Atletismo
Página 7 de 60 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer al final el día se complicó y tuve que salir hoy, aunque el día ha estado muy perro.

tiempo: 35'
    distancia: 6km
    ritmo: 5:54
    pulsaciones: med: 147 max 180
    clima: me llovió y me mojé...

No hay nada especial que reseñar, fui tranquilo, sólo apreté al final para completar el entreno con 6km justos jeje.

Equipo
    Autobús Escoba
    el entreno con el garmin aqui

Equipo
    Autobús Escoba
    hoy quería hacer una carrerita suave pero como lleva diluviando todo el día me he conformado con ir un rato al gimnasio y se acabó, con la cinta estoy reñido porque eso de correr y no llegar a ningún sitio no me gusta, asi que me voy a dar descanso hasta el sábado que es la carrera.

pues un buen descanso está muy bien, y con el garmin mira si te arreglas lo de las vueltas y que te cuente el tiempo cada 1000m. Poco a poco verás como descubres mil utilidades.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Al final te volveras un sibarita de correr esperamos impacientes la cronica de la carrera.

Descansa hoy también y mañana a correr como un galgo.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    cronica de la II carrera popular decathlon Gijón.
    Ayer me pasé casi una hora escribiendo la crónica y al final lo perdí todo, asi que a ver si hoy tengo más suerte. No estoy en casa y no puedo meter todos los datos del fore por lo que voy a contar la cronica desde lo que yo sentí.
    La cosa empieza la noche antes, no dormí bien por los nervios de la carrera, me acosté a las mil y luego media hora antes de que sonase el despertador ya estaba despierto.
    Comencé el día con un desayuno de cereales con leche, un carro entero jejeje, una ducha para ir despertando y a preparar los sandwiches de media mañana, más o menos a las 10 de la mañana salimos para Gijón, el viaje tranquilo, llegaríamos sobre las 11:30 entre paradas pitos y flautas, cogemos el desvio y directos al Ikea para pasar la mañana entre lámparas y sofás,a la una y media ya nervioso decidimos ir a comer al restaurante del Ikea, hay dos millones de personas que al parecer han tenido la misma idea asi que despues de una cola del copón cuando termino mi ensalada y mis albóndigas ya son las 15h, ¡a las 17h es la carrera!, estoy un poco preocupado por si voy con la comida en la boca, pero…si uno tiene hambre ¿qué le va ha hacer?de allí vamos hacia la salida de la carrera, no sabemos muy bien donde es porque a parte de no conocer muy bien esa zona la organización avisó ayer que la salida y la recogida de dorsales sería en otro lugar. Fuimos con prisas, nos perdimos un par de veces pero al final dimos con el sítio, a las 16:20 recogí mi dorsal 351 o 355 no recuerdo, caliento, estiro, caliento otra vez, no puedo estar quieto, entre los nervios y que lleva lloviendo todo el día pienso que si me paro voy a quedarme frío y húmedo.
    Somos pocos, si me preguntan a ojo yo hubiese dicho que sobre unos 50 más o menos, todos me parecen profesionales jejeje, luego me dijo uno de organización que seríamos sobre unos ciento y pocos los que tomamos la salida, de los 270 que había inscritos muchos fallaron por el tiempo tan malo que hizo.
    Nos colocamos en la linea de salida, y cinco minutos sobre la hora prevista un chico con un megafono de estos de los chinos nos chilla, “preparados, listos, ¡YA!” comienza la carrera, para la salida me he situado donde creo que están los de mi ritmo, salgo el último jejeje, comienza la carrera:
    A los pocos metros de salir paso a dos chicas que tenían pinta de haber salido el dia anterior y ser las primera vez que se ponen a correr en su vida, a los primeros ya ni les veo, intento ir cogiendo un ritmo cómodo, he salido despacito para ir subiendo poco a poco el ritmo, tras la primera curva, a unos 40 metros de la salida comienza una subida, no muy fuerte pero subida, me digo bueno para calentar otro poco, sigo a mi ritmo, he quitado las alarmas del fore y solo va a sonar en el paso de kilómetros. Así pensando en estas cosas se me pasa el primer km todo de subida, pero cómodo, he ido pasando a bastante gente lo que me anima, el segundo km tb es de subida, pero ya he pillado el ritmo y voy agusto, me voy fijando objetivos a corto plazo, el corredor que tengo delante, luego el siguiente, miro el fore y pone que tampoco voy ahogado de pulsaciones, de respiración me encuentro bien, y de ritmo ¡¡4:30!! Me digo que tengo que aflojar un poco para poder terminar la carrera, sigo pasando a corredores, sigo tambien subiendo así llego hasta el km tres, me doy cuenta de él de milagro porque no escucho el pipipipi de lo concentrado que voy, sigue lloviendo y estoy calado, pero no me importa, voy cómodo, llego al km tres y medio y decido apretar un poco hasta los 4 que son, además de que aquí el recorrido me da un poco de tregua y hay un falso llano y un poco de bajada, aunque me noto mucho peor bajando y en llano que subiendo y además paso a menos gente, este ultimo medio km se me está haciendo largo largo, ya me pesa el ir rápido forzando un poco y subiendo casi todo el rato, pita el fore y ahí no se termina nada, no hay gente, no hay más que una chica con chaleco amarillo que me dice: “venga que queda poco”, doy un giro y otra cuesta más, esta empieza en una linea recta larga larga, veo a dos corredores delante de mi unos cuantos metros, aprieto el ritmo vuelvo a tener un objetivo, pero estoy sufriendo y tampoco puedo apretar mucho, me cuesta pero veo como voy recortando metros, paso al primer chico, el segundo parece que ha acelerado al “sentirme”, me cuesta pero consigo mantener el ritmo, seguimos subiendo, a unos doscientos metros de la meta le paso, le noto respirando detrás de mi e intento acelerar un poco más, pero no puedo, dos curvas más y veo la meta, la paso y paro el crono, antes de poder mirarlo me cuelgan dos chicas de la organización una bolsa con una bebida, una manzana, una barrita y una camiseta de algodón de la carrera (bien mi primera camiseta de carrera!!)miro el reloj y me entra una sensación de felicidad enorme.
    Datos del fore:
    Tiempo: 21’30”
    Distancia: 4620metros
    Velocidad media: 4:39min/km
    Pulsaciones: med:171 máx:186

