Atletismo
Página 18 de 60 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy:
    Gimnasio:
    tocó machacarse los biceps y triceps, tengo que decir que tenía una chica al lado que de biceps estaba haciendo el doble que yo...toy hecho un jijas bueno

Carrera:
    Salí con la intención de hacer un rodaje tranquilo por un camino que tengo mirado de cuando era mucho mas jovenzuelo e iba en bici, me perdí un poco y se me estaba haciendo tarde asique tuve que darme caña en algún km que otro, el ritmo general ha salido "malo", pero estoy con un gripazo de aúpa y noto los medicamentos, el pulso alto y la falta de fuerzas mucho además de que el terreno era un sube y baja con alguna cuestaca importante (todo excusas, sí lo sé), si mañana estoy igual que hoy me daré descanso hasta el domingo que es la carrera.

tiempo: 1hora + 10'de calentamiento.
    distancia: 10.28km + 2km de calentamiento.
    pulso: medio: 161 máx: 181
    ritmo medio: 5:51
    sensaciones: malas, malísimas...

en lo alto del camino paré a tirar alguna foto con el movil, como veis me pillo la noche todavía correteando por los caminos aquellos, para otro día tengo que salir antes. En la vista, que al natural es la caña, se ve casi todo León. La Catedral es lo grande iluminado, una pasada correr por allí, repetiré.
    Garmin. CCL 1h 10,28km

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Hoy:
    Gimnasio:
    tocó machacarse los biceps y triceps, tengo que decir que tenía una chica al lado que de biceps estaba haciendo el doble que yo...toy hecho un jijas bueno

Carrera:
    Salí con la intención de hacer un rodaje tranquilo por un camino que tengo mirado de cuando era mucho mas jovenzuelo e iba en bici, me perdí un poco y se me estaba haciendo tarde asique tuve que darme caña en algún km que otro, el ritmo general ha salido "malo", pero estoy con un gripazo de aúpa y noto los medicamentos, el pulso alto y la falta de fuerzas mucho además de que el terreno era un sube y baja con alguna cuestaca importante (todo excusas, sí lo sé), si mañana estoy igual que hoy me daré descanso hasta el domingo que es la carrera.

en lo alto del camino paré a tirar alguna foto con el movil, como veis me pillo la noche todavía correteando por los caminos aquellos, para otro día tengo que salir antes. En la vista, que al natural es la caña, se ve casi todo León. La Catedral es lo grande iluminado, una pasada correr por allí, repetiré.
    Garmin. CCL 1h 10,28km
    Que bueno eso de meter gimnasio antes de hacer un rodaje largo, me parece que esos gramos que te sobran van a volar en menos de lo que canta un gallo. Buen entreno, de vez en cuando hay que sufrir

Por cierto a mi también se me hizo de noche en medio del monte, como se nota que los días cada vez son más cortos... dentro de nada a correr con -5º
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Hoy:
    Gimnasio:

Carrera:

Garmin. CCL 1h 10,28km
    hola DAVID, no son excusas tio, estas resfriado o con gripe, y ademas estas tomando medicamentos, y eso repercute a tu estado de forma, recuperate pronto colega,,,,,,,,,,, por cierto, la foto esta bien, buenas vistas de fondo aunque sea de noche, un saludo y a cuidarse

Joer aqui como evoluciona la gente en 4 meses, jejejejej. Me parece muy bien asi me da mas ganas de seguir.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy dia de poquito que ayer sali y no me encontre demasiado bien, hoy mas que nada para no perder la rutina de salir a correr hice:
    5km progresivos los 2 primeros muy lentos (6:50/6:36), el 3 mas rapidillo (5:08), el cuarto forzando un poco (4:06) y el 5 de vuelta a la calma (7:38) durante todo el entrenamiento he tenido el pulso alto, lo achaco a que estoy algo pachucho. Lo que si he hecho ha sido estirar bastante, tuve intenciones de hacer tecnica de carrera pero al final no tuve ganas. Ahora a descansar las patas hasta el jueves que hare una salida tranquila de 30'-40' y luego la carrera el domingo.

El demoño ha vuelto y te observa, paciencia, y ya sabes no hay prisa porque siempre hay dias para salir a correr.
    Me alegra de ver que progresas mucho y muy bien.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

¿qué *oño comeis por ahí que podeis correr a 4'06" con gripe?

Eso lo hago yo sudanto tinta china, y ahora me veo que para ti es literalmente " forzando un poco" , ¡marelamorermoso como sois por León!

A descansar avid a descansar dale, juntate en nuestro grupo de eterno descanso que te va a ir mejor jajaja...

