Atletismo
Página 35 de 36 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Cita Originalmente escrito por nosajo Ver Mensaje
    el pasado sábado se celebró la xxix edición de la carrera popular ciudad de manzanares y allá que nos fuimos unos cuantos almagreños. El día fue estupendo para correr por la temperatura peeero como estuvo lloviendo sin parar había bastantes charcos durante el recorrido. La prueba era a las 19:00 y se habían apuntado unos 940 runnersillos. Al empezar, pensábamos que la lluvia había hecho que muchos se quedaran en casa, creíamos que habría unos 500 más o menos, peeero errorrrrr, al final llegaron a meta 850...menuo ojo tenemos!!! Seguro que nos contrata el gobierno pa contar a la peña en una manifestación...
    Calentamos y estiramos bajo la lluvia, línea de salida y a correr! (pensaba que me había colocado medianamente bien y cá, igual de mal que siempre). Como llovía (aunque tras los primeros metros dejó de hacerlo), me dejé en el coche el móvil y no sabía a qué ritmos iba y claro, el primer km lo hice esquivando a gente, pisando charcos y salió en 4'20 (demasiado rápido, quería salir a 4'25 los primeros 5km), el segundo salió igual que el primero y ahí me dije que no volvería a mirar el tiempo hasta el 5. Y mi sentido del ritmo en carrera no es muy bueno que digamos, pasé ese km en 21'50 e iba una miaja ahogadillo ..ahí pensé que había que reducir el ritmo porque no iba a llegar muy saludable a los 2 últimos kms y así lo hice. Ahí me adelantaron 20 o 30 y entre ellos, un grupito de gente de mi pueblo y me dije que ya no regularía más, me fuí tras ellos. Al principio me sacaban unos 60 metros y poco a poco fuí recortándoles, adelantando a gente y así se pasó la carrera más rápido. En el sprint final me quedé a un metro del grupillo y bastante asfixiao....
    entré en 43'57 peeero el "oficial" se fue hasta 44'12. Aunque el crono bueno es el mío... Faltaría más! En definitiva, muy contento porque he bajado por primera vez de 45' y de 44' en la misma carrera! Luego una cañita y una tapita y vuelta al hogar.
    El día 20-05 es la media de mi pueblo y, que decir tiene, que es la más bonita de la zona, (atención: Publicidad!!) sólo el callejeo por toda la parte "noble" ya merece el esfuerzo y ahora sólo queda prepararla bien. Espero estar rondando 1h41', a ver si es posible.
    se me había escapado tu carrera, con tantas cosas que tenemos en la cabeza, en fin, gran carrera la tuya, y más aún si salistes comtento que eso motiva mucho más. Enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    se me había escapado tu carrera, con tantas cosas que tenemos en la cabeza, en fin, gran carrera la tuya, y más aún si salistes comtento que eso motiva mucho más. Enhorabuena.
    A ti que te gustan los buenos cronos... el que ganó hizo 28'30 (Mohammed Blal), el segundo 29'13, otros dos entraron en 30 cortos, otros 4 en 31', otros 3 en 32', 7 en 33', 19 en 34'. 185 bajaron de 40'... mussho nivel de carrera! No sé cuántas populares se ganarán con 28'30. Hablé con gente que vió la carrera y me comentaron que no corrían, que volaban....
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    A ti que te gustan los buenos cronos... el que ganó hizo 28'30 (Mohammed Blal), el segundo 29'13, otros dos entraron en 30 cortos, otros 4 en 31', otros 3 en 32', 7 en 33', 19 en 34'. 185 bajaron de 40'... mussho nivel de carrera! No sé cuántas populares se ganarán con 28'30. Hablé con gente que vió la carrera y me comentaron que no corrían, que volaban....
    hacer 28'30, 29'13, o 30, minutos eso no son populares, esa gente son de la élite, mejor aún de la SUPER-ÉLITE.

hacer 28'30, 29'13, o 30, minutos eso no son populares, esa gente son de la élite, mejor aún de la SUPER-ÉLITE.
    Ya te digo!
    Objetivos:

Mi diario

Hoy vuelta a runnear un poquejo, para hacer piernas para este domingo. He salido con un compi y con un cabrón llamado 30º.... Me he sentido bastante bien y hemos hecho 13.06 en 1h02'20 a 4'45. Ese es el ritmo al que quiero ir el domingo y, si todo sale bien, imagino que lo aguantaré porque creo que hará bastante menos calor que hoy.
    Objetivos:

Mi diario

Con retraso, enhorabuena, Nosajo, buenísima marca.

Y ahora por la media de Almagro!!!

suerte para el domingo.

Equipo
    Autobús Escoba
    El pasado sábado se celebró la XXIX edición de la carrera popular ciudad de Manzanares y allá que nos fuimos unos cuantos almagreños. El día fue estupendo para correr por la temperatura peeero como estuvo lloviendo sin parar había bastantes charcos durante el recorrido. La prueba era a las 19:00 y se habían apuntado unos 940 runnersillos. Al empezar, pensábamos que la lluvia había hecho que muchos se quedaran en casa, creíamos que habría unos 500 más o menos, peeero errorrrrr, al final llegaron a meta 850...menuo ojo tenemos!!! Seguro que nos contrata el gobierno pa contar a la peña en una manifestación...
    Calentamos y estiramos bajo la lluvia, línea de salida y a correr! (pensaba que me había colocado medianamente bien y cá, igual de mal que siempre). Como llovía (aunque tras los primeros metros dejó de hacerlo), me dejé en el coche el móvil y no sabía a qué ritmos iba y claro, el primer km lo hice esquivando a gente, pisando charcos y salió en 4'20 (demasiado rápido, quería salir a 4'25 los primeros 5km), el segundo salió igual que el primero y ahí me dije que no volvería a mirar el tiempo hasta el 5. Y mi sentido del ritmo en carrera no es muy bueno que digamos, pasé ese km en 21'50 e iba una miaja ahogadillo ..Ahí pensé que había que reducir el ritmo porque no iba a llegar muy saludable a los 2 últimos kms y así lo hice. Ahí me adelantaron 20 o 30 y entre ellos, un grupito de gente de mi pueblo y me dije que ya no regularía más, me fuí tras ellos. Al principio me sacaban unos 60 metros y poco a poco fuí recortándoles, adelantando a gente y así se pasó la carrera más rápido. En el sprint final me quedé a un metro del grupillo y bastante asfixiao....
    Entré en 43'57 peeero el "oficial" se fue hasta 44'12. Aunque el crono bueno es el mío... faltaría más! En definitiva, muy contento porque he bajado por primera vez de 45' y de 44' en la misma carrera! Luego una cañita y una tapita y vuelta al hogar.
    El día 20-05 es la media de mi pueblo y, que decir tiene, que es la más bonita de la zona, (atención: publicidad!!) sólo el callejeo por toda la parte "noble" ya merece el esfuerzo y ahora sólo queda prepararla bien. Espero estar rondando 1h41', a ver si es posible.
    Enhorabuena , gran tiempo en la carrera y encima superaste dos objetivos a la vez, 45 y 44'. Esto de la elíptica te está volviendo un rayo!! Una pena ese metro que faltó para pillarles, pero para la siguiente entras antes que ellos ¡seguro! y que decir de la caña y la tapita...resucitan a un muerto de lo bien que sientan!!

Esta semana se ha dado bien en tema de entrenos. 3 entrenamientos con elíptica para 3 horitas y 78kms. Dos salidas runneriles, el miércoles hice 55 min para 11.3 kms todos llanos y 35º... mare mía que sudores!! El sábado hicimos una ruta de trail muyyyy chula. Nos juntamos 7 compis e hicimos 15,85kms con varias paradas para beber agua y echar fotos, porque menudos paisajes y menudas cuestarracas! (subimos por un cortafuegos de 600 metros con unos 110metros de desnivel, una pared vamos, después de llevar 6kms de continua subida, alguna bastante dura, vadeando riachuelos, caminos de piedra... una pasada!). En total 1h23 y muy contento porque al final, pillé la rueda de un máquina e hicimos varios kms a 4'10. Además, me he pillao un moreno albañil mu bonico!!
    Esta semana más elíptica, salida el miércoles a hacer una hora y el domingo, la media de mi pueblo. Quiero acercarme a la 1h40, eso sí, si la caló no lo impide.
    Ooohhhh estos entrenos son los que más me gustan!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Y dale caña el Domingo!!!!!

....hemos hecho 13.06 en 1h02'20 a 4'45. Ese es el ritmo al que quiero ir el domingo y, si todo sale bien, imagino que lo aguantaré porque creo que hará bastante menos calor que hoy.
    Ten en cuenta el efecto dorsal, que hace bajar los tiempos en entre 2" y 5" por kilómetro (a veces más). Eso sí para que funcione hay que ir cargado de sentimientos positivos y optimismo, sino no siempre funciona.
    ¡¡Suerte!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

suerte para el domingo.
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Enhorabuena , gran tiempo en la carrera y encima superaste dos objetivos a la vez, 45 y 44'. Esto de la elíptica te está volviendo un rayo!! Una pena ese metro que faltó para pillarles, pero para la siguiente entras antes que ellos ¡seguro! y que decir de la caña y la tapita...resucitan a un muerto de lo bien que sientan!!

Ooohhhh estos entrenos son los que más me gustan!!
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Y dale caña el Domingo!!!!!
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ten en cuenta el efecto dorsal, que hace bajar los tiempos en entre 2" y 5" por kilómetro (a veces más). Eso sí para que funcione hay que ir cargado de sentimientos positivos y optimismo, sino no siempre funciona.
    ¡¡Suerte!!
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Nosajo, mucha suerte para mañana, campeón!!!
    Gracias a todos por los ánimos!! Se agradecen muchooooo!! Parece que el tiempo ha cambiado y tendremos fresquito (unos 10 o 12º) e incluso parece que puede llover un poquito. Mañana a darlo todo porque es la primera vez que corro la carrera de mi pueblo y quizás, digo quizás, es la última media que se celebra porque gracias a la inestimable "ayuda" del ayuntamiento, puede ser que se la última.
    Lo dicho, gracias a todos por sus ánimos y ya os contaré mañana qué tal ha ido. Eso sí, de antemano os digo que intentaré ganar la carrera, llegar el primer es mi única meta y ..... ... .uhmm... uh... essstoooo... creo que tengo que dejar de beber orujo después de la comida.... no me sienta muy bien.. . . . jijijijijiji

Ah, y os pongo una foto del otro día, pa que véais ánde fuimos (ya que David lo pide y sus deseos son órdenes...)
    Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera-moral-pe-241-alba-jpg
    Yo soy el calvo de naranja entre el de negro y el de blanco...
    Objetivos:

Mi diario

Gracias a todos por los ánimos!! Se agradecen muchooooo!! Parece que el tiempo ha cambiado y tendremos fresquito (unos 10 o 12º) e incluso parece que puede llover un poquito. Mañana a darlo todo porque es la primera vez que corro la carrera de mi pueblo y quizás, digo quizás, es la última media que se celebra porque gracias a la inestimable "ayuda" del ayuntamiento, puede ser que se la última.
    Lo dicho, gracias a todos por sus ánimos y ya os contaré mañana qué tal ha ido. Eso sí, de antemano os digo que intentaré ganar la carrera, llegar el primer es mi única meta y ..... ... .uhmm... uh... essstoooo... creo que tengo que dejar de beber orujo después de la comida.... no me sienta muy bien.. . . . jijijijijiji

Ah, y os pongo una foto del otro día, pa que véais ánde fuimos (ya que David lo pide y sus deseos son órdenes...)
    Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera-moral-pe-241-alba-jpg
    Yo soy el calvo de naranja entre el de negro y el de blanco...
    Anda, ya te puedo poner cara. Somos cartonianos los dos, jajajaja.

Otra media menos??? Aquí están diciendo, y eso que se disputa este año por lo menos, que como no haya participación suficiente, será muy difícil organizarla en años venideros. Me c... en la leche.

Anda, ya te puedo poner cara. Somos cartonianos los dos, jajajaja.

Otra media menos??? Aquí están diciendo, y eso que se disputa este año por lo menos, que como no haya participación suficiente, será muy difícil organizarla en años venideros. Me c... en la leche.
    Cartonianos totales semos! A la vejez alopecias!

Y si el ayto no rectifica, el año que viene no habrá media. Este año, el club de aquí ha hecho un esfuerzo muy grande para realizarla por sí mismos, cosa que no podrán hacer el año que viene. Intentaremos ayudar en lo posible a ver si no desaparece.
    Objetivos:

Mi diario

VIII Media maratón ciudad de Almagro - 20/05/12

Me levanto temprano, a las 7 y media de la mañana. Me noto nervioso, curiosamente en otras carreras no lo estoy, debe ser por eso de correr en casa...
    El día amanece soleado con nubes pero todos sabemos que dan lluvia y mucho viento (marrrdito viento). Hago un desayuno intenso, café con leche, plátano, higos secos y barrita energética. Suelto lastre y me pongo el "uniforme". Como la salida está justo a un km de mi casa, caliento un poco en casa, estiro mis musculitos y me voy trotandillo para la línea de meta a eso de las 09:05. Mientras troto, veo a mi hermano y nos vamos los dos juntos. Tras llegar veo a muchos compis, muchos conocidos y echamos unas risas, unos trotes y unas meaditas de última hora. Me coloco en línea de salida junto a un grupo de 6 almagreños que me han dicho que van a ir a intentar hacer 1h40 que es el tiempo que más o menos quería hacer. De nuevo, creo estar bien colocado pero tardo 15' en salir tras el petardazo. Toca adelantar y vamos de charla. Durante los primeros 5k me di cuenta de varias cosas, primero que hacía mucho viento y casi siempre de cara y segundo, que me iba a tocar sufrir porque no me notaba muy suelto. Pasamos el 5k en 23'23 algo más rápido que el ritmo previsto pero tampoco mucho. Aquí comienza la vuelta que nos llevaría por las afueras del pueblo por unos caminos y el viento se intensifica. Dos de los compis se van hacia delante porque tienen más ritmo. Los dejamos ir ya que nosotros no íbamos muy sueltos. Tras los caminos llegamos al pueblo y pasamos el km 10 en 47'20, vamos según lo fijado. El 10550 lo pasamos en 49'52 y seguimos en el objetivo. Peero otro compi se va para hacia arriba con más ritmo. Yo me voy notando cansado, el que maneja el ritmo decide bajar un pelín porque va cascaete... mala señal, nadie rechista, tos callaos como guarricos....
    Empezamos la segunda y última vuelta y sobre el km 14 contactamos con otros dos compis del pueblo y nos quedamos con ellos aunque iban más despacio y pasamos el km 15 en 1h11'. Lo único que se comenta en el grupo es "regula macho, que petamos, regula". Yo ni regular ni ná, iba muy cascao y todavía quedaban 6kms, todos ellos con viento en contra y la nueva salida a las afueras.... Me temía lo peor y así fue pasando. En el 16 el aire nos va paaaarandddo poco a poco... no hay fuerzas, el que marca el ritmo casca y dice que va a aflojar, que no puede....otro se queda para ayudarlo, pero en 500 metros vuelve al grupo porque el otro quiere ir tranquilo, pa llegar por lo menos a meta. Y aquí empieza lo peor, al salir del pueblo, darnos tol viento en la cara y mi cabeza peta, dice, ánde vas, alma cándida, párate, vete a tu casa y dúchate..... otra parte de mi... pero coño, si tampoco queda tanto y reduzco la marcha, me descuelgo del grupo, mis piernas se quieren parar, no hay fuerza, estoy fundido mix oh my god!! Estoy a punto de pararme, me faltó el canto de un duro, pero salió mi vena cabezona y coño! joder tira paaaaalante recopón!! Estoy a 20 metros del grupillo, hago un medio sprint (si a eso se le puede llamar sprint) y los pillo justo al cambiar de camino y darnos el aire a cascoporro... maaare mía, los oigo decirme, vamos, vamos que quedan 3 kms, vaaamos coñoooo!! No me llega sangre a la cabeza ni a las piernas, corro por pura inercia y así me pongo el primero del grupo y apreto la marcha. No sé cómo pero ese km nos sale en 4'49 y .... se pone a llover, el viento arrecia, la lluvia nos golpea, nos moja pero no nos espabila. Me dicen de nuevo que regule que quedan 2kms, una del grupo no puede ni con su alma, yo, gustoso, le dejaría la mía pero me abandonó en el km 17. Llegamos al 20 entrando al pueblo, un grupo numeroso de seguidores del club de aquí nos anima a rabiar, nos ven las caras, no podemos ni sonreir, ni dar las gracias por sus ánimos, sólo escucho vamos vamos vamosssss vamossssss!! Al entrar al pueblo el aire sigue golpeando de lo lindo, miro para atrás para ver cómo va el resto del grupo, los tengo a dos metros y cuando giro la cabeza me encuentro un pivote justo encima. Intento esquivarlo pero me arreo en toa la rodilla. Miro al cielo y antes de poder maldecirlo me pasan todos los del grupo, vamos coño vamos que queda menos de 1 km me dicen. Llegamos al paseo que da a la línea de meta y no puedo más, no queda ná de mi, estoy vacío, pero miro esas piernas que van delante y las sigo, las sigo, oigo mi nombre, mis compis que no han podido correr me gritan desde la acera, me ven muy jodido, levanto la mano, creo que no más de 30 grados porque no puedo casi ni moverme. Levanto la cabeza y veo la línea de meta a 100 metros, a 90.... a 80... hasta me parece que se aleja la mu jodía! Pero no, ahí está, ahí, ahí...... y entramos...........estoy muerrrrrto y he llegao al cielo.
    Ni siquiera me acuerdo de parar el tiempo hasta que uno de la organización (creo que era un ángel porque parece que lleva alas de esas blanquitas y espumosas.....lástima, me hubiera gustao ver a algún amable diablo con una cerveza fresquita en la mano) amablemente me comunica que me he equivocado en la zona de entrada y que tengo que ir por otro pasillo. Ah.... no puedo ni hablar, paro el crono. Y lo veo pero no lo veo, no sé lo que pone, está empapao como lo estoy yo. Me da lo mismo. Sólo pienso en desaparecer, en no ver a nadie. Llego a otra zona al lado del pabellón, veo a algunos compis, me preguntan y les digo que luego hablamos, me voy al gimnasio y me tiro en una colchoneta, llega una amiga que es podóloga y me mima un poco. Las pulsaciones no bajan, hace 5 minutos que he acabado y no bajan...finalmente lo hacen y me levanto. Voy a la zona de corredores y veo a mi hermano y más gente. Todos están hechos polvo, todos hablan de lo puteante del viento, de que ha sido una carrera muy dura, que han sufrido mucho. Me ofrecen una cerveza y me dan ganas de abrazarlos a todos, le doy un traguito y como si las nubes hubieran estado esperando ese primer trago, se pone a diluviar y salimos como podemos de allí (nada de correr....). Llego a casa empapao de sudor y lluvia, una ducha y estiro todo lo que puedo. Sé que al correr tan mal me he hecho daño, sobre todo en el gemelo izquierdo, lo noto muy cargado. Me paso la tarde tirado en el sofá y cuando me levanto no noto demasiado dolor y pienso que a lo mejor no es nada (hoy estoy jodido, estoy pensando que quizás ni siquiera es sobrecarga, puede ser que tenga alguna pequeña rotura porque el dolor es distinto al que tenía con las sobrecargas).
    Al final hice 1'41'29, mi nueva mmp (he hecho sólo 2 medias), un poco alejado del 1h40 que quería peeeeero tal y como se dió la carrera, me doy con un canto en los dientes e incluso me he sentido satisfecho. La verdad es que correr tiene sus luces y sus sombras. Ayer me tocó lo segundo, sufrir y sufrir. Pero ahora mismo estoy bastante contento. Lo intenté con todas mis fuerzas y llegué a meta aunque todo mi cuerpo quería parar. Quizás estamos locos al fin y al cabo....
    Objetivos:

