5'km
    Hecho... va una coca-cola a que rondas mínimo los 4:55
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor