Atletismo
Página 19 de 60 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 1199

Diario de David82

Que tal esa gripe? Menuda maquina te estas haciendo ese km a 4,06'' impresionante
    La foto es preciosa

Dale duro al 10.000 de Palencia David, me quedo con unas ganas enormes de ir . Reserva algo para el 10k de León!! en casa hay que reventar el crono

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje

Que tal esa gripe? Menuda maquina te estas haciendo ese km a 4,06'' impresionante
    La foto es preciosa
    gracias! , la gripe mejor, sigo mocoso pero el resto va pasando. Ahora a ver si me recupero del todo rápido rápido.

joderrrrrrrrrrrrr estas hecho una máquina km a poco mas de 4.

Enhorabuena

Es difícil acordarse y hacer lo que te diré ahora:

En carrera cuando den el pistoletazo OLVIDATE DE LOS DEMAS, ves a tu ritmo, incluso si estás mareado por el ritmo de los demás ves lento, tomatelo como un progresivo, de menos a más, y asi acabarás mejor que si te dejas llevar, sabemos que conseguirás el objetivo pero cuanto sufrirás para conseguirlo depende de tu planteamiento de carrera.
    Animo y buena letra.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas
    Máquina, voy a Palencia el domingo... a ver si nos vemos

Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Suerte el domingo, eso sí, cuidado con el Lenon que, como buen griego, le gusta tanto piel como pluma

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Suerte el domingo, eso sí, cuidado con el Lenon que, como buen griego, le gusta tanto piel como pluma

OHHHHH insinuas que lenonidas el griego imbuye el conocimiento runero a traves del aguj.... del c...o????

Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    OHHHHH insinuas que lenonidas el griego imbuye el conocimiento runero a traves del aguj.... del c...o????

Yo lo único que digo es que david82, o hace su mejor marca, o se va a topar con un Lenon que vendrá embalado por la retaguardia, así que ...

Equipo
    Quemasuelas
    Pero que peaso Jerjes estais hechos.... camonasos
    Busca tus sueños y corre a por ellos

huuu dos potencias en una misma carrera !!!!!!!! ya lo pido de antemano fotosssssssssssssss
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

bueno, tendre que ir yo a esa carrera de fotografo para sacaros las mejores instantaneas, poner la mejor sonrisa, venga compis, suerte en esa carrera.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Dale duro al 10.000 de Palencia David, me quedo con unas ganas enormes de ir . Reserva algo para el 10k de León!! en casa hay que reventar el crono

Saludos
    una pena, aunque León está a la vuelta de la esquina y allí te puedes desquitar. En casa lo que hay que hacer es peinarse, para salir guapo en la foto

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Es difícil acordarse y hacer lo que te diré ahora:

En carrera cuando den el pistoletazo OLVIDATE DE LOS DEMAS, ves a tu ritmo, incluso si estás mareado por el ritmo de los demás ves lento, tomatelo como un progresivo, de menos a más, y asi acabarás mejor que si te dejas llevar, sabemos que conseguirás el objetivo pero cuanto sufrirás para conseguirlo depende de tu planteamiento de carrera.
    Animo y buena letra.
    intentaré desde el principio ir más o menos constante a 4:50 y si a mitad de carrera me veo bien intentaré subir un poco el ritmo en los km finales. Pero claro todo sea que salga del reves que aqui nunca se sabe.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Máquina, voy a Palencia el domingo... a ver si nos vemos

Lenonidas
    Soy el dorsal 314, intentaré llegar allí entre las 10 y 10:30 para recogerlo.

Yo lo único que digo es que david82, o hace su mejor marca, o se va a topar con un Lenon que vendrá embalado por la retaguardia, así que ...
    A mi me da que voy a ser yo el que esté a la retaguardia de Lenon y no al reves....

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    huuu dos potencias en una misma carrera !!!!!!!! ya lo pido de antemano fotosssssssssssssss
    a ver si nos encontramos que he visto la lista de inscritos y 1136!!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, tendre que ir yo a esa carrera de fotografo para sacaros las mejores instantaneas, poner la mejor sonrisa, venga compis, suerte en esa carrera.
    Pues nada aqui te dejamos un sitio en la meta para ver nuestra lucha por el podio en primera fila, eso sí sacanos por la derecha que es nuestro perfil bueno.

Ayer tocaba correr pero tuve un día bastante movidito y fue imposible y hoy pinta lo mismo asi que tocará ir a correr tal cual sin salir a trotar como último entrenamiento.

Oye David, has visto el recorrido del 10.000 de León?? Me parece que es complicadillo para hacer marca, el inicio es durillo por la Corredera hasta Santo Domingo, luego desde Guzmán hasta el Espacio León también pica para arriba aunque más llevadero (en total serán 6km largos de subida tendida) y al final en la Calle Ancha también hay otro repecho. No lo tengo muy claro, hace mucho que no corro por allí

Saludos y suerte en Palencia!!
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Oye David, has visto el recorrido del 10.000 de León?? Me parece que es complicadillo para hacer marca, el inicio es durillo por la Corredera hasta Santo Domingo, luego desde Guzmán hasta el Espacio León también pica para arriba aunque más llevadero (en total serán 6km largos de subida tendida) y al final en la Calle Ancha también hay otro repecho. No lo tengo muy claro, hace mucho que no corro por allí

Saludos y suerte en Palencia!!
    Siendo la carrera de casa si hay que sufrir un poco se sufre y punto. La semana que viene en mi tirada larga me patearé el recorrido y así con el fore ya vemos como sale de desnivel exactamente. Lo más durillo sería la cuesta del principio y la calle ancha al final, el resto me suena que es más bien poca cosa, ¿para marca? quizás esté la cosa más facil en la de Palencia, por lo que dicen es totalmente plana, pero tú al ritmo que vas lo mismo te da que sea plana que la ascensión a un pico, vas a destrozar el crono.

ESO ES TOTALMENTE IMPOSIBLE, hay estudios recientes de prestigiosas universidades en los que se concluye que en los dominios de lenon (en Iran creo que pasa algo parecido) solo hay lugar para aguerridos machotes y no para gayers

Suerte a David y a Lenon

¿Qué tal por Palencia? Venga esa crónica!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Carrera Adidas Palencia:

tiempo: 50'16" y doy gracias.
    distancia: 10.21km
    ritmo medio: 4:55
    pulso medio:180 maximo:192.
    puesto general: 550 puesto categoría: 151
    Tiempo oficial: 50'41"
    sensaciones: malisimas, un calor agobiante que me fundio literalmente.
    lo mejor: hice mmp (-27") aunque no cumpli el objetivo. volvi a coincidir con un forero (Lenon) aunque le perdi en un segundin de despiste y cuando le volvi a ver ya no fui capaz de pillarle.

CRONICA:

Antecedentes: mala noche, planes de tiempo trastocados y llegada a recoger dorsal y calentamiento ajustada.

- recojo mi dorsal 314 y me pongo a calentar, no llevo ni 10 pasos y me cruzo con el espartano, nos juntamos damos 4 carreritas contadas charlando un poco y a la linea de salida, nos colocamos donde coincide mas que otra cosa y dan la salida.

Km 1: (5'08" 155 pulsaciones)
    pasamos por el arco no se cuantos segundos mas tarde de la señal, pero da igual, le damos al boton al pasar por debajo. Hay dos millones de personas (1.300 dijo la organizacion), pasamos gente, nos pasa gente, esquivamos...en fin un lio un bastante incomodo.
    Este primer km aguanto bien con Lenon. El fore me pita cada poco, en mala hora se me ocurrio programarlo para que pitase por debajo del ritmo que queria (4:50), ¡que guerra dió!.

Km 2: (4'26" 175 pulsaciones)

el calor se hace notar alguien nos comenta que hay sobre 30°, aunque si nos dicen que hay mas tb me lo creo, el coche a la vuelta me marcó 34º . es la primera vez que corro con tanto calor y a la solana. En este km el ritmo sale bien, pero ya veo que la carrera va a ser dura y que la marca va a tener que esperar para otra ocasión, sigo con Lenon que me marca un ritmo bueno.

km 3: (4'40" 181 pulsaciones)

En este km pierdo a Lenon, me despiste un momento y entre pasar a grupos y tal cuando le vuelvo a ver ya estaba muy adelante y no pude pillarle...ni despedirnos pudimos.
    Decido ser un poco ms conservador y bajar un poco el ritmo porque estas pulsaciones y este calor me van a pasar factura. Sale un km a 4:40.

km 4: (4'44" 182 pulsaciones)
    mantengo el ritmo dentro de lo que tenia previsto pero no voy comodo.

Km 5: (4'51" 182 pulsaciones)
    ya me noto tocado aunque aguanto el ritmo casi en la prevision, gracias a una chica de un equipo a la que un compañero la va marcando el ritmo, me concentro en seguir sus pasos.

Km 6: (5'05" 184 pulsaciones)
    aqui me noto la boca seca, cansado y veo que el ritmo baja considerablemente, esperaba en el km anterior el agua pero hasta este no llego, bendita agua!, cojo la botella me trinco la mitad y el resto va directo a la cabeza para paliar un poco el calor y la sofoquina que tengo, algo me cae tb por las piernas y oye que gusto!

Km 7: (4'55" 184 pulsaciones)

el agua me ha venido bien y me noto un poco recuperado lo que se nota en el ritmo que respecto al km anterior mejora.

km 8: (5'17" 182 pulsaciones)
    Aunque la segunda mitad del recorrido tiene algo de sombra(poca), en este km la sensacion de haber recuperado algo se pasa del todo y el calor me pone en mi sitio, jodido tiro palante como puedo, la chica a la que estaba siguiendo se me escapa poco a poco. estoy fundido.

Km 9: (5'20" 184 pulsaciones)
    llevo el ritmo que puedo, voy con un chico que va a tirones, hace 300mts rapidos y anda 200 me esta poniendo malo...si quieres hacer series o fartleck, no me pilles por el medio....tanto pasarme, pasarte, grrr.

Km 10: (4'51" 186 pulsaciones)
    es el ultimo tramo, tras una pequeña subida el resto es un poco hacia abajo y entre eso y que es el final parece que las patas se alegran, corro pensando solo en el agua del final, en una sombra y en terminar de un vez porque esta siendo una carrera muy dura con estos calores. Estoy llegando a meta y recuerdo que Lenon me habia dicho que habia que pasar el arco de salida y dar una vuelta a una pista de atletismo para terminar, ¡cagüenlaleche!, en fin despues de lo que llevo, 400mts mas no son nada, me exprimo lo que tengo para ver si puedo bajar de los 50' pero esos 400 se me hacen eternos y no lo consigo, paso por meta paro el reloj en 50 minutos y 16 segundos.

Post carrera: Hago la cola para recoger mi agua y mi camiseta, miro a ver si veo al espartano pero no doy con él, estiro como puedo y me siento un rato a descansar dentro del pabellon de la pista que se está fresquito, estoy empapado de arriba abajo, me seco, me relajo un poco y me cambio, estoy matao asi que le digo a mi novia que arreando pa casa que no tengo ganas ni de ducha, subimos al coche.

Conclusiones: La carrera no está mal, el recorrido es bastante llano, pero con calor es una carrera matadora, el año que viene si vuelvo a hacerla será si la temperatura acompaña y si cambian la hora a algo un poco más decente. En cualquier caso, la gorra imprescindible. El calor no es para mi.

Sé que puedo con ese 48' 20"

Gramin. Carrera 10Km Palencia
    Úlima edición por david82 fecha: 06-09-2010 a las 15:29

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Carrera Adidas Palencia:

tiempo: 50'16" y doy gracias.
    distancia: 10.21km
    ritmo medio: 4:55
    pulso medio:180 maximo:192.
    puesto general: 550 puesto categoría: 151
    Tiempo oficial: 50'41"
    sensaciones: malisimas, un calor agobiante que me fundio literalmente.
    lo mejor: hice mmp (-27") aunque no cumpli el objetivo. volvi a coincidir con un forero (Lenon) aunque le perdi en un segundin de despiste y cuando le volvi a ver ya no fui capaz de pillarle.

CRONICA:

Antecedentes: mala noche, planes de tiempo trastocados y llegada a recoger dorsal y calentamiento ajustada.

- recojo mi dorsal 314 y me pongo a calentar, no llevo ni 10 pasos y me cruzo con el espartano, nos juntamos damos 4 carreritas contadas charlando un poco y a la linea de salida, nos colocamos donde coincide mas que otra cosa y dan la salida.

Km 1: (5'08" 155 pulsaciones)
    pasamos por el arco no se cuantos segundos mas tarde de la señal, pero da igual, le damos al boton al pasar por debajo. Hay dos millones de personas (1.300 dijo la organizacion), pasamos gente, nos pasa gente, esquivamos...en fin un lio un bastante incomodo.
    Este primer km aguanto bien con Lenon. El fore me pita cada poco, en mala hora se me ocurrio programarlo para que pitase por debajo del ritmo que queria (4:50), ¡que guerra dió!.