Che me gusta eso de que subas fotos de los lugares por donde corres, es una manera de conocer un poco mas...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

hombre... forzando un poquillo a 4:06??? joder, pues vaya...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Autobús Escoba
    hombres de dios si solo fue un km, a ese ritmo como mucho hago dos no muchos mas, que llevaba solo 4km a cuestas y sabia que el que me quedaba era de "enfriamiento". Esta claro que me queda mucho muchisimo para ver la suela de algun galgo como ls que hay por aqui, pero un km forzando bien seguro que lo bajo de 4' un poco. Ya me probare un dia.

jaja, para mi eso es practicamente un sprint, es decir, lo aguanto 300 metros.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Yo el ritmo mas rapido que aguanto durante más distancia es a 4:30 poco mas de 2km, después de 4 y antes de otros 3, supongo que 1 km podria hacerlo mas rapido, me has picado la curiosidad, en cuanto pueda lo pruebo a ver, una prueba de 1km.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Davidddddddd!!! Qué es eso de hacer un sólo km a 4'06 con gripe y malestares varios....y sólo forzar un poquito.. Eso no pué serrr! Si quieres bajar de 49 en Palencia, tiés que hacer 28kms a 4' con 41º de fiebre, sarpullidos en las ingles y los sobacos, chanclas de plástico y un plumas vaquero....!!!!
    En serio, vaya entrenos guapos guapos que te marcas y eso estando regular. Mucha suerte para el domingo e intentaré soplar desde la mancha a ver si pué ser que empuje un poquejo!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    jaja, para mi eso es practicamente un sprint, es decir, lo aguanto 300 metros.
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Yo el ritmo mas rapido que aguanto durante más distancia es a 4:30 poco mas de 2km, después de 4 y antes de otros 3, supongo que 1 km podria hacerlo mas rapido, me has picado la curiosidad, en cuanto pueda lo pruebo a ver, una prueba de 1km.
    eso es por ser unos del apocalipsis
    vosotros estais dandole caña a la resistencia y haceis entrenamientos más largos y lentos, ahí me pulís, yo noto mucho el fartleck y las cuestas y lo que más noto es el peso (¡¡-10 y pico Kg!!)

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Davidddddddd!!! Qué es eso de hacer un sólo km a 4'06 con gripe y malestares varios....y sólo forzar un poquito.. Eso no pué serrr! Si quieres bajar de 49 en Palencia, tiés que hacer 28kms a 4' con 41º de fiebre, sarpullidos en las ingles y los sobacos, chanclas de plástico y un plumas vaquero....!!!!
    En serio, vaya entrenos guapos guapos que te marcas y eso estando regular. Mucha suerte para el domingo e intentaré soplar desde la mancha a ver si pué ser que empuje un poquejo!
    Lo tengo casi todo, menos el plumas vaquero, que ni en los chinos de la esquina lo he encontrado...pero seguiré buscando.
    Se agradecen esos soplidos que me van a venir que ni pintados

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy:

Como ayer me salté el gimnasio, ni recuerdo el motivo, hoy me ha tocado recuperar: (Pecho+Dorsal)

calentamiento en eliptica X tiempo, el que me pareció la pantalla estaba apagada y aunque me pelee con el trasto ese no hubo manera de que encendiese, lo di por imposible.

3x12 en press banca.
    3x12 press superior
    3x12 peck deck
    3x12 aberturas horizontales en banco.

2x todas las repeticiones posibles de dominadas. 6 y 4 y uff la madre que las parió
    1x3 ó 4 de polea tras nuca (este no me gusta asique lo dejé
    3x12 remo a una mano.

Iba despues a correr 40' a trote suavecito, pero se me ha hecho tarde asi que lo dejo para mañana, eso y los abdominales.

Por cierto me ha cambiado la rutina a esta otra.

Dias por semana 4:

Día 1: Pectoral:
    3x12 press banca.
    3x12 press superior.
    3x12 aberturas horizontales.
    3x12 peck deck.
    3x12 pull over mancuerna.

Dia 2: Dorsal
    3x12 polea al pecho sentado.( una cosa rara que tengo que preguntar porque no entiendo).
    2x todas las repeticiones posibles de Dominadas.
    3x12 remo a una mano.
    3x12 polea alta a la cintura (dentado en el suelo).

Dia 3: Biceps y triceps

-Biceps:
    3x12 curl con barra.
    3x12 curl concentrado a una mano en banco.
    3x12 curl 45º.

-triceps:
    3x12 en polea.
    3x12 tumbado boca arriba con barra.
    2 x todas las repeticiones posibles de Fondos.

Dia 4: Hombros y piernas

-Pierna:
    3x20-25 en superseries de: cuadriceps en maquina y Biceps femoral en máquina.
    3x20-25 prensa 45º
    (¿no será poca pierna?)

