Atletismo
Página 20 de 60 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1199

Diario de David82

Pos está de puta madre la carrera que has hecho. Si no hubiera hecho tanto calor hubieras bajado tu marca seguro. Yo pensaba que por allí no salía el lorenzo con tan mala leche, pero bueno, aquí llevamos corriendo con más de 30º más de 2 meses y tenemos el cuerpo hecho, claro que no se pué intentar hacer marca ni ná que se lo parezca, pero allí acostumbrados al fresquito, si os sale un día así, joder, menuda paliza pal cuerpo. Lo dicho, enhorabuena y a seguir dándole caña!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Ahi lo llevas hermoso! nuestro primer ganador, mira que apañaito quedas ahi en tó lo alto!!

Bajar de 60' en una carrera popular de 10k - Carreras populares, recursos para corredores, todo el running está aquí - Popular Runner

Eso si, luego queremos fotos con la camiseta de PR eeh!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Está muy bien la batalla que has sostenido con el calor y la distancia, has salido victorioso y no has llevado detras al griego con lo que puedes alegrarte, has hecho una gran carrera, todos o casi todos te lo dirán, contadas son las veces que en una carrera se alinean los planetas y no tiene ningún contratiempo de temperatura, o de gente, o de lesión o malestar, etc.

Enhorabuena , sigue asi que entre lenon y tu fundais una nueva esparta
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Bravo bravo David...una carrera muy espertana te diste. Felicitacines y si, seguro que con un cima n tan pesad bajabas los 50m...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Me ha dicho mi cuñao que el va a correr una carrera de 10km en Octubre, por aqui cerca, ¿estaré en esas fechas para correrla de forma minimamente digna? por supuesto que no me pienso fijar en tiempos ni nada de eso...con terminarla me conformo.
    jejejeje.. este post tuyo es de Mayo....2 meses antes de tus objetivos, ya has acabado con una marca mas que digna..¿y estas cabreado? anda, acuerdate de como estabas en Mayo....alegrate y sigue entrenando con fuerzas..
    Supongo que bajar tiemps a partir de ahora es cuando empezara a ser dificil, y habra que hacer las cosas con mucha cabeza y perseverancia
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Equipo
    Quemasuelas
    Carrera Adidas Palencia:

tiempo: 50'16" y doy gracias.
    distancia: 10.21km
    ritmo medio: 4:55
    pulso medio:180 maximo:192.
    puesto general: 550 puesto categoría: 151
    Tiempo oficial: 50'41"
    sensaciones: malisimas, un calor agobiante que me fundio literalmente.
    lo mejor: hice mmp (-27") aunque no cumpli el objetivo. volvi a coincidir con un forero (Lenon) aunque le perdi en un segundin de despiste y cuando le volvi a ver ya no fui capaz de pillarle.

CRONICA:

Antecedentes: mala noche, planes de tiempo trastocados y llegada a recoger dorsal y calentamiento ajustada.

- recojo mi dorsal 314 y me pongo a calentar, no llevo ni 10 pasos y me cruzo con el espartano, nos juntamos damos 4 carreritas contadas charlando un poco y a la linea de salida, nos colocamos donde coincide mas que otra cosa y dan la salida.

Km 1: (5'08" 155 pulsaciones)
    pasamos por el arco no se cuantos segundos mas tarde de la señal, pero da igual, le damos al boton al pasar por debajo. Hay dos millones de personas (1.300 dijo la organizacion), pasamos gente, nos pasa gente, esquivamos...en fin un lio un bastante incomodo.
    Este primer km aguanto bien con Lenon. El fore me pita cada poco, en mala hora se me ocurrio programarlo para que pitase por debajo del ritmo que queria (4:50), ¡que guerra dió!.

Km 2: (4'26" 175 pulsaciones)

el calor se hace notar alguien nos comenta que hay sobre 30°, aunque si nos dicen que hay mas tb me lo creo, el coche a la vuelta me marcó 34º . es la primera vez que corro con tanto calor y a la solana. En este km el ritmo sale bien, pero ya veo que la carrera va a ser dura y que la marca va a tener que esperar para otra ocasión, sigo con Lenon que me marca un ritmo bueno.

km 3: (4'40" 181 pulsaciones)

En este km pierdo a Lenon, me despiste un momento y entre pasar a grupos y tal cuando le vuelvo a ver ya estaba muy adelante y no pude pillarle...ni despedirnos pudimos.
    Decido ser un poco ms conservador y bajar un poco el ritmo porque estas pulsaciones y este calor me van a pasar factura. Sale un km a 4:40.

km 4: (4'44" 182 pulsaciones)
    mantengo el ritmo dentro de lo que tenia previsto pero no voy comodo.

Km 5: (4'51" 182 pulsaciones)
    ya me noto tocado aunque aguanto el ritmo casi en la prevision, gracias a una chica de un equipo a la que un compañero la va marcando el ritmo, me concentro en seguir sus pasos.

Km 6: (5'05" 184 pulsaciones)
    aqui me noto la boca seca, cansado y veo que el ritmo baja considerablemente, esperaba en el km anterior el agua pero hasta este no llego, bendita agua!, cojo la botella me trinco la mitad y el resto va directo a la cabeza para paliar un poco el calor y la sofoquina que tengo, algo me cae tb por las piernas y oye que gusto!

Km 7: (4'55" 184 pulsaciones)

el agua me ha venido bien y me noto un poco recuperado lo que se nota en el ritmo que respecto al km anterior mejora.

km 8: (5'17" 182 pulsaciones)
    Aunque la segunda mitad del recorrido tiene algo de sombra(poca), en este km la sensacion de haber recuperado algo se pasa del todo y el calor me pone en mi sitio, jodido tiro palante como puedo, la chica a la que estaba siguiendo se me escapa poco a poco. estoy fundido.

Km 9: (5'20" 184 pulsaciones)
    llevo el ritmo que puedo, voy con un chico que va a tirones, hace 300mts rapidos y anda 200 me esta poniendo malo...si quieres hacer series o fartleck, no me pilles por el medio....tanto pasarme, pasarte, grrr.

Km 10: (4'51" 186 pulsaciones)
    es el ultimo tramo, tras una pequeña subida el resto es un poco hacia abajo y entre eso y que es el final parece que las patas se alegran, corro pensando solo en el agua del final, en una sombra y en terminar de un vez porque esta siendo una carrera muy dura con estos calores. Estoy llegando a meta y recuerdo que Lenon me habia dicho que habia que pasar el arco de salida y dar una vuelta a una pista de atletismo para terminar, ¡cagüenlaleche!, en fin despues de lo que llevo, 400mts mas no son nada, me exprimo lo que tengo para ver si puedo bajar de los 50' pero esos 400 se me hacen eternos y no lo consigo, paso por meta paro el reloj en 50 minutos y 16 segundos.

Post carrera: Hago la cola para recoger mi agua y mi camiseta, miro a ver si veo al espartano pero no doy con él, estiro como puedo y me siento un rato a descansar dentro del pabellon de la pista que se está fresquito, estoy empapado de arriba abajo, me seco, me relajo un poco y me cambio, estoy matao asi que le digo a mi novia que arreando pa casa que no tengo ganas ni de ducha, subimos al coche.

Conclusiones: La carrera no está mal, el recorrido es bastante llano, pero con calor es una carrera matadora, el año que viene si vuelvo a hacerla será si la temperatura acompaña y si cambian la hora a algo un poco más decente. En cualquier caso, la gorra imprescindible. El calor no es para mi.

Sé que puedo con ese 48' 20"

Gramin. Carrera 10Km Palencia
    ENHORABUENA por la MMP, Gran carrera David, gran carrera... creo que te dije en el km 2 que nos podíamos olvidar de la marca... con ese calor y toda la gente, la colocación en salida (perdimos 30 secs en salir) ... era demasiado el desgaste... y demasiado ambicioso ese 47:30 para estas circunstancias climatológicas

Por lo demás, buena carrera, has progresado un montón, ya tienes el sub48´ahí, de hecho por ritmo ya lo tienes, solo queda enganchar un día nublado con buen circuito y estará hecho.