Mi diario

Estoy viendo fotos de la llegada, tiene mucho mérito correr en esas condiciones, el viento es una mierda, con perdón, más con la lluvia. Aún así, MMP en una media, Nosajo, enhorabuena. Esta media vale por dos!!!

¿Dorsal 1169?
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 21-05-2012 a las 22:24

Exacto, 1169 y exacto vale por dos o por cuatro!! Has visto qué buena cara llevaba? Brad Pitt a mi lao una mierda oh yeah!
    Objetivos:

Mi diario

Exacto, 1169 y exacto vale por dos o por cuatro!! Has visto qué buena cara llevaba? Brad Pitt a mi lao una mierda oh yeah!
    Se te nota tocado, pero con el viento y la lluvia, la mala suerte del bolardo, mérito tiene acabar con ese tiempo. Enhorabuena!!!

[...]
    Al final hice 1'41'29, mi nueva mmp (he hecho sólo 2 medias), un poco alejado del 1h40 que quería peeeeero tal y como se dió la carrera, me doy con un canto en los dientes e incluso me he sentido satisfecho.
    [...]
    He leído el último parráfo primero a ver como acababa el asunto y luego leyendo la crónica iba a decir que: "otro llorón que hace mmp y se queja", pero al llegar a esa última línea he dicho: "menos mal que ve lo positivo del asunto".

¡¡Enhorabuena, hombre!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Se te nota tocado, pero con el viento y la lluvia, la mala suerte del bolardo, mérito tiene acabar con ese tiempo. Enhorabuena!!!
    Gracias Loloski, de todo se aprende y, de los momentos en que más sufres, más todavía.
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    He leído el último parráfo primero a ver como acababa el asunto y luego leyendo la crónica iba a decir que: "otro llorón que hace mmp y se queja", pero al llegar a esa última línea he dicho: "menos mal que ve lo positivo del asunto".

¡¡Enhorabuena, hombre!!
    Gracias!! Lo positivo es que hice mmp y, que como le he dicho a Lolo, se aprende más sufriendo que yendo fácil.
    Un saludo desde Trántor... esto desde La Mancha!
    Objetivos:

Mi diario