Asique objetivo cumplido y mejorado jejeje, dije 22’ y bajé medio minuto.
    Estoy muy contento y muy satisfecho con lo que he hecho, no sé ni en que puesto quedé ni nada, la organización por lo que me dijeron hacen esta carrera un poco de estrangis y decarton no les deja patrocinar, anunciar demasiado y no tienen medios. Es mi primera vez y no puedo comparar con más pero me pareció que estuvo bastante bien, fue una carrera toda por asfalto, con entre poco y ningún publico, no acompañó el tiempo tampoco.
    Despues de la carrera hubo un sorteo, y la entrega de trofeos, el primero entró en 14’57” impresionante, me asusto solo de pensar en lo que le sale el km…ojú!
    Entraron cuatro o seis chabalines no mayores de 12 años bastante por delante de mi, y una de las niñas que pasé la jodía llevaba un ritmo que vaya caña. El primer niño llego entre los 15 primeros, acoj*nante!
    Ya de estar en el decarton aproveché y me hice una pruebita de esas para ver como piso, salió que soy pronador claro, me la repitió 2 veces para comprobar.
    A ver si cuando llegue a casa puedo poner los resultados del forerunner aquí.
    Sólo tengo esta foto de la carrera, porque mi novia bastante tuvo la pobre con llegar al Decathlon en coche, que se me perdio tres veces y cuando llegó ya estabamos en el sorteo.
    Miniatura de Adjuntos Diario de David82-057-jpg  

Equipo
    Autobús Escoba
    ya en casa he podido por fin subir la carrera, II Carrera Popular Gijón Decathlon

Pos menudo carrerón que te salió!! Y encima con el día completito!! La gorra era pa....protegerte del sol????
    Enhorabuena!! (menudo tiempazo!!!!, a este paso te pondremos pronto entre los galgossss!!)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

QUE TE DIJEEEEEE .

