Atletismo
Página 17 de 60 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1199

Diario de David82

Bien davidichi!!...te animo en lo de los calores, ya estarán llegando las epocas de dias mas lindos para correr y no tan agoviantes, por lo menos en esta parte del mundo el frio del invierno empieza a irse y la primavera se nota, no mucho, pero se nota...

haaa y lo de "Bien davidichi" fue una expresion solo por lo de la fiesta, eso es lo que vale ajjaja
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

QUe gran noticia lo del peso, tus patas lo agradecerán. ¿Cuándo mides?

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    entre 173 y 175 cm dependiendo del metro y lo que me estire jejee, pero menos de 75kg no puedo pesar eso seguro, y el peso...ultimamente con lo que me cuido no me lo merezco, pero muy contento y noto mucha diferencia de correr con los 90 que empece a ahora.

jajaja davidichi nunca me habian llamado asi jajaja

pues si piensas que mi pulso es bajo, mira un entreno de salenko, esos ritmos y ese pulso si que son buenos. Aunque si que es verdad que comparandome con hace unos pocos meses he bajado un monton, cuando me estanque un poco en la mejora, lo voy a pasar mal...tengo que aprovechar ahora que es cuando mas se ven las mejoras.

Equipo
    Autobús Escoba
    Entrenamiento de hoy:
    tiemo: 45'
    distancia: 8,67km mismo recorrido que ayer
    ritmo medio: 5:12
    pulso medio: 163 maximo: 185
    sensaciones: hoy corri por sensaciones, quite todas las alarmas al fore y fui como me pedia el cuerpo, hubo alguna subida de pulso por un perro pequeñajo pero con muy mala leche que el otro dia estaba atado y hoy me dio un susto fino. de piernas y caja me encontre muy bien.
    Tres km los hice por debajo de 5'km (4'40"+-), me impresionan esos ritmos, hace poco ni los imaginaba y mucho menos fuera de carrera.

Iba a salir a hacer un fartleck pero tras los 10 min de calentamiento decidi cambiar a este entreno que disfrute mucho

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Entrenamiento de hoy:
    sensaciones: hoy corri por sensaciones, quite todas las alarmas al fore y fui como me pedia el cuerpo, hubo alguna subida de pulso por un perro pequeñajo pero con muy mala leche que el otro dia estaba atado y hoy me dio un susto fino. de piernas y caja me encontre muy bien.
    Tres km los hice por debajo de 5'km (4'40"+-), me impresionan esos ritmos, hace poco ni los imaginaba y mucho menos fuera de carrera.

Iba a salir a hacer un fartleck pero tras los 10 min de calentamiento decidi cambiar a este entreno que disfrute mucho
    Te estás poniendo muy fino, esos ritmos de entreno están muy bien.

El trabajo a largo plazo de gimnasio, dieta y correr variado y constante empieza a dar sus frutos.

Tampoco te vuelvas muy loco con el peso porque el verano es propenso a los excesos y no hay que privarse de fiestas, barbacoas y saraos variados, ej ej

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

El trabajo a largo plazo de gimnasio, dieta y correr variado y constante empieza a dar sus frutos.

Tampoco te vuelvas muy loco con el peso porque el verano es propenso a los excesos y no hay que privarse de fiestas, barbacoas y saraos variados, ej ej

Un abrazo
    Lenonidas
    Ahí, ahí... tú si que sabes, las buenas barbacoas y las buenas terracitas de verano no pueden faltar en nuestro entreno
    Hay que aprovechar el verano a tope, ya tendremos tiempo de bajar los excesos en otoño/invierno

PD: Gran entreno David, estás progresando muy rápido y muy bien.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Entrenamiento de hoy:

¡Vaya entrenaco y qué ritmos tan buenos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy sali sin muchas ganas, de primeras el calentamiento comodo, muy tranquilo. aunque ya me notaba yo que la cosa no iba bien, el estomago raro pero oye tira para adelante que para eso he salido.
    Hoy tocaban series en cuesta 8x400.Las series salieron asi:

1) 2:10 ritmo comodo y conservador para subir ritmo en las siguientes.
    2) 2:12 igual que la anterior
    3) 2:08 igual que la anterior comiezan los retortijones....mal rollo
    4) 2:10 es un ritmo al que podria seguir subiendo sin problemas. Intento aguantar aun conelmalestar de estomago.
    5) 1:54 aprieto el paso por que he decidido hacer solo dos series mas y volver a casa que asi no se puede correr, en las recuperaciones tengo que parar de vez en cuando.
    6) 1:40 ultima serie a tope y para casa mas rapido todavia direccion
    al baño de cabeza. Una vez alli en la gloria!!!
    Sensaciones: malas, sin ganas ni cuerpo, pero los ritmos buenos.
    Tiempo: 30'35"
    distancia: 4.8km
    pulso: se me olvido la cinta asi que nada.

Despues barbacoa y fiesta que teniamos un cumpleaños familiar.

pues para tener retortijones... barbacoa y fiesta???? jeje, te entiendo perfectamente, a mí también me coje de vez en cuando y sufro de lo lindo hasta llegar a casa.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Madre de dios, dejo el foro 2 meses y cuando vuelvo me encuentro con todos mis antiguos "compañeros mataos" convertidos en autenticas maquinas raneadoras!!!