Km 2: (4'26" 175 pulsaciones)

el calor se hace notar alguien nos comenta que hay sobre 30°, aunque si nos dicen que hay mas tb me lo creo, el coche a la vuelta me marcó 34º . es la primera vez que corro con tanto calor y a la solana. En este km el ritmo sale bien, pero ya veo que la carrera va a ser dura y que la marca va a tener que esperar para otra ocasión, sigo con Lenon que me marca un ritmo bueno.

km 3: (4'40" 181 pulsaciones)

En este km pierdo a Lenon, me despiste un momento y entre pasar a grupos y tal cuando le vuelvo a ver ya estaba muy adelante y no pude pillarle...ni despedirnos pudimos.
    Decido ser un poco ms conservador y bajar un poco el ritmo porque estas pulsaciones y este calor me van a pasar factura. Sale un km a 4:40.

km 4: (4'44" 182 pulsaciones)
    mantengo el ritmo dentro de lo que tenia previsto pero no voy comodo.

Km 5: (4'51" 182 pulsaciones)
    ya me noto tocado aunque aguanto el ritmo casi en la prevision, gracias a una chica de un equipo a la que un compañero la va marcando el ritmo, me concentro en seguir sus pasos.

Km 6: (5'05" 184 pulsaciones)
    aqui me noto la boca seca, cansado y veo que el ritmo baja considerablemente, esperaba en el km anterior el agua pero hasta este no llego, bendita agua!, cojo la botella me trinco la mitad y el resto va directo a la cabeza para paliar un poco el calor y la sofoquina que tengo, algo me cae tb por las piernas y oye que gusto!

Km 7: (4'55" 184 pulsaciones)

el agua me ha venido bien y me noto un poco recuperado lo que se nota en el ritmo que respecto al km anterior mejora.

km 8: (5'17" 182 pulsaciones)
    Aunque la segunda mitad del recorrido tiene algo de sombra(poca), en este km la sensacion de haber recuperado algo se pasa del todo y el calor me pone en mi sitio, jodido tiro palante como puedo, la chica a la que estaba siguiendo se me escapa poco a poco. estoy fundido.

Km 9: (5'20" 184 pulsaciones)
    llevo el ritmo que puedo, voy con un chico que va a tirones, hace 300mts rapidos y anda 200 me esta poniendo malo...si quieres hacer series o fartleck, no me pilles por el medio....tanto pasarme, pasarte, grrr.

Km 10: (4'51" 186 pulsaciones)
    es el ultimo tramo, tras una pequeña subida el resto es un poco hacia abajo y entre eso y que es el final parece que las patas se alegran, corro pensando solo en el agua del final, en una sombra y en terminar de un vez porque esta siendo una carrera muy dura con estos calores. Estoy llegando a meta y recuerdo que Lenon me habia dicho que habia que pasar el arco de salida y dar una vuelta a una pista de atletismo para terminar, ¡cagüenlaleche!, en fin despues de lo que llevo, 400mts mas no son nada, me exprimo lo que tengo para ver si puedo bajar de los 50' pero esos 400 se me hacen eternos y no lo consigo, paso por meta paro el reloj en 50 minutos y 16 segundos.

Post carrera: Hago la cola para recoger mi agua y mi camiseta, miro a ver si veo al espartano pero no doy con él, estiro como puedo y me siento un rato a descansar dentro del pabellon de la pista que se está fresquito, estoy empapado de arriba abajo, me seco, me relajo un poco y me cambio, estoy matao asi que le digo a mi novia que arreando pa casa que no tengo ganas ni de ducha, subimos al coche.

Conclusiones: La carrera no está mal, el recorrido es bastante llano, pero con calor es una carrera matadora, el año que viene si vuelvo a hacerla será si la temperatura acompaña y si cambian la hora a algo un poco más decente. En cualquier caso, la gorra imprescindible. El calor no es para mi.

Sé que puedo con ese 48' 20"

Gramin. Carrera 10Km Palencia
    Alguien ha ganado un reto Popular Runner...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    . ..
    Imágenes Adjuntas Diario de David82-medalla1-jpg