A que la sensación de una carrera es inigualable? pues cuando haya publico que te anime sin conocerte ya flipas, para mi has cumplido como un jabato, me quito el sombrero ante ti, enhorabuena y ahora que ya sabes que se siente con la satisfaccion, que llevar esos ritmos en entrenamientos es muy dificil, y que te sientes poderoso da igual el puesto en que llegues.

Sigue con esos entrenamientos, y cuando hagas una carrera más larga te sentiras mucho mejor, la sensacion de felicidad es directamente proporcional a la distancia corrida.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas
    Menudo carrerón David, no llevas nada entrenando y ya te mueves en 4:30. Ya verás más adelante, vas a flipar en los ritmos en los que te vas a mover.

Si esta te ha molado, ya verás alguna en la que haya más gente y sea por el centro de alguna ciudad o pueblo. Te va a encantar...

Un abrazo y Felicidades
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pos menudo carrerón que te salió!! Y encima con el día completito!! La gorra era pa....protegerte del sol????
    Enhorabuena!! (menudo tiempazo!!!!, a este paso te pondremos pronto entre los galgossss!!)
    la gorra era para el agua, que no me diese en la cara directamente que me es muy molesto, y para el sol que había he de decir que ¡me quemé la colleja!, asi que si no llevo gorra termino como mi camiseta jejeje

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    QUE TE DIJEEEEEE .

A que la sensación de una carrera es inigualable? pues cuando haya publico que te anime sin conocerte ya flipas, para mi has cumplido como un jabato, me quito el sombrero ante ti, enhorabuena y ahora que ya sabes que se siente con la satisfaccion, que llevar esos ritmos en entrenamientos es muy dificil, y que te sientes poderoso da igual el puesto en que llegues.

Sigue con esos entrenamientos, y cuando hagas una carrera más larga te sentiras mucho mejor, la sensacion de felicidad es directamente proporcional a la distancia corrida.
    Me gustó y mucho, y me sentí muy bien tras la carrera, fue como muy liberador, gratificante y antiestresante jejeje.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Menudo carrerón David, no llevas nada entrenando y ya te mueves en 4:30. Ya verás más adelante, vas a flipar en los ritmos en los que te vas a mover.

Si esta te ha molado, ya verás alguna en la que haya más gente y sea por el centro de alguna ciudad o pueblo. Te va a encantar...

Un abrazo y Felicidades
    Lenon
    Molar me moló mucho, y estoy deseoso ya de la siguiente carrera, en teoría iba a ser este domingo pero al final me va a ser imposible ir, me tendré que buscar otra por aqui cerquita...

El ritmo que llevé está muy por encima del de los entrenos, supongo que la emoción de la carrera y el tener un objetivo te hacen rendir más, si intento eso en un entreno...muero

Gracias, estaba ya con los pies a un palmo del suelo de lo contento que estaba por la carrera, asi que con estos comentarios creo que he subido otro palmo más. Da gusto con vosotros.

El domingo y el lunes hice descanso pasivo total, hoy me toca rodaje largo a bajas pulsaciones.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje

El domingo y el lunes hice descanso pasivo total, hoy me toca rodaje largo a bajas pulsaciones.
    Total total, ¿¿¿o con hidratación notable???

Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    hubo de todo, hidratación, barbacoa y paellita!!! hay que cuidar bien el cuerpo despues de un esfuerzo así.

es lo mejor que se puede hacer tras una carrera, hincharseeeee!!! Si no, pa qué sirve tó esto del deporte!!
    Objetivos:

Mi diario

pues sí, el habituallamiento post carrera es superimportante. sobretodo lo de la barbacoa.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Enhorabuena Pedazo tiempazo!! Y sobre todo que has disfrutado de tu primera carrera, pena que hiciera mal tiempo y no hubiera mucha gente para animar. Ahora a por todas

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Enhorabuena Pedazo tiempazo!! Y sobre todo que has disfrutado de tu primera carrera, pena que hiciera mal tiempo y no hubiera mucha gente para animar. Ahora a por todas
    ¡Gracias!.Estoy a ver si arreglo unos temas y puedo ir a una legua el 27 de este mes. Esto de las carreras engancha y puede ser peligroso.

El entrenamiento de hoy, desganado total, ya salí sin ganas, cansado y con mal cuerpo, pero tras dos días de reposo runnil me obligué a cumplir y salir, tocaba rodaje largo a bajas pulsaciones y eso hice, aunque he salido muy tarde y no he podido ir donde siempre asi que el sitio de hoy ha sido un coña*o patatero.

tiempo: 49'
    distancia: 8,02km
    ritmo: 6:05min/km
    pulsaciones: medias:147 máx: 157
    sensaciones: malas, estoy liao con unas cosas y tengo la cabeza y el cuerpo en otros lados.

Allá al final me molestaba el gemelo izquierdo, como que estuviese un poco cargado.
    para terminar hice 4 ò 6 rectas de unos 60mts progresivas vigilando un poco todo, braceo, rodillas, caderas, cabeza, hombros...pero poco a poco.
    15' de estiramientos tranquilos de todas las partes del cuerpo que se me ocurrieron y para casita andando rapidillo que hoy hacía un frío de aúpa.

garmin

Chico, menudos entrenos llevas! Sigue asínnnnnn, sigue asínnnnnnnnnnnn. Sales a correr haga lo que haga, frío, calor, lluvia, nieve, manifestación de modelos portada de Playboy...
    Objetivos:

Mi diario

Madre mía, estoy unos días sin entrar por el foro y me encuentro con que te has marcado una carrerón IMPRESIONANTE en Gijón. La verdad es que me he quedado impresionado, es un gran tiempo!!! Enhorabuena!!sigue así !!

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Chico, menudos entrenos llevas! Sigue asínnnnnn, sigue asínnnnnnnnnnnn. Sales a correr haga lo que haga, frío, calor, lluvia, nieve, manifestación de modelos portada de Playboy...
    hombre, depende de como se manifiesten esas chiquillas, porque lo mísmo voy a animarlas un poco jejeje

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Madre mía, estoy unos días sin entrar por el foro y me encuentro con que te has marcado una carrerón IMPRESIONANTE en Gijón. La verdad es que me he quedado impresionado, es un gran tiempo!!! Enhorabuena!!sigue así !!

Saludos
    Estoy muy contento con como me salió la carrera, tengo ya ganas de la siguiente

Entreno de hoy:
    fartleck piramidal segundo día

hice el mismo fartleck que la última vez:
    20"+20" reposo....y así pero esta vez lo hice con el 305 y por dios esto es vida, qué cambio, que despreocupación, que bien ha ido todo, salvo porque no me ha dejado programar el último cambio con su descanso porque no cabían más "secciones", pero lo he hecho un poco a ojo y carril.

En todo el entreno no he encontrado ritmo cómodo ni he ido agusto aunque si he conseguido ir a 2 ritmos bastante uniformes, esta semana estoy acusando un poco el estres, asi que aprovechando esto, la semana que viene lo mismo descanso un poco más de la cuenta para ir al 100 por 100 a la carrera de Carrión, si esque consigo un dorsal...

A ver si algún gurú de los de por aqui me puede echar un ojo a este entreno, para ver si lo estoy haciendo bien o hago los cambios demasiado radicales, los lentos muy lentos y los rápidos muy rápidos, no sé si tengo que ser más moderado.

Hoy de cena, kiwi, piña y zumo de naranja...