Nada nada, no pierdo mas tiempo en leeros y me voy pitando a entrenar...
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

este y el nosajo son p.... máquinas....
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Autobús Escoba
    Dos días con GRIPAZO del copon!! Hoy estoy empzando a levantar cabeza pero en correr ni pienso, bastante hago con sonarme los mocos!!

Cita Originalmente escrito por Pacman
    este y el nosajo son p.... máquinas....
    El nosajo, ese sí que es una bestia parda....

Cita Originalmente escrito por drizzt83
    Madre de dios, dejo el foro 2 meses y cuando vuelvo me encuentro con todos mis antiguos "compañeros mataos" convertidos en autenticas maquinas raneadoras!!!

Nada nada, no pierdo mas tiempo en leeros y me voy pitando a entrenar...
    sigo siendo el mismo compañero matao, más ahora que nunca

Cita Originalmente escrito por pacman
    pues para tener retortijones... barbacoa y fiesta???? jeje, te entiendo perfectamente, a mí también me coje de vez en cuando y sufro de lo lindo hasta llegar a casa.
    Hombre los retortijones eran por lo que eran, pero una vez solucionado el tema quedé fresco como una rosa y preparado para la BBQ y la fiesta...

El día 30 Lunes me toca pesarme, pero este mes he sido entre malo y muy malo asi que habré subido, aunque en momentos puntuales he visto bajadas en la bascula, el lunes me temo entre medio y uno y medio kg más...En Septiembre la penitencia del veranito jejeje.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Un abrazo
    Lenonidas
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Ahí, ahí... tú si que sabes, las buenas barbacoas y las buenas terracitas de verano no pueden faltar en nuestro entreno
    Hay que aprovechar el verano a tope, ya tendremos tiempo de bajar los excesos en otoño/invierno

PD: Gran entreno David, estás progresando muy rápido y muy bien.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Vaya entrenaco y qué ritmos tan buenos!
    así da gusto correr, con estos animos!! Tengo ganas de que llegue un tiempo más fresco por que tengo la sensación de que ahí los ritmos van a mejorar unos cuantos segundos

Por cierto me he apuntado al 10.000mts de Palencia del dia 5 Septiembre.
    En la última hice 51' , en esta intentaré bajar el tiempo por debajo de 48' 20" es un ritmo de 4:50 el km...

hola DAVID, nada que gracias por ofrecerte a darme animos y calor que es de agradecer, un saludo compañero

Por cierto me he apuntado al 10.000mts de Palencia del dia 5 Septiembre.
    En la última hice 51' , en esta intentaré bajar el tiempo por debajo de 48' 20" es un ritmo de 4:50 el km...
    Que envidia David, esa carrera tiene muy pero que muy buena pinta. A ver si el 10.000 de León lo montan bien y nos juntamos 3000 -que es el tope-.

Saludos y a por esa marca!!

joder tio, 4:50 el km... ya es un tiempo rápido. Como evolucionas... Venga, apuesto por 47'47"... jeje.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola DAVID, nada que gracias por ofrecerte a darme animos y calor que es de agradecer, un saludo compañero
    Para eso estamos.

Un abrazo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Que envidia David, esa carrera tiene muy pero que muy buena pinta. A ver si el 10.000 de León lo montan bien y nos juntamos 3000 -que es el tope-.

Saludos y a por esa marca!!
    eso espero, y a ver si nos juntamos unos cuantos foreros y podemos tomar luego unas tapinas por el Húmedo o alguna cosa.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    joder tio, 4:50 el km... ya es un tiempo rápido. Como evolucionas... Venga, apuesto por 47'47"... jeje.
    quizás demasiado rapido aún, pero bueno así son los retos, ya veremos como sale la carrera, me suena eso de ir limando segundos por km...

¡Menos de 48'! Empiezas fuerte jodío, cualquiera hubiese puesto hacer mmp, pero tú le echas bemoles y eres ambicioso ; intenta esta semana llegar descansadito al domingo, ya veremos qué tal va la cosa, aunque seguro que bien

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Menos de 48'! Empiezas fuerte jodío, cualquiera hubiese puesto hacer mmp, pero tú le echas bemoles y eres ambicioso ; intenta esta semana llegar descansadito al domingo, ya veremos qué tal va la cosa, aunque seguro que bien
    Aqui hay que arriesgarse y apostar alto, que sino uno se vuelve cómodo y no tira pa´lante De todas formas todo lo que sea bajar de los 51' de la otra vez ya me parece un triúnfo.

Hoy tocó pesaje, más o menos como yo decía he subido, pero entre celebraciones, barbacoas, fiestas y demás bastante poco ha sido, he subido: a 80,7kg ya estoy otra vez ahí en la casa del jod*o 8...aunque hay que tener en cuenta que casi todo es retención de líquidos por el alcojol y los medicamentos para el gripazo, de grasa sólo 200gr...pero bueno no hay excusa y Septiembre y la vuelta a la rutina seguro que ayuda a que de aqui en un par de meses o así ya estaré en mis 75kg o muy cerquita y con ese peso ya hablaremos de palabras mayores en todo.