Atletismo
Página 22 de 60 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Corrijo: Calentamiento clavado de 15´, je je je como se nota que coincidimos en carreras... nos controlamos mentalmente ya

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    pues sí voy controlando todo pulso y ritmo, el fore lo hace solo, sino menudo infierno...

os pongo el enlace al entrenamiento y mirais vosotros que yo tambien vaya cabecita.

garmin. fartleck corto
    Okey,

no está mal, variadito...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Los cambios cortos te dan chispa pero los largos te preparan para poder aguantar más tiempo a más velocidad, a veces cuando se me cruzan los cables hago 2 cambios (15 rapidos, 3 lentos, 15 rapidos, calentando 15 min, enfriando 5 min).
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

¿Çcómo va eso DAvid?
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues va, que no es poco, la semana pasada casi no pude entrenar ni entrar al foro, a ver si el verano termina de pasar y vuelvo a la rutina que sino me descontrolo.

Hoy que toca salir a rodar tranquilo me voy a hacer el recorrido de los 10km de león.
    Luego volveré a entrar.

Un saludo.

Cuenta, cuentaaa, que pocos entrenos tienes últimamente!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Entrenamiento: Carrera:
    Hoy tocaba CCL salí ha probar el circuito de la carrera de 10km de León de Octubre y salvo por un pequeño despiste eso hice.

Tiempo:
    17' calentamiento
    55'36" recorrido
    7' enfriamiento

Distancia: 10km (los de la carrera 10km de León para Octubre 2010)

Ritmo medio:5:27
    Pulso medio: 155
    pulso máximo: 166
    sensaciones: El recorrido es bastante facil, tiene una pequeña cuesta al principio, pero que se lleva muy bien, luego la parte del río es un falso llano, pero casi ni se aprecia, en la mitad del recorrido hay un repecho que si se va justo puede atragantarse, aunque es muy corto es el más empinado del recorrido, luego una gran recta que pica ligeramente hacia abajo, al final más picado aún, y depues de esa interminable recta, se hace pesada, el resto que queda es callejear un poco por la ciudad terminando en una pequeña subida hasta la catedral. Me he encontrado bien, he apurado un poco las pulsaciones porque nada más salir de casa me puso el fore que las baterías estaban bajo mínimos asi que intenté ir un poco más deprisa para pillar todo el recorrido posible. Al final aguantó como un campeón. Ya digo que el recorrido es en su mayoría facil, llano y salvo tres subiditas el resto es o llano o cuesta abajo.
    Hay veces que me noto como que voy falto de ritmo, como que debo ir más rápido, pero me retengo para ir dentro de pulsaciones.

Garmin CCL 10km 55' recorrido 10km León

Aqui os lo dejo fresquito, recién salido del horno.

A ver si esta semana por fín es normal que llevo un mes de Agosto y Septiembre fatales.

Hoy tocaba CCL salí ha probar el circuito de la carrera de 10km de León de Octubre y salvo por un pequeño despiste eso hice.

Tiempo:
    17' calentamiento
    55'36" recorrido
    7' enfriamiento

Hay veces que me noto como que voy falto de ritmo, como que debo ir más rápido, pero me retengo para ir dentro de pulsaciones.

Eso esta bien,

que carga de kilometros tienes pensado meterte para prepararte los 10K? ya sabes que porcentaje de esos kilomtros vas a hacer a cada una de las intensidades??

que cotilla que estoy hoy...

Equipo
    Quemasuelas

Tiempo:
    17' calentamiento
    55'36" recorrido
    7' enfriamiento

sensaciones: El recorrido es bastante facil, tiene una pequeña cuesta al principio, pero que se lleva muy bien, luego la parte del río es un falso llano, pero casi ni se aprecia, en la mitad del recorrido hay un repecho que si se va justo puede atragantarse, aunque es muy corto es el más empinado del recorrido, luego una gran recta que pica ligeramente hacia abajo, al final más picado aún, y depues de esa interminable recta, se hace pesada, el resto que queda es callejear un poco por la ciudad terminando en una pequeña subida hasta la catedral. Me he encontrado bien, he apurado un poco las pulsaciones porque nada más salir de casa me puso el fore que las baterías estaban bajo mínimos asi que intenté ir un poco más deprisa para pillar todo el recorrido posible. Al final aguantó como un campeón. Ya digo que el recorrido es en su mayoría facil, llano y salvo tres subiditas el resto es o llano o cuesta abajo.

A ver si esta semana por fín es normal que llevo un mes de Agosto y Septiembre fatales.

Buen entreno, a ver si acabas el verano que si no va acabar él contigo

Ese 10k lo cascas en 47´como está mandao, aunque preparate mentalmente porque esas rectas tan largas se van a hacer duras, especialmente del 2,5 al 7,5, luego hacer los km más duros callejeando creo que es bueno, a mi por lo menos me anima mucho más.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    Eso esta bien,

que carga de kilometros tienes pensado meterte para prepararte los 10K? ya sabes que porcentaje de esos kilomtros vas a hacer a cada una de las intensidades??

que cotilla que estoy hoy...
    Pues no tengo ni puñetera idea del porcentaje de km que irán a cada intensidad, es más ni he mirado la cantidad de km que voy ha meter hasta la carrera, lo que sí tengo pensado es seguir el plan que tengo hasta ahora que es:

Lunes: CCL más o menos una hora (eso es como el entreno de hoy más o menos son 10km, algo más teniendo en cuenta el calentamiento y el enfriamiento)

Martes: fartleck, salen entre 4 y 8km dependiendo de si hago el largo el corto o el medio.

Jueves: CCM con circuito con cuestas y demás, tambien de una hora aproximadamente, salen algo más de 10km la salida, más calentamiento y enfriamiento.

Sabados: Estaba haciendo cuestas hasta ahora, salian unos 4km cortos, calentamiento 4x400 en cuesta y enfriamiento.

Total a la semana salen entre 28 y 34km a la semana, 20km CC y entre 8 y 12km de calidad. Ahora, en cuanto a intensidades, las que vayan saliendo, tampoco me tengo ninguna marca en concreto en mente.

No sé si esto te vale. Pero la programación de mi entrenamiento por ahora está en manos de los cracks del foro que me aconsejan.

Estás fuerte tronko! Estás entrenando bien y te vas a salir en ese 10k. Para cuándo tienes pensado prepararte una media??
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Pues no tengo ni puñetera idea del porcentaje de km que irán a cada intensidad, es más ni he mirado la cantidad de km que voy ha meter hasta la carrera, lo que sí tengo pensado es seguir el plan que tengo hasta ahora que es:

Lunes: CCL más o menos una hora (eso es como el entreno de hoy más o menos son 10km, algo más teniendo en cuenta el calentamiento y el enfriamiento)

Martes: fartleck, salen entre 4 y 8km dependiendo de si hago el largo el corto o el medio.

Jueves: CCM con circuito con cuestas y demás, tambien de una hora aproximadamente, salen algo más de 10km la salida, más calentamiento y enfriamiento.

Sabados: Estaba haciendo cuestas hasta ahora, salian unos 4km cortos, calentamiento 4x400 en cuesta y enfriamiento.

Total a la semana salen entre 28 y 34km a la semana, 20km CC y entre 8 y 12km de calidad. Ahora, en cuanto a intensidades, las que vayan saliendo, tampoco me tengo ninguna marca en concreto en mente.

No sé si esto te vale. Pero la programación de mi entrenamiento por ahora está en manos de los cracks del foro que me aconsejan.
    Okey, si claro que me vale.
    Yo para correr tengo pensado tres dias, el cuarto seria para mtb, en lo que queda de octubre tengo pensado hacer solo CCL (38Km semanales) en octubre ya tengo pensado ir a alguna carrera de 5 y 10 Km (sin competir, solo como parte del entreno) así que metere ya CCM y las semanas de las carrera pues reduciré el volumen de km.
    A finales de mes de octubre ya me planificaré algo mas en serio, (quiero correr decentemente los 10K del roscon que se celebran el 29 de enero)
    seguire tus progresos.

muchas gracias.

¿Hermano para cuando tienes ese 10kms? Ya va pasando el calor y veras como te da una tregua, yo estoy con Lenon te vas a cascar una gran carrera. Un saludo.

P.D: esos entrenamientos a esa altura se notan un huevo.

Equipo
    Autobús Escoba
    pues incluso algún entrenamiento de cuestas se va hasta los 1,380 metros, pero de verdad que no noto nada de nada.

Día de pesaje oficial:
    despues del desastroso Agosto en el que volví a la cifra del 8 esta vez voy de regreso al redil y con más esfuerzo que otra cosa por no saltarme demasiado la dieta he conseguido volver al 7.
    Peso: 79,6kg
    % grasa corporal: 14,2 (tambien he subido del 11,4 en el que estaba)

Poco a poco vuelve la rutina y con ella los buenos resultados. A seguir así que en cuanto lleguemos a 75kg ya seré un figurín.