-Hombros:
    3x12 press tras nuca sentado
    3x12 rotación de hombros
    3x12 pajaro

Me dijo que las repeticiones lentas pero bien hechas y el peso que me cueste un poco pero que llegue a las 12.

Como premisa le dije que no quiero coger peso.
    El trabajo aerobico y abdominales, lumbares etc... eso lo suelo hacer despues de correr asi que no me puso nada de ese palo.

Ya me direis que os parece esta nueva rutina y como la veis para complementar la carrera.

Hoy:

Como ayer me salté el gimnasio, ni recuerdo el motivo, hoy me ha tocado recuperar: (Pecho+Dorsal)

calentamiento en eliptica X tiempo, el que me pareció la pantalla estaba apagada y aunque me pelee con el trasto ese no hubo manera de que encendiese, lo di por imposible.

3x12 en press banca.
    3x12 press superior
    3x12 peck deck
    3x12 aberturas horizontales en banco.

2x todas las repeticiones posibles de dominadas. 6 y 4 y uff la madre que las parió
    1x3 ó 4 de polea tras nuca (este no me gusta asique lo dejé
    3x12 remo a una mano.

Iba despues a correr 40' a trote suavecito, pero se me ha hecho tarde asi que lo dejo para mañana, eso y los abdominales.

Por cierto me ha cambiado la rutina a esta otra.

Dias por semana 4:

Día 1: Pectoral:
    3x12 press banca.
    3x12 press superior.
    3x12 aberturas horizontales.
    3x12 peck deck.
    3x12 pull over mancuerna.

Dia 2: Dorsal
    3x12 polea al pecho sentado.( una cosa rara que tengo que preguntar porque no entiendo).
    2x todas las repeticiones posibles de Dominadas.
    3x12 remo a una mano.
    3x12 polea alta a la cintura (dentado en el suelo).

Dia 3: Biceps y triceps

-Biceps:
    3x12 curl con barra.
    3x12 curl concentrado a una mano en banco.
    3x12 curl 45º.

-triceps:
    3x12 en polea.
    3x12 tumbado boca arriba con barra.
    2 x todas las repeticiones posibles de Fondos.

Dia 4: Hombros y piernas

-Pierna:
    3x20-25 en superseries de: cuadriceps en maquina y Biceps femoral en máquina.
    3x20-25 prensa 45º
    (¿no será poca pierna?)

-Hombros:
    3x12 press tras nuca sentado
    3x12 rotación de hombros
    3x12 pajaro

Me dijo que las repeticiones lentas pero bien hechas y el peso que me cueste un poco pero que llegue a las 12.

Como premisa le dije que no quiero coger peso.
    El trabajo aerobico y abdominales, lumbares etc... eso lo suelo hacer despues de correr asi que no me puso nada de ese palo.

Ya me direis que os parece esta nueva rutina y como la veis para complementar la carrera.
    pues yo el gimnasio me lo salto a cada momento solo cuando me acuerdo hago pesas y tu como llevas el resfriado ese david? te has curado ya,,,,,,,,,,,,

Equipo
    Autobús Escoba
    pues estoy todavía bastante congestionado, pero por lo menos la cabeza no está tan tonta como antes y la fiebre parece que se ha ido...asi que estoy mucho mejor. Gracias!

pues estoy todavía bastante congestionado, pero por lo menos la cabeza no está tan tonta como antes y la fiebre parece que se ha ido...asi que estoy mucho mejor. Gracias!
    pues lo peor era la fiebre y se ve por lo que comentas, que ya no tienes fiebre, de todas formas te aconsejo que no fuerces aun demasiado mientras estes tocaillo, por si las moscas, cuidate campeon, ya vendran dias mejores.

buenooooo....¿¿¿¿¿ este planing que es el de Swarzenneger en su época de Conan???? te vas a poner como un toro.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues lo peor era la fiebre y se ve por lo que comentas, que ya no tienes fiebre, de todas formas te aconsejo que no fuerces aun demasiado mientras estes tocaillo, por si las moscas, cuidate campeon, ya vendran dias mejores.
    solo voy a salir mañana a rodar muy suave 40' y luego ya descanso hasta el domingo que es la carrera. Pero que si la carrera sale chunga o yo no estoy bien tampoco me preocupa, que hay más días que sandías...

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    buenooooo....¿¿¿¿¿ este planing que es el de Swarzenneger en su época de Conan???? te vas a poner como un toro.
    Jajaja, que vaaaaa si de todos los ejercicios cojo siempre la pesa más pequeña y lo mío que me cuesta!! el otro día una chica normalucha, nada de fuertota eh, estaba haciendo mis ejercicios con el doble de lo mío...aguanté muy digno, pero menos mal que no hemos vuelto a coincidir