Atletismo
Página 21 de 60 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    bueno david, no has llegado al objetivo de bajar de 50' pero bueno, el calor hace mella, y según los expertos esta misma carrera pero con 10 grados menos hubieses rebajado más de un minuto el tiempo, así que vas por buen camino. Ahora a seguir trabajando que la próxima fijo que no se escapa la marca de 48:20. Saludos.
    Eso espero, para las de Octubre que supongo que haga mejor temperatura veremos a ver que tiempos salen.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Muy buen tiempo máquina aunque me huele que si ese segundo km no hubiera sido tan rápiso otro gallo hubiera cantado
    sí, quizás si hubiese sido un poco más conservador al principio la carrera hubiese sido de otra forma, pero los "y si hubiera..." y demás prefiero no pensarlos, la carrera salión así, para la siguiente me plantearé las cosas de forma distinta para probar.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje

A buen entendedor...
    anda tontorron si sabes que ya soy tuyo....

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    se lo había quitado con el fotoshop para que pareciese más una persona humana y no la máquina que es. El escudo me lo dejó a mi por que dijo que eso era de mariquitas que un espartano no se defendía, sólo atacaba.

Qué bueno!!!!!

Ya decía yo que ese espartano valienteeee no podía salir sin su armadura. Pero vamos, tú con el escudo quedas hasta coqueto..(yo quedaría croqueto)..
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Mira a ver si consigues 4 packs de esos (lanza, escudo, casco..) para la carrera de relevos que falta nos van a hacer

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Si os fijais, vereis que lleva los imperdibles clavados en la piel,

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Mas bien en los pezones, que un aprendiz de espartano debe empezar por ahi
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy vuelta al ruedo, que el descanso ya me quemaba.

Tocaba...bueno no sé ni lo que tocaba, pero salí a rodar tranquilo un rato.

Tiempo: 40'10"
    Distancia: 7.10km
    pulso medio: 150 maximo: 162
    ritmo medio: 5:40
    sensaciones: la intención era simplemente rodar suave y así salió, quité alarmas del fore y tiré pa´lante pero sin emocionarme demasiado.
    Poco a poco le iba dando vueltas en la cabeza y me iba picando yo solo asi que al terminar me hice un km rápido que salió en 3'48" como sabía que solo era un km no me reservé demasiado pero creo que puedo rebajar todavía algunos segundos

Garmin. CCL 40' 7.10km

1000mts 3'48"

Despues:

- 2x25 abdominales
    - 1x15 laterales izq /dcha
    - 1x15 inferiores
    - 1x25 lumbares

Ejercicios de Tecnica de carrera: Puntillas, talones, interior, exterior pie, saltos, skiping bajo, medio y alto, 2º salto de triple, pata coja, pies juntos...

Estiramientos: 10-15 minutos

trote suave hasta casa....

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje

Qué bueno!!!!!

Ya decía yo que ese espartano valienteeee no podía salir sin su armadura. Pero vamos, tú con el escudo quedas hasta coqueto..(yo quedaría croqueto)..
    Jajaja coqueto...eso lo dices porque con el escudo se me ve menos?? jajaja

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje

Mira a ver si consigues 4 packs de esos (lanza, escudo, casco..) para la carrera de relevos que falta nos van a hacer

Saludos
    Eso está hecho, pero luego hay que cumplir y correr con ello...

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Mas bien en los pezones, que un aprendiz de espartano debe empezar por ahi
    Ua! Ua! Ua!

Equipo
    Quemasuelas
    se lo había quitado con el fotoshop para que pareciese más una persona humana y no la máquina que es. El escudo me lo dejó a mi por que dijo que eso era de mariquitas que un espartano no se defendía, sólo atacaba.

Que bueno David, que bueno... este año corro la San Silvestre de aquí vestido de Espartano y cuelgo las fotos...