Cuando me perdiste fue en uno de esos acelerones para esquivar/adelantar... luego miré para atrás pero no se podía porque era eso y tropezar todo uno... además, estoy seguro que esos 2/3km así nos pasaron buena factura al final... pero bueno... luego has llevado un ritmo bueno y bastante constante hasta los km 8 y 9, casi siempre por debajo de 5´/km. Esos dos km si ya de por si son los más complicados en un 10k con este calor estaban imposibles... ya viste que la gente iba cascadisima.

En meta ya, cada cual buscó refugio de la solana y el agotamiento como pudo... yo me fui para un parque afuera y cuando volví a tener conexión neuronal había pasado bastante tiempo, así que miré por allí pero no te vi. me hubiera gustado comentar la carrera contigo... pero bueno, seguiremos coincidiendo.

Por cierto, ¿cual era la carrera de relevos que me comentaste?

Y poco más, un abrazo fuerte y hasta la próxima, que ya quedamos formalmente después para echarnos unas isotónics de cebada

Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pos está de puta madre la carrera que has hecho. Si no hubiera hecho tanto calor hubieras bajado tu marca seguro. Yo pensaba que por allí no salía el lorenzo con tan mala leche, pero bueno, aquí llevamos corriendo con más de 30º más de 2 meses y tenemos el cuerpo hecho, claro que no se pué intentar hacer marca ni ná que se lo parezca, pero allí acostumbrados al fresquito, si os sale un día así, joder, menuda paliza pal cuerpo. Lo dicho, enhorabuena y a seguir dándole caña!!
    vamos a tener que ponernos de acuerdo, en verano subis para aqui y nosotros en invierno bajamos para allí jejeje. La marca creo que ya la tengo en las patas aunque no la he hecho aún, pero no me noto mal a esos ritmos o incluso un poco más altos, ya veremos si consigo alguna carrera con unas condiciones de tiempo algo mejores, por que el calor me deja k.o. . Gracias!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ahi lo llevas hermoso! nuestro primer ganador, mira que apañaito quedas ahi en tó lo alto!!

Bajar de 60' en una carrera popular de 10k - Carreras populares, recursos para corredores, todo el running está aquí - Popular Runner

Eso si, luego queremos fotos con la camiseta de PR eeh!!
    Campeooooonnn campeooonnn lala lala lalaaaa jejejeje. Tengo que aprovechar que esta situación no se me da muchas veces, campeooon campeoonn oe oe oeeee

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Está muy bien la batalla que has sostenido con el calor y la distancia, has salido victorioso y no has llevado detras al griego con lo que puedes alegrarte, has hecho una gran carrera, todos o casi todos te lo dirán, contadas son las veces que en una carrera se alinean los planetas y no tiene ningún contratiempo de temperatura, o de gente, o de lesión o malestar, etc.

Enhorabuena , sigue asi que entre lenon y tu fundais una nueva esparta
    lo del griego era lo que más me preocupaba de la carrera
    Gracias. Espero que para las de Octubre el tiempo sea mejor y los astros me favorezcan mas, la verdad es que lo que más me jod* para correr es el calor, me deja sin fuerzas, si por allí abajo como dice Nosajo llevais dos meses con estos calores de verdad que os mereceis por campeones.

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Bravo bravo David...una carrera muy espertana te diste. Felicitacines y si, seguro que con un cima n tan pesad bajabas los 50m...
    Ya tengo ganas de volver a probar jejeje. Fue dura la carrera, pero así nos curtimos y nos hacemos personas de provecho ¿no?. Un saludo figura y gracias!

