Atletismo
Página 16 de 60 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1199

Diario de David82

Jodé con tus trotecillosssssss!! Estos trotecillos son carrerones pa otros! Y qué es eso de que un deportijjjta nato como tú esté bebiendicooooo!!?? Ein? (beberías cosas ricas y fresquitas, no??)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

ya ves, pedazo marca para los 10 kms, estás que te sales...
    a ver si no pasas el antidoping...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Jodé con tus trotecillosssssss!! Estos trotecillos son carrerones pa otros! Y qué es eso de que un deportijjjta nato como tú esté bebiendicooooo!!?? Ein? (beberías cosas ricas y fresquitas, no??)
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    ya ves, pedazo marca para los 10 kms, estás que te sales...
    a ver si no pasas el antidoping...

Un Zacapa 23 añitos traido de Guatemala.....hhhmmmm muy bueno sí, sí, sí. Hoy ya menos pero ayer no sé si tendría suficiente sangre en el alcohol para siquiera hacer análisis jejeje. Siempre positivo, nunca negativo

La verdad es que este par de semanas que he tenido más flojeras que las otras parece que me han venido bien y los tiempos que estan saliendo son muy majos

Equipo
    Autobús Escoba
    Y bueno hoy tocó pesaje y para haberme salido de la dieta todo lo que me he salido entre bodas, prebodas, despedidas, redespedidas y demás leches no ha ido tan mal la cosa.
    Subí 900gr de grasa y bajé un poco de agua. Aunque en general bajé de peso 300gr. Ahora estos 15 días ya seguiré mejor la dieta.

resultados de la tanita:

tipo: Normal
    altura: 175cm
    peso: 79.5kg (vestido vaqueros y camiseta)
    BMI: 26.0
    MB: 8351Kj / 1996 Kcal

Masa Grasa % 14%
    Masa Grasa 11.1kg
    Masa Magra 68.4kg
    Agua total 50.1Kg

Valores ideales:
    Masa Grasa % 8-20%
    Masa Grasa 6-17.1kg

Total muy contento porque estoy hecho un Tarzán jejejeje

Equipo
    Autobús Escoba
    Tocaba correr pero como ayer corrí hoy era día de muy muy suave, me he saltado el gimnasio porque se me pasó la hora y tenía que elegir entre correr y gim y claramente ganó correr.

Hoy:

tiempo: 28'25"
    distancia: 5,02km
    pulso med: 140 máx: 156
    ritmo medio: 5:39
    Sensaciones: buenas.

Entrenamiento muy tranquilo y relajado, paré a los 5km y me dediqué a hacer ejercicios de Tecnica de Carrera (puntillas, talones, interior, exterior pie, 2 salto de triple, skiping alto y medio, talones al culo, saltos con pies juntos...eso sí en lo oscuro),unas pocas abdominales (pocas) y luego estiré a placer hasta que me cansé, trote suave hasta casa para soltar un poco.

Como mañana toca farwest mejor hoy así.
    Ahora cena y cama para seguir recuperando sueño del fin de semana.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Tocaba correr pero como ayer corrí hoy era día de muy muy suave, me he saltado el gimnasio porque se me pasó la hora y tenía que elegir entre correr y gim y claramente ganó correr.

Hoy:

tiempo: 28'25"
    distancia: 5,02km
    pulso med: 140 máx: 156
    ritmo medio: 5:39
    Sensaciones: buenas.

Entrenamiento muy tranquilo y relajado, paré a los 5km y me dediqué a hacer ejercicios de Tecnica de Carrera (puntillas, talones, interior, exterior pie, 2 salto de triple, skiping alto y medio, talones al culo, saltos con pies juntos...eso sí en lo oscuro),unas pocas abdominales (pocas) y luego estiré a placer hasta que me cansé, trote suave hasta casa para soltar un poco.

Como mañana toca farwest mejor hoy así.
    Ahora cena y cama para seguir recuperando sueño del fin de semana.
    Te estás poniendo fino fino filipino... además el entreno está hecho aun ritmo buenísimo. Sigue así que ya verás que resultados más buenos te salen este otoño...

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Que buenos esos ejercicios de técnica David, dan pereza pero vienen muy bien. Sigue así fenómeno.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    esta mañana tocó sesión de gimnasio, la que no hice ayer, me metí caña en pecho y dorsal uff. Dia 1.