Un abrazo amigo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Lo del garmin este como funciona?me interesa bastante. Como se vuelcan los dato?o es uno mismo el k dibuja el recorrido y mete el tiempo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Lo del garmin este como funciona?me interesa bastante. Como se vuelcan los dato?o es uno mismo el k dibuja el recorrido y mete el tiempo.
    pues es un reloj de pulsera con banda que se coloca al pecho para que te controle el pulso. Te lo pones, lo enciendes pilla los satelites y te pones a correr, una vez llegas a casa para descargar los datos solo tienes que ponerlo en su base (conectada al ordenador por cable USB) y el solo descarga los datos, te da fecha, hora, tiempo en movimiento, tiempo total, tiempo parado, distancia y recorrido en mapa, pulso maimo medio y detallado de cada momento, velocidad, ritmo, cadencia, altura, todo...y te sale ya preparadito para verlo.
    Tienes varios sitios donde volcar la info, yo lo hago en tres:
    -sporttracks: porque tengo los entrenos desde el principio ahí y ya me acostumbre a el
    -garming.conect: para tener los entrenos on-line son los enlaces que se ponen en el foro.
    -el training center (ahora se me ha ido el nombre pero este me suena): que es el programa que te viene con el fore y basicamente hace lo mismo que los otros dos.

Puedes programar los entrenamientos, series, fartleck, lo que se te ocurra para que en los momentos clave te avise de lo que te toca.
    tiene alarma de pulso, ritmo y distancia.

Y bueno para más info en la página de Garming que no me dan comisión

pues es un reloj de pulsera con banda que se coloca al pecho para que te controle el pulso. Te lo pones, lo enciendes pilla los satelites y te pones a correr, una vez llegas a casa para descargar los datos solo tienes que ponerlo en su base (conectada al ordenador por cable USB) y el solo descarga los datos, te da fecha, hora, tiempo en movimiento, tiempo total, tiempo parado, distancia y recorrido en mapa, pulso maimo medio y detallado de cada momento, velocidad, ritmo, cadencia, altura, todo...y te sale ya preparadito para verlo.
    Tienes varios sitios donde volcar la info, yo lo hago en tres:
    -sporttracks: porque tengo los entrenos desde el principio ahí y ya me acostumbre a el
    -garming.conect: para tener los entrenos on-line son los enlaces que se ponen en el foro.
    -el training center (ahora se me ha ido el nombre pero este me suena): que es el programa que te viene con el fore y basicamente hace lo mismo que los otros dos.

Puedes programar los entrenamientos, series, fartleck, lo que se te ocurra para que en los momentos clave te avise de lo que te toca.
    tiene alarma de pulso, ritmo y distancia.

Y bueno para más info en la página de Garming que no me dan comisión
    jajaja.ya se k no te cobran,xD.

Si ayer me puse mirarlo, salen carillos los relojes estos eh, pero tiene muchas prestaciones, la verdad que estan muy bn. bueno muchas gracias por la respuesta.

Equipo
    Autobús Escoba
    hombre un poco alto de precio sí es, pero para mí me ha compensado con creces.

Entrenamientos de hoy:

Mediodía: Gimnasio (Dorsal)

10' de eliptica para calentar un poco.
    3x12 pres tras nuca
    2xtodas las repeticiones posibles (6 y 4) Dominadas
    3x12 press al pecho /remo alto o como c*ño se diga.
    3x12 de remo a una mano con mancuerna.
    Pa casa.

Tarde: Correr. Fartleck corto 15 veces 1' rapido - 1' lento

hoy no me apetece escribir asique corto y pego:

calentamiento:
    ......tiempo.......dist.......ritmo
    1 00:15:00 1,79 08:23

fartleck:sólo el minuto rápido.
    3 00:01:00 0,25 04:01

5 00:01:00 0,26 03:52

7 00:01:00 0,25 03:59

9 00:01:00 0,25 04:00

11 00:01:00 0,23 04:21

13 00:01:00 0,23 04:16

15 00:01:00 0,24 04:06

17 00:01:00 0,25 03:57

19 00:01:00 0,25 03:55

21 00:01:00 0,26 03:47

23 00:01:00 0,26 03:54

25 00:01:00 0,28 03:35

27 00:01:00 0,27 03:42

29 00:01:00 0,25 03:59

31 00:01:00 0,24 04:09

enfriamiento
    32 00:10:00 1,20 08:18

Resumen 00:55:02 8,81 06:14

pulso medio: 151 max: 180

Sensaciones: me ha gustado mucho este fartleck aunque quizás sea demasiado corto un minuto, cuando te quieres enterar ya te toca cambiar otra vez el ritmo. ¿El proximo día debería de probar con 2' rapidos 2' lentos?
    Pero he disfrutado mucho, el ponerme a correr subiendo una marcha me gusta me noto trabajar bien, estoy contento con las sensaciones

Porque no 3 x 7 rapidos 3 lentos? son mas entretenidos estos fartleks que los cortos, y te sirven más para las 10k
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

a que ritmo vas en el minuto lento? te vas controlando tmb las pulsaciones??

(no hace falta que pongas los 15 ritmos, con poner un valor aprox ya me vale ehh )

yo para hacerme esos farlek en los que se controla tanto el ritmo, tiempo, distancia...con mi polar lo veo chungo..

Equipo
    Autobús Escoba
    porque esos segun me dijisteis eran los largos y tenía que intercalar una semana fartleck largo y la siguiente corto. Pero vamos que si ahora me decis que mejor solo largos pues solo largos.

Equipo
    Quemasuelas
    EStán bien esos cambios cortos para coger chispa y velocidad en las patas, esos ritmos de 3:40/4:00, aunque sean cortos activan mucho... además, son menos duros apriori que los cambios largos. Yo he hecho una vez un piramidal 2´ + 3´ + 5´ +3´ +2´ (misma rec) y el cambio de 5´ y el segundo de 3´ son demoledores, eso si coges una fuerza bestial.

Lo que puedes hacer es alternarlos semanalmente, una cortos y otra largos a ver que tal te encuentras... lo que si que creo es que debes meter más calentamiento, si he entendido bien la tabla sólo metes 3´de calentamiento, cuando lo ideal para este tipo de series explosivas es de 15´y luego 10´de enfriamiento.

Un abrazo
    Lenonidas

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    a que ritmo vas en el minuto lento? te vas controlando tmb las pulsaciones??

(no hace falta que pongas los 15 ritmos, con poner un valor aprox ya me vale ehh )

yo para hacerme esos farlek en los que se controla tanto el ritmo, tiempo, distancia...con mi polar lo veo chungo..

pues sí voy controlando todo pulso y ritmo, el fore lo hace solo, sino menudo infierno...

os pongo el enlace al entrenamiento y mirais vosotros que yo tambien vaya cabecita.

garmin. fartleck corto

Equipo
    Quemasuelas
    Corrijo: Calentamiento clavado de 15´, je je je como se nota que coincidimos en carreras... nos controlamos mentalmente ya

calentamiento:
    ......tiempo.......dist.......ritmo
    1 00:15:00 1,79 08:23

yo entiendo que són 15'' de calentamiento verdad? quizas me equivoco.
    Buen fartlek, con estos farleks cortos cojeras mucha potencia.
    Sigue a tope!
    En cada zancada el asfalto me sonríe, por cada momento de sufrimiento el viento corre a mi favor, seca mi cara por cada gota de sudor.

Diario de Luis

Objetivos:

- 19 de Septiembre de 2010: Peonada de Santa Tecla (Tarragona) 6 km sub. 24'. (Objetivo cumplido: 6300 m: 23'47'').
    - Volver a correr en pista algun control.
    - 5000 m: sub 17'.
    - 10000 m ruta: sub 37'.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    EStán bien esos cambios cortos para coger chispa y velocidad en las patas, esos ritmos de 3:40/4:00, aunque sean cortos activan mucho... además, son menos duros apriori que los cambios largos. Yo he hecho una vez un piramidal 2´ + 3´ + 5´ +3´ +2´ (misma rec) y el cambio de 5´ y el segundo de 3´ son demoledores, eso si coges una fuerza bestial.

Lo que puedes hacer es alternarlos semanalmente, una cortos y otra largos a ver que tal te encuentras... lo que si que creo es que debes meter más calentamiento, si he entendido bien la tabla sólo metes 3´de calentamiento, cuando lo ideal para este tipo de series explosivas es de 15´y luego 10´de enfriamiento.

Un abrazo
    Lenonidas
    exactamente he hecho lo que dices, 15' calentamiento y 10' de enfriamiento, creo que la tabla esa es un tanto liosa, no creo que la vuelva a poner más.
    Los fartleck que tenía apuntados hasta ahora eran:

Piramidal corto: 20"-20"-30"-30"-45"-45"-1'-1'-2'-1'-3'-1'-2'-1'-1'-1'-45"-45"-30"-30"-20"-20"

piramidal largo: 2'-2'-3'-3'-5'-5'-3'-3'-2'-2'

largo: 3 x (7' rápidos-3' lentos)

pensaba poner uno cada semana, así cubría tanto cambios cortos como cambios largos.