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    jejejeje.. este post tuyo es de Mayo....2 meses antes de tus objetivos, ya has acabado con una marca mas que digna..¿y estas cabreado? anda, acuerdate de como estabas en Mayo....alegrate y sigue entrenando con fuerzas..
    Supongo que bajar tiemps a partir de ahora es cuando empezara a ser dificil, y habra que hacer las cosas con mucha cabeza y perseverancia
    Eh que yo contento estoy y mucho con mis progresos, pero bueno con otra temperatura creo que lo podría haber hecho mucho mejor y eso es lo que a uno le pica por dentro, pero esto es así y estas cosas son las que te hacen superarte para la próxima vez.
    Jejeje, si es verdad lo deprisa que uno se olvida de como estaba y como está, lo que antes era una gran marca ahora es poca cosa...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ENHORABUENA por la MMP, Gran carrera David, gran carrera... creo que te dije en el km 2 que nos podíamos olvidar de la marca... con ese calor y toda la gente, la colocación en salida (perdimos 30 secs en salir) ... era demasiado el desgaste... y demasiado ambicioso ese 47:30 para estas circunstancias climatológicas

Por lo demás, buena carrera, has progresado un montón, ya tienes el sub48´ahí, de hecho por ritmo ya lo tienes, solo queda enganchar un día nublado con buen circuito y estará hecho.

Cuando me perdiste fue en uno de esos acelerones para esquivar/adelantar... luego miré para atrás pero no se podía porque era eso y tropezar todo uno... además, estoy seguro que esos 2/3km así nos pasaron buena factura al final... pero bueno... luego has llevado un ritmo bueno y bastante constante hasta los km 8 y 9, casi siempre por debajo de 5´/km. Esos dos km si ya de por si son los más complicados en un 10k con este calor estaban imposibles... ya viste que la gente iba cascadisima.

En meta ya, cada cual buscó refugio de la solana y el agotamiento como pudo... yo me fui para un parque afuera y cuando volví a tener conexión neuronal había pasado bastante tiempo, así que miré por allí pero no te vi. me hubiera gustado comentar la carrera contigo... pero bueno, seguiremos coincidiendo.

Por cierto, ¿cual era la carrera de relevos que me comentaste?

Y poco más, un abrazo fuerte y hasta la próxima, que ya quedamos formalmente después para echarnos unas isotónics de cebada

Lenonidas
    Si señor una carrera muy dura pero oye algo se me ha tenido que pegar de los espartanos, que no viven tan lejos ejeje.
    Para la proxima salida en primera fila y que sean los demás los que nos tengan que pasar

sí que es verdad, los Km 8 y 9 tenian que quitarlos o ponerlos cuesta abajo para bien ser, que duros se hacen los condenados.

Ya fue casualidad encontrarnos al principio con la cantidad de gente que había, en meta que había que volver a ser persona para poder pensar, la tarea se complicaba demasiado. Ademas yo tambien llegue un poco mareadillo, pero espero que coincidamos en mas carreras y como dices habrá que tomar un refrigerio de esos de cebada y a ver si se nos puede juntar tambien Salenko y alguno más y ya estaría

Equipo
    Autobús Escoba
    Aquí van los datos totales que me arroja el sporttrack desde que empecé a correr:

Distancia: 439,45 Km
    Tiempo: 44 horas 09 minutos
    Paso promedio: 5’49” min/km
    Velocidad promedio: 10,3 km/h
    Promedio ritmo cardiaco: 147 (+-70% según karvonen)
    Ascenso: 8.148
    Descenso: 7.949
    Pulso Máximo: 192

Peso salida: 90kg
    Peso Actual: 79,5Kg
    pulso reposo: +-42

Así visto la cosa está muy bien, puedo decir que estoy muy orgulloso de mi entrenamiento, de los resultados y de todo.
    Haciendo este recuento he visto que llevo 4 meses metiendo sobretodo CCL a un pulso bastante bajo, que salvo días de carrera y algún día raro pocas veces paso de 154 pulsaciones en el entrenamiento, mirando los resultados de mi karvonen (mi rango cardio =146-162) no sé si no tendría que dejar que el pulso me subiese un poco más en los entrenamientos. ¿que decís?

como objetivo vamos a fijarnos 2 carreras de 10Km:
    1- el 10 de Octubre en León
    2- la Astorga - Ponferrada el 30 de Octubre.
    Para la primera queda un mes y para la segunda casi dos, el principal objetivo es acercarse lo más posible a 45 minutos.

Un saludo a todos y gracias por los apoyos, consejos, comentarios y por todo.

lo primero enhorabuena por tu camiseta por popular runner
    y tambien por tus casi 500 km de arrera.. joerrrrrrr

y mas enorabuena por los kilos perdidos, porque son muuuuuuuuuuuuy pegajosos y cuando vienen, no quieren irse

Imagino que ademas de pegarte esas panzadas de corrrer, algo de hambre habras pasado. ¡¡¡que dura es la vida del corredor popular¡¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

¡Vaya carrera!

Ya verás que desde que aflojen los calores vas a bajar de 48', no te obsesiones, entrena con cabeza y le pegarás un hachazo a tu mmp de órdago

Así se hace campeón, aguantando como un valiente esos últimos 3km, que no son moco de pavo, son 15' de agonía donde el cuerpo clama por el descanso, hay que tenerlos bien puestos para decirle nones al ansia de frenar

DAVID, la decepcion no es amiga de la motivacion, siempre tienes que pensar que lo hubieras hecho peor si abandonas la carrera, para mi ha estado bien tu carrera dentro de tus posibilidades, hay que tener encuenta la temperatura tan elevada que facilita antes de tiempo la fatiga y el cansancio, en linea generales has hecho una carrera mas para seguir avanzando e ir cogiendo experiencia para futuras carreras. enhorabuena por tu cronica.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    lo primero enhorabuena por tu camiseta por popular runner
    y tambien por tus casi 500 km de arrera.. joerrrrrrr

y mas enorabuena por los kilos perdidos, porque son muuuuuuuuuuuuy pegajosos y cuando vienen, no quieren irse

Imagino que ademas de pegarte esas panzadas de corrrer, algo de hambre habras pasado. ¡¡¡que dura es la vida del corredor popular¡¡¡¡
    Estoy con una medica que tiene mano de hierro y salvo el mes de Agosto que me he descarriao un poco el resto se lleva bien y nada de hambre, un poco de gula sí, pero hambre no, pero sobretodo me está enseñando a comer. Lo mejor es que es muy cómodo eso de tener el menú hecho de antemano, tanto para comprar como para cocinar.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Vaya carrera!

Ya verás que desde que aflojen los calores vas a bajar de 48', no te obsesiones, entrena con cabeza y le pegarás un hachazo a tu mmp de órdago

Así se hace campeón, aguantando como un valiente esos últimos 3km, que no son moco de pavo, son 15' de agonía donde el cuerpo clama por el descanso, hay que tenerlos bien puestos para decirle nones al ansia de frenar
    Teniendo un espartano cerca y con los antecedentes que le colgabais cualquiera paraba no fuera que estuviese dando la segunda vuelta y me sorprendiese por la espalda.
    Aunque suene masoca, al final esos momentos de sufrimiento me gustan, el ver que aunque doblao uno se supera y llega a la meta, uf me encanta.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    DAVID, la decepcion no es amiga de la motivacion, siempre tienes que pensar que lo hubieras hecho peor si abandonas la carrera, para mi ha estado bien tu carrera dentro de tus posibilidades, hay que tener encuenta la temperatura tan elevada que facilita antes de tiempo la fatiga y el cansancio, en linea generales has hecho una carrera mas para seguir avanzando e ir cogiendo experiencia para futuras carreras. enhorabuena por tu cronica.
    no, no, Paco si estoy muy contento, aunque tengo esa espinita de que con otras condiciones creo que podría haber mejorado, pero eso me va a pasar casi siempre, por h o por b las cosas no salen perfectas casi nunca. Pero bueno León está ahí a la vuelta de la esquina y seguro que para aquellas fechas la temperatura es mucho más llevadera.

Equipo
    Autobús Escoba
    Aprovechando que tenemos camara nueva, la fotografa oficial de mis carreras sacó este reportaje jeje:

Precarrera tras coger el dorsal llendo al coche a cambiarme.

haciendo el pijo en el arco de salida en vez de calentar claro.

dorsal

¿empiezo a calentar o no?

calentando con el espartano

metido en faena

fin de carrera

el inevitable final o el descanso del guerrero

joder david, se te ve un mozarron, buenas fotos. si me vieras ami, verias una caña vestida, mejor dicho a un espantapajaros me he quedado muy delgado.

Equipo
    Autobús Escoba
    jajaja entonces tendrás más y mejor planta de corredor que yo!!

Carrera Adidas Palencia:

tiempo: 50'16" y doy gracias.
    distancia: 10.21km
    ritmo medio: 4:55
    pulso medio:180 maximo:192.
    puesto general: 550 puesto categoría: 151
    Tiempo oficial: 50'41"
    sensaciones: malisimas, un calor agobiante que me fundio literalmente.
    lo mejor: hice mmp (-27") aunque no cumpli el objetivo. volvi a coincidir con un forero (Lenon) aunque le perdi en un segundin de despiste y cuando le volvi a ver ya no fui capaz de pillarle.

CRONICA:

Antecedentes: mala noche, planes de tiempo trastocados y llegada a recoger dorsal y calentamiento ajustada.

- recojo mi dorsal 314 y me pongo a calentar, no llevo ni 10 pasos y me cruzo con el espartano, nos juntamos damos 4 carreritas contadas charlando un poco y a la linea de salida, nos colocamos donde coincide mas que otra cosa y dan la salida.

Km 1: (5'08" 155 pulsaciones)
    pasamos por el arco no se cuantos segundos mas tarde de la señal, pero da igual, le damos al boton al pasar por debajo. Hay dos millones de personas (1.300 dijo la organizacion), pasamos gente, nos pasa gente, esquivamos...en fin un lio un bastante incomodo.
    Este primer km aguanto bien con Lenon. El fore me pita cada poco, en mala hora se me ocurrio programarlo para que pitase por debajo del ritmo que queria (4:50), ¡que guerra dió!.

Km 2: (4'26" 175 pulsaciones)

el calor se hace notar alguien nos comenta que hay sobre 30°, aunque si nos dicen que hay mas tb me lo creo, el coche a la vuelta me marcó 34º . es la primera vez que corro con tanto calor y a la solana. En este km el ritmo sale bien, pero ya veo que la carrera va a ser dura y que la marca va a tener que esperar para otra ocasión, sigo con Lenon que me marca un ritmo bueno.

km 3: (4'40" 181 pulsaciones)

En este km pierdo a Lenon, me despiste un momento y entre pasar a grupos y tal cuando le vuelvo a ver ya estaba muy adelante y no pude pillarle...ni despedirnos pudimos.
    Decido ser un poco ms conservador y bajar un poco el ritmo porque estas pulsaciones y este calor me van a pasar factura. Sale un km a 4:40.

km 4: (4'44" 182 pulsaciones)
    mantengo el ritmo dentro de lo que tenia previsto pero no voy comodo.

Km 5: (4'51" 182 pulsaciones)
    ya me noto tocado aunque aguanto el ritmo casi en la prevision, gracias a una chica de un equipo a la que un compañero la va marcando el ritmo, me concentro en seguir sus pasos.

Km 6: (5'05" 184 pulsaciones)
    aqui me noto la boca seca, cansado y veo que el ritmo baja considerablemente, esperaba en el km anterior el agua pero hasta este no llego, bendita agua!, cojo la botella me trinco la mitad y el resto va directo a la cabeza para paliar un poco el calor y la sofoquina que tengo, algo me cae tb por las piernas y oye que gusto!

Km 7: (4'55" 184 pulsaciones)

el agua me ha venido bien y me noto un poco recuperado lo que se nota en el ritmo que respecto al km anterior mejora.

km 8: (5'17" 182 pulsaciones)
    Aunque la segunda mitad del recorrido tiene algo de sombra(poca), en este km la sensacion de haber recuperado algo se pasa del todo y el calor me pone en mi sitio, jodido tiro palante como puedo, la chica a la que estaba siguiendo se me escapa poco a poco. estoy fundido.

Km 9: (5'20" 184 pulsaciones)
    llevo el ritmo que puedo, voy con un chico que va a tirones, hace 300mts rapidos y anda 200 me esta poniendo malo...si quieres hacer series o fartleck, no me pilles por el medio....tanto pasarme, pasarte, grrr.

Km 10: (4'51" 186 pulsaciones)
    es el ultimo tramo, tras una pequeña subida el resto es un poco hacia abajo y entre eso y que es el final parece que las patas se alegran, corro pensando solo en el agua del final, en una sombra y en terminar de un vez porque esta siendo una carrera muy dura con estos calores. Estoy llegando a meta y recuerdo que Lenon me habia dicho que habia que pasar el arco de salida y dar una vuelta a una pista de atletismo para terminar, ¡cagüenlaleche!, en fin despues de lo que llevo, 400mts mas no son nada, me exprimo lo que tengo para ver si puedo bajar de los 50' pero esos 400 se me hacen eternos y no lo consigo, paso por meta paro el reloj en 50 minutos y 16 segundos.

Post carrera: Hago la cola para recoger mi agua y mi camiseta, miro a ver si veo al espartano pero no doy con él, estiro como puedo y me siento un rato a descansar dentro del pabellon de la pista que se está fresquito, estoy empapado de arriba abajo, me seco, me relajo un poco y me cambio, estoy matao asi que le digo a mi novia que arreando pa casa que no tengo ganas ni de ducha, subimos al coche.

Conclusiones: La carrera no está mal, el recorrido es bastante llano, pero con calor es una carrera matadora, el año que viene si vuelvo a hacerla será si la temperatura acompaña y si cambian la hora a algo un poco más decente. En cualquier caso, la gorra imprescindible. El calor no es para mi.

Sé que puedo con ese 48' 20"

Gramin. Carrera 10Km Palencia
    Muy buen tiempo máquina aunque me huele que si ese segundo km no hubiera sido tan rápiso otro gallo hubiera cantado

Aprovechando que tenemos camara nueva, la fotografa oficial de mis carreras sacó este reportaje jeje:

Precarrera tras coger el dorsal llendo al coche a cambiarme.

haciendo el pijo en el arco de salida en vez de calentar claro.

dorsal

¿empiezo a calentar o no?

calentando con el espartano

metido en faena

fin de carrera

el inevitable final o el descanso del guerrero

A buen entendedor...
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

bueno david, no has llegado al objetivo de bajar de 50' pero bueno, el calor hace mella, y según los expertos esta misma carrera pero con 10 grados menos hubieses rebajado más de un minuto el tiempo, así que vas por buen camino. Ahora a seguir trabajando que la próxima fijo que no se escapa la marca de 48:20. Saludos.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Una pregunta, yo me imaginaba al espartano con casco, escudo y espada, y sólo lleva una camiseta y poco más.... de verdad es de Esparta?

Y menudo figurín se te ha quedao!! Eso sí, el sol no te ha dao mucho este verano!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Una pregunta, yo me imaginaba al espartano con casco, escudo y espada, y sólo lleva una camiseta y poco más.... de verdad es de Esparta?

Y menudo figurín se te ha quedao!! Eso sí, el sol no te ha dao mucho este verano!!

se lo había quitado con el fotoshop para que pareciese más una persona humana y no la máquina que es. El escudo me lo dejó a mi por que dijo que eso era de mariquitas que un espartano no se defendía, sólo atacaba.