Ahora viajesito a Gijón y a la vuelta el farwest.

esta mañana tocó sesión de gimnasio, la que no hice ayer, me metí caña en pecho y dorsal uff. Dia 1.

unos de mis sueños es correr alguna carrera popular por aquellas tierras del norte, haber si busco el momento, por lo demas, haces bien en ejercitar otras partes de tu anatomia fisica

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Que buenos esos ejercicios de técnica David, dan pereza pero vienen muy bien. Sigue así fenómeno.

Saludos
    Salenko

Para en el Decartón y traete unas camisetas, cortavientos, chusbasqueros y todo lo que encuentres para el invierno que en nada se nos mete encima y nosostros con estas pintas

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    esta semana esta siendo un poco rara como viene siendo habitual en Agosto. De 3 dias que debia llevar corridos, llevo uno y doy gracias. Hoy intentare hacer la ultima salida de la semana.

esta semana esta siendo un poco rara como viene siendo habitual en Agosto. De 3 dias que debia llevar corridos, llevo uno y doy gracias. Hoy intentare hacer la ultima salida de la semana.
    Pues a ver si puedes salir a correr hoy, y te quedas con 2 días, que no está mal

poco a poco, pero bueno, más vale un dia que ninguno...
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

El primero que se ha apuntado a un reto

Tendrás premio seguro amigo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    tenia pensado salir hoy a correr, y al final he salido pero de fiesta...vaya cambios!! Ahora a dormir un poco y mañana desde por la mañanita a pensar en correr.

Jajaja, sí y porque no pusiste un reto de 10km en 1hora y pico, que sino tb me apunto , aunque creo que debería haberme apuntado al de 45' para ser realista, pero oye los retos poco a poco

Davidddddddddddddddddddddddd, Davidddddddddddddddddddddddddddd, qué es eso de irte de fiesssstaaaa en vez de salir a correrrrrrr!!!! Ay Dios mío!! (por cierto, ese zacapa quién lo hizo??, Tutankamon???)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

grande grande, de vez en cuanto hay que pegarse un buen fiestón, que en la vida hay que hacer de todo.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Davidddddddddddddddddddddddd, Davidddddddddddddddddddddddddddd, qué es eso de irte de fiesssstaaaa en vez de salir a correrrrrrr!!!! Ay Dios mío!! (por cierto, ese zacapa quién lo hizo??, Tutankamon???)
    jajaja sí más o menos!! tenemos la suerte de tener un amigo trabajando por las americas y para estos momentos nos trae alguna perlita!! creo que este ron tiene ganados los 5 ultimos años el premio al mejor ron del mundo. Lo bebimos solo con hielo y no veas entraba solito.
    La fiesta llama de vez en cuando, hay que perderse un poco para desconectar.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    grande grande, de vez en cuanto hay que pegarse un buen fiestón, que en la vida hay que hacer de todo.
    sí señor de vez en cuando hay que darse un homenaje no todo va a ser dieta, correr y currar

Hoy tocó salida larga, por un recorrido de sube y baja. Salí de mañana, que no estoy acostumbrado y he pasado hambre y calor pero bueno es lo que toca.

Tiempo: 48' 42"
    distancia: 8,61Km
    pulso medio: 154 máximo: 184
    ritmo medio: 5:39 min/km
    Sensaciones: mucho calor, mucha humedad, siendo por la mañana he notado hambre y menos fuerzas que cuando salgo por la tarde, hubo un ligero dolor en la ingle derecha pero se me pasó pronto y luego estirando no hay problemas. Mucho sube y baja con alguna cuesta bastante buena, y un km bastante rápido en la mitad del recorrido, pero pillé bastante cuesta abajo.

Hoy me salto el gimnasio, que para eso estoy de "vacaciones" en casa de mis cuñados. Mañana volveré a salir en vez de hacer el fartleck piramidal de siempre simplemente intentaré salir por uno de los caminos de aqui y apretar más en las cuestas y descansar en las bajadas, vamos un fartleck libre jejeje.

Esta semana tengo la firme intención cumplir los días de salidas que sino en Septiembre me va a costar el doble.

Ahora bbq....y por cierto hoy me pesé y 77.7kg, ahí es nada!!

buen entrene, aunque con la calor que hace hoy debe haber sido duro. Por cierto... vaya envidia las pulsaciones tan bajas con ese ritmo. Buen trabajo.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor