Atletismo
Página 15 de 60 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1199

Diario de David82

Ahora se corre mejor, por la noche refresca bastante, así que dale caña a esos entrenos de calidad. Que razón tiene el refranero popular, en Agosto frío al rostro
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    El entrenamiento de hoy ha sido de esos que le gustan a uno, que los termina satisfecho y contento. Me ha encantado.

1)primera parte:Calentamiento garmin

Calentamiento de 32' subiendo por un camino de montaña precioso, estaba anocheciendo asi que las vistas una autentica maravilla. La temperatura "ideal de la muerte".

tiempo: 32'29"
    distancia: 4.99km
    pulso medio: 143 máximo: 167
    ritmo: 6:28 pero cuesta arriba jeje.
    sensaciones: muy buenas. Un intento de molestia en los talones, los dos, al empezar a correr, pero no duró ni 100mts la sensación.

2)Segunda parte:8x400 cuestas garmin

Ya que estaba en el mismo sitio que la otra vez y aún sabiendo que por la mañana había trabajado patas en el gim, hoy como me vi con fuerzas me decanté por hacer cuestas para comparar con las del otro día.

Tiempo: 46'28" Aunque es algo menos porque tras los últimos 400 de descanso volví andando al pueblo y paré el relój cuando me volví a acordar de él.
    Distancia: 6.89km lo mismo que el tiempo, será un poco menos.
    pulso medio: 148 máximo: 182
    ritmo: 6:45 cuesta arriba la mitad ejejjee.
    sensaciones: muy buenas, me sentí muy fuerte y agusto, intenté que las subidas fuesen progresivas empezando suavecito y terminando más fuerte. Hoy

El tiempo en las subidas fue:
    1.- 2:13 iba buscando un ritmo cómodo.
    2.- 2:16 el ritmo muy cómodo.
    3.- 2:14 subiendo intentando controlar el ritmo
    4.- 2:09 subiendo intentando controlar el ritmo
    5.- 2:05 subiendo intentando controlar el ritmo
    6.- 2:11 como sabía que iba a apretar en las ultimas en esta me entró el canguelo jejeje
    7.- 1:44 apretando casi a tope.
    8.- 1:57 apretando a tope, pero noté ya el esfuerzo de lo anterior.

En este tiempo que he estado fuera te has convertido en un máquina, madre mia que pedazo de entrene, flipante.... me llego a ir otro mes y cuando vuelvo ya te veo haciendo el Ironman
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Autobús Escoba
    probando 1234 hola!!
    estoy de priebas cpn el movil nuevo, todo sea que este mes me llegue in facturon del copon. Fin de la prueba.

probando 1234 hola!!
    estoy de priebas cpn el movil nuevo, todo sea que este mes me llegue in facturon del copon. Fin de la prueba.
    jajajajjj ten cuidado!!!

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

probando 1234 hola!!
    Devuelvelo que te ha salido rana ese teléfono, confunde la U con la I y la O con la P

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Ahora se corre mejor, por la noche refresca bastante, así que dale caña a esos entrenos de calidad. Que razón tiene el refranero popular, en Agosto frío al rostro
    Se agradece un poco de fresco sí señor.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje

En este tiempo que he estado fuera te has convertido en un máquina, madre mia que pedazo de entrene, flipante.... me llego a ir otro mes y cuando vuelvo ya te veo haciendo el Ironman
    lo que si fueron la leche son las agujetas que tuve durante dos días , aunque me gustó la sensación esa de haber trabajado bien. Lo malo es que la semana pasada no pude entrenar mas, este año estoy cargadito de bodas y demás celebraciones, la dieta y el higado me van a mandar a freir monas y encima ¡¡¡me estoy arruinando!!!

jajajajjj ten cuidado!!!

Saludos
    miedo me dan estos de Movistar...aunque más miedo me tengo a mi mismo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Devuelvelo que te ha salido rana ese teléfono, confunde la U con la I y la O con la P
    jajaja creo que el movil está bien, lo que fallan son mis dedos que no estan preparados para estas tecnologías tan pequeñas!!

Hoy tocaba gimnasio, pero lo cambio por subir las vigas del tejado en el pueblo, creo que se puede considerar un trabajo de fuerza completito para hoy, además aprovecharé para hacer el rodaje tranquilo por allí que el tiempo acompaña más. Si puedo llevo el movil y saco unas fotos que el otro día había unas vistas preciosas.

Equipo
    Autobús Escoba
    dsd movil: (chupando wifi de la biblioteca publica jejeje)

Ayer entrenamiento en el pueblo. ruta de sube baja por pista de tierra y campo a traves.
    tiempo: unos 40'
    distancia: 5.84km
    ritmo: 6:50
    pulso: med. 148 max. 169
    sensaciones: corri muy tranquilo, como fui muy tarde no pude rodar mas tiempo ni hacer la ruta que queria, asi que decidi disfrutar, parar para ver el paisaje cndo me viniese en gana, sacar alguna foto y no alejarme demasiado de casa que no es bueno ir por esos caminos de noche.

creo que hoy he escrito todo mejor que el otro dia (a falta de que fistro-corrector ortografico de su visto bueno ), pero llevo media hora para esto...poco a poco para no estresarme

eso esta bien, disfrutar del paisaje...
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Autobús Escoba
    hoy no hubo faena, tocó compras de esas de ver una tienda y otra y otra y otra y otra y otra y que tal me queda esto y esto otro y vamos a aquella de allí.......en fin que he sufrido más que con un entrenamiento a medio día. Matao me voy a la cama e intentaré mañana recuperar el entreno de hoy.

Hasta mañana.

hoy no hubo faena, tocó compras de esas de ver una tienda y otra y otra y otra y otra y otra y que tal me queda esto y esto otro y vamos a aquella de allí.......en fin que he sufrido más que con un entrenamiento a medio día. Matao me voy a la cama e intentaré mañana recuperar el entreno de hoy.

Hasta mañana.
    te entiendo al 100%...mañana descansa que te va a sentir mejor
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Qué gusto debe ser correr con fresquito!! Aquí llevamos 2 meses que no sabemos lo que es eso de fresquito! Estás entrenando mu bien, pero bueno, eso ya lo sabías por los tiempos que estás consiguiendo. Qué chulo debe ser el pueblo, no ibas a poner fotos???
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Hasta mañana.
    te entiendo, y al final os vais sin comprar nada...
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Autobús Escoba
    Horrible lo de las tiendas, yo que soy de ideas muy claras cuando voy a comprar, la de vueltas que dan...¿será que tienen necesidad de ver nuestra cara de "no más por favor" (versión para los duros: "te pruebas un trapo más y aqui te dejo"), esque no lo entiendo sino...

Esta semana está siendo un caos total, no sé que tiene este mes que me es imposible hacer lo que tengo planeado, ni un puñetero día.
    De correr poco, ayer al final salí a trotar con mi cuñao un rato, y eso ha sido todo lo que hice, ni gimnasio, ni farwest, ni na. A ver si la semana que viene esto mejora un poco que sino...

Entrenamiento de ayer:
    tiempo: 30'37"
    distancia:5.6km
    ritmo medio:5:28
    pulsaciones medias 145 máximas: 174
    sensaciones: bastante buenas, el ritmo ese lo aguanté perfectamente, iba como si nada, esto hace un mes era impensable fuimos por el circuito que se hace mi cuñao, una vuelta 5km, me gustó asi que se lo copiaré alguna vez, lo malo es que es por carril bici y eso significa que el suelo es duro. Del km 3 al 4 aumenté el ritmo hasta lo que el cuerpo me dijo que era "mi ritmo", sin mirar pulso ni nada, e hice ese km a 4:17!! y el pulso medio fue de 164 que está muy bien. me quedé con ganas de más, hoy volveré a trotar aunque no sé cuando, porque ya tengo la mañana liada y por la noche fiesta en la casa de la novia de mañana...

Fotos a ver cuando puedo subir alguna, el domingo que voy a Té intentaré sacar alguna, que este ultimo día corriendo al estar anocheciendo creo que solo tengo una o dos decentes en cuanto a luz.

4'17 a 164ppm!!!!!! Pero tú estás casi muertoooo o quéeee!!! A este paso bajas de 4 en unos meses!! Qué maconazo o cabomazo o camonazooooo!!! Dale caña!!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Horrible lo de las tiendas, yo que soy de ideas muy claras cuando voy a comprar, la de vueltas que dan...¿será que tienen necesidad de ver nuestra cara de "no más por favor" (versión para los duros: "te pruebas un trapo más y aqui te dejo"), esque no lo entiendo sino...

Esta semana está siendo un caos total, no sé que tiene este mes que me es imposible hacer lo que tengo planeado, ni un puñetero día.
    De correr poco, ayer al final salí a trotar con mi cuñao un rato, y eso ha sido todo lo que hice, ni gimnasio, ni farwest, ni na. A ver si la semana que viene esto mejora un poco que sino...

Entrenamiento de ayer:
    sensaciones: bastante buenas, el ritmo ese lo aguanté perfectamente, iba como si nada, esto hace un mes era impensable fuimos por el circuito que se hace mi cuñao, una vuelta 5km, me gustó asi que se lo copiaré alguna vez, lo malo es que es por carril bici y eso significa que el suelo es duro. Del km 3 al 4 aumenté el ritmo hasta lo que el cuerpo me dijo que era "mi ritmo", sin mirar pulso ni nada, e hice ese km a 4:17!! y el pulso medio fue de 164 que está muy bien. me quedé con ganas de más, hoy volveré a trotar aunque no sé cuando, porque ya tengo la mañana liada y por la noche fiesta en la casa de la novia de mañana...

Fotos a ver cuando puedo subir alguna, el domingo que voy a Té intentaré sacar alguna, que este ultimo día corriendo al estar anocheciendo creo que solo tengo una o dos decentes en cuanto a luz.
    Mira yo en eso no me puedo quejar, mi pariente compra mucho pero mira poco, no le gusta ir de shopping y no me marea nada de nada

El entreno de ayer espectacular si señor , impresionante ese 4,17/km y además sin forzar, casi nada. Sigue así David

Ahi estamos, subiendo ritmos poco a poco, se ve que eso de rodar a ritmos bajos te ha ido bien, y ahora estas mejor de lo que pensabas. Saludos.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Entrenamiento de ayer:

vaya tela!!! q. progresión llevas...si llevas poquísimo tiempo corriendo....
    Espectacular!!!!

¡4'17"!

Leyendo esas cosas es cuando me doy cuenta que me estoy haciendo viejo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    que me vas a contar.... Desde Los Alcazares, deseando que termine el mes y que todo Dios se vaya a su $%&/ casa...., un saludo.

Pues bien ¿no? 5km para las piernas y uno de ellos muy rápido...
    La verdad es que sí, que no me puedo quejar en absoluto de los entrenamientos y tampoco de los resultados. A mi Agosto me agobia, entre el calor, las celebraciones, la gente y demás es un mes que no disfruto como se debiera.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    4'17 a 164ppm!!!!!! Pero tú estás casi muertoooo o quéeee!!! A este paso bajas de 4 en unos meses!! Qué maconazo o cabomazo o camonazooooo!!! Dale caña!!!!
    llevar en un solo km un ritmo alto un día no significa nada, aqui hay que mantener la constancia para que las cosas se vean. Los 4' los veo muy lejos aún. pero que no se descuiden

Mira yo en eso no me puedo quejar, mi pariente compra mucho pero mira poco, no le gusta ir de shopping y no me marea nada de nada

El entreno de ayer espectacular si señor , impresionante ese 4,17/km y además sin forzar, casi nada. Sigue así David
    si no es que sea lo normal, pero el día que toca....es un suplicio!
    Ya lo dije arriba, es sólo un km en un entreno, nada demasiado reseñable, los ritmos hay que mantenerlos y dominarlos y no valen las cosas de un día suelto.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Ahi estamos, subiendo ritmos poco a poco, se ve que eso de rodar a ritmos bajos te ha ido bien, y ahora estas mejor de lo que pensabas. Saludos.
    jajja pues hoy no me siento demasiado bien, entre la sensación resacosa de ayer, el cambio de sueño por el fin de semana fiesteril que me he pegao y que hoy me metí un buen tute....creo que podría estar mucho mejor jejejeje.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

vaya tela!!! q. progresión llevas...si llevas poquísimo tiempo corriendo....
    Espectacular!!!!
    Llevo poco corriendo pero siempre he hecho mucho deporte y aunque he estado un par de añitos en el dique seco, el bajar de peso y el volver a un ritmo de vida activo deportivamente hablando ha despertado mi cuerpo jejeje.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡4'17"!

Leyendo esas cosas es cuando me doy cuenta que me estoy haciendo viejo
    pero que cabrito, pero si tus entrenos y tus ritmos son de otra galaxia!!! anda ya...dice mayor...

Gracias por vuestras palabras, sin vosotros creo que nunca hubiera llegado donde estoy.

Equipo
    Autobús Escoba
    Entrenamiento de Hoy:

tiempo: 55'12"
    distancia: 10.05km
    ritmo medio: 5:29 min/km
    frecuencia: med: 152 máx: 163
    Sensaciones: bien
    , he notado el fin de semana fiestero que he tenido, el haber bebido ayer tambien se nota....no cogí ritmo durante todo el entreno, las pulsaciones fueron altas en parte por la resaca, en parte por haber dormido poco. Tuve un parón en el medio (5'-7'), para ver a mi madre que vino de viaje y luego seguí con el entrenamiento. Las subidas grandes de pulso se dieron sobre todo por una zona de cruces y rotondas que hoy pasé que me hacían acelerar parar, hechar un sprint...al final parecía que me tiraba un poco el aductor derecho, luego estiré un poco más esa zona y arreglado. Lo peor que ha sido todo por asfalto, aunque no me he sentido mal.

entrenamiento 15-8-2010 Garmin

Mañana trote suave por el parque de unos 50' + pesas (hombro-dorsal creo que toca)

Ahora a dormir que mañana hay que madrugar y se me va a hacer muy cuesta arriba.

puñetero mes de Agosto, no saco tiempo casi para entrar al foro asi que siento tener un poco abandonados vuestros diarios.

Entrenamiento 12-8-2010 Garmin