Se me olvidaba, mañana estudio de pisada, pensé que era más caro, pero por 30L€uros me parece que no está mal y no merece la pena estar esperando y haciendo pruebas. Es un estudio estático+dinámico+ otro par de cosas más que ahora no recuerdo de los músculos o algo así. A ver que me cuentan...

ya nos contarás lo de la pisada a ver como queda la cosa, y lo del peso... bueno, en verano es normal, pero ahora rebajarás bastante.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

exactamente he hecho lo que dices, 15' calentamiento y 10' de enfriamiento, creo que la tabla esa es un tanto liosa, no creo que la vuelva a poner más.
    Los fartleck que tenía apuntados hasta ahora eran:

Piramidal corto: 20"-20"-30"-30"-45"-45"-1'-1'-2'-1'-3'-1'-2'-1'-1'-1'-45"-45"-30"-30"-20"-20"

piramidal largo: 2'-2'-3'-3'-5'-5'-3'-3'-2'-2'

largo: 3 x (7' rápidos-3' lentos)

pensaba poner uno cada semana, así cubría tanto cambios cortos como cambios largos.
    David como has avanzado!!!! vas genial!!!!

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Los cambios cortos te dan chispa pero los largos te preparan para poder aguantar más tiempo a más velocidad, a veces cuando se me cruzan los cables hago 2 cambios (15 rapidos, 3 lentos, 15 rapidos, calentando 15 min, enfriando 5 min).
    asi es!!!! genial lo q. te dice Deimosde, perfecto combinar ambos para trabajar las dos cosas.

Tiempo:
    17' calentamiento
    55'36" recorrido
    7' enfriamiento

excelente entrenamiento; te vas a sorprender en tu primera carrera de 10k
    pd: por cierto preciosa la catedral de León.

pero te das cuenta David como vas??? pero si llevas cuatro dias en esto y tus entrenos ya son de crack!!!!
    me alegro un montón de tus avances.

Equipo
    Autobús Escoba
    Empecemos por la pisada:
    Tenía la impresora fastidiada asi que me dará el informe escrito el lunes o así. De lo que me fue comentando me dijo:
    -soy neutro.
    -Pie plano grado uno
    -tengo la cadera equilibrada
    -tengo la columna bien.
    -cargo un poco más del pie izquierdo pero muy poco.
    -tengo un pie griego, el segundo dedo más largo.
    -en principio no necesito plantillas y que use zapas neutras.
    -me miró los pies me los retorció para todos los lados y me dijo que estaban bien, me miró la huella en un aparatín con luces fosforitas desde abajo y luego me hizo subirme a una alfombrilla quieto, despues pisar por la alfombrilla varias veces en movimiento.
    A ver cuando me de el informe que es lo que coincide con la realidad, que a veces mis entendederas son de chiste de Gila.

Hay que ver lo fiable entonces que es el estudio de la pisada del Decarton, que me dijo que era pronador severo......mejor hacer caso al podólogo ¿no?

Begooo!! que me subes mucho el ánimo y el ego, ahora ya voy a dos palmos del suelo jejeje. Gracias campeona!!

Entrenamiento de hoy: Gimnasio+Carrera:

El gimnasio
    de risa, fui calenté y me encontré con un amiguete, nos liamos a hablar y se nos pasó el tiempo, hice una serie de 12 repeticiones de curl con barra, me duche y marché para casa. Tiempo total 1hora y 20 minutos.

Carrera:
    Hoy día de Fartleck medio:
    15' calentamiento suavecito.
    2'+2'+3'+3'+5'+5'+3'+3'+2'+2'
    10'enfriamientos
    10'estiramientos
    Tiempo total: 55'
    Distancia: 9,41km
    ritmo medio: 5:50
    pulso medio: 154 máximo: 185
    sensaciones: Muy buenas, me he notado fuerte de patas, el cuerpo respondía a todo lo que le pedía, ino miré demasiado el fore y me dejé llevar en los ritmos y salieron muy buenos. Me ha gustado, he disfrutado.

Eso sí ahora estoy cansado cansado, hoy voy a dormir cual bebé.

edito para poner el garmin: http://connect.garmin.com/activity/49176283

¡Muy buen entrenamiento, ... el 2º !

Un parquet a buenos ritmos, y eso que te habías machacado en el gimnasio antes

Equipo
    Autobús Escoba
    pues ya tengo el informe:
    pie plano neutro grado 1
    imagen huella dinamica.

uso unas nimbus asi que acerte con ellas, ya le preguntare a jonatan+h cuales son ls que me vienen bien, que quizas unas pra las carreras y los entrenos mas alegres si que me venian bien, pero para un poco mas adelnte, que ahora estoy pelao