Atletismo
Página 19 de 29 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 565

Diario de una patata de sofá

Hola!! Este es de los primeros diarios que me he enganchado desde que emoece a leer en el foro, si no te importa me quedo por aqui ¿Vale?

Felicidades por la cursa nocturna!!
    Mi perfil endomondo

Objetivos:
    Ser constante y terminar una carrera de 10k

Equipo
    Correcaminos
    Yo también ke cojo un rinconcito en tu diario, puedo? Como y Ocupo poco Jejeje

Nada, bienvenidas que hay espacio de sobra
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

[modo abuelo cebolleta] Recuerdo cuando empecé a ir al gimnasio, que me emocionaba cuamdo conseguía nadar 300 metros parando cada vez que hacía un largo... [/modo abuelo cebolleta]
    Como estos días toca parar de correr un rato, me dije... Vamos a hacer unas piscinicas... A ver si consigo hacer un día 1000 metricos de ná...
    Y hoy he empezado muy conservadora, con descansos cada dos largos, hasta que he visto que iba bien y me he dicho... tú tira p'alante que si te cansas y te ahogas ya te rescatará ese chico tan majo que está dando clases a los chavales (ni idea de si era guapo porque sin gafas no veo un pijo )
    Y así es como he terminado el kilómetro en algo menos de 36', que puede parecer lento pero para mí es un hito acojonante! Y más cuando los últimos 450m los he hecho del tirón
    Ya luego estaba estirando y he pensado en continuar, pero me ha dado un calambre y me he tenido que salir (típico )
    Ahora más pesas, más estirar y a casa a cenar que el agua me da mucha jambre

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Hoy tocaba salida bicicletera!!! Wueeeeee hacía tiempo!
    Al principio tenía pensado hacer Ripoll - Sant Joan de les Abadesses, y de paso ver los dos monasterios que hace tiempo que no los visito, pero quedó descartado por dos razones: a) es una ruta muy corta (13 km. por sentido) y una ya tiene nivel y b) amenazaba lluvia y como para que te pille en una vía verde entre dos pueblos al pie del Pirineo. Va a ser que no

Así que me pasé al plan b, que era hacer la ruta del Carrilet desde Girona a Sant Feliu, aunque como son 40 km. de ida y otros 40 de vuelta y no tenía ni idea de cómo sería el terreno me planteé llegar hasta Llagostera, a mitad de camino y luego ya veríamos.

Lo primero hay que decir: vale, son más caros y te sale la broma a 20 euros entre la ida y la vuelta pero, qué molones son los Media Distancia! Tú dejas ahí tu bici, enganchada con una cadena y tó, y te sientas cómodamente y en horita y media ya estás en Girona. ¡Si hasta hay enchufes en los asientos! Que me ha dado rabia no saberlo antes, porque con los problemas que tengo siempre con la batería del móvil me hubiera llevado el cargador y tan ancha
    Pues ná, me bajo del tren y lo primero orientarse para encontrar el punto del que sale la ruta, tenía más o menos claro el camino pero me he liado porque estaban de obras y he dado un poco de vuelta. Pero al final he llegado junto al río, y a pedalear!!!
    Al principio es un trayecto cómodo pero más bien aburrido, no es hasta que dejas Quart (que por cierto hacían una feria de cerámica y he pensado, mira, si al volver paso por aquí me compro un botijo que había un puesto que tenían cosas muy majas) en llegando a Cassà de la Selva que la cosa ya mejora más, con algún tramo por bosque y eso sí, Girona está a 80m y Llagostera a 120, pues bien, esos 40m de desnivel te los comes todos en este tramo
    Poco antes de llegar a Llagostera me paro junto a unos campos, en un lugar idílico y bucólico y pastoril a no va más, y me como el primer bocadillín que llevaba (no llevaba mucha comida pero sabía que iba a pasar por una zona muy urbanizada y que no me iban a faltar bares para "repostar" ) Miro el reloj, jobar aún no son las 11, no llevo ni 2 horas pedaleando! Pues yo no me vuelvo ahora a Girona, que con la pasta que cuesta el tren hay que amortizar la excursión busco la web de Vías Verdes para ver qué hay más allá, y encuentro que a 8 km. hay un sitio muy bonito, Bell-lloc, pues me digo, tiro más alante hasta llegar allí y luego ya me vuelvo...
    Cuando voy llegando me doy cuenta que el camino ya empieza a hacer bastante bajada, eso me da un poco de yuyu porque significa que al volver me lo voy a encontrar de subida, pero total como no tengo vergüenza de bajarme de la bici... Llego a Bell-lloc poco antes de las 12, en la antigua estación hay un bar muy majo (la dueña es súper simpática, justo estos días se estaba organizando la Trailwalker, que consiste en hacerse todos los 100 km desde Olot a Sant Feliu en 32 horas, y cada vez que pasaba un grupito la buena mujer salía a animarlos )
    Mientras me tomo la cocacola de rigor veo que sólo faltan 10 km hasta Sant Feliu, pregunto a la dueña si una vez allí dejan subir las bicis en el bus, y me dice sí, ningún problema, pues pienso: continuo hasta Sant Feliu y allí si voy bien de tiempo y fuerzas ya me planteo si vuelvo en bus o en bici
    Tirando para alante, como es bajada y he encontrado un cachito que no hay mucha gente aprovecho y pongo el turbo aquí es donde ocurre la desgracia, en un campo de al lado estaban pilotando uno de esos helicópteros por radiocontrol y me despisté lo justo para mirarlo un rato, cuando vuelvo a mirar el camino me encuentro una familia entera que bloquea la pista. Intento aminorar para recuperar el control y darle al timbre para que se aparten, y no sé cómo - supongo que le di al freno más fuerte de lo que pensaba - la rueda delantera se clava y yo salgo volando por encima del manillar A casi 30 por hora que iba, imaginaos... me he dado una hostia monumental, desde que tenía 10 años que no me la pegaba así con la bici ahora mismo el balance es una raspada guapa en la mano - soy giliposhas, tengo unos guantes de bici que me hubieran protegido y no me los he llevado - un morado en la parte interior del muslo izquierdo y lo peor, un golpe junto a la tibia que duele horrores al continuar hasta Sant Feliu no lo he notado porque aún estaba en caliente, luego al llegar con el bus a Girona aunque ya habían pasado un par de horitas aún me sentía bien y hasta he aprovechado un rato suelto que tenía hasta que saliera el tren para subir a ver la Catedral y no me ha molestado mucho, perooooo... en cuanto me he bajado del tren en Barcelona he flipao, y después al llegar a casa a pesar de la bolsa de hielo, el baño y el radiosalil aún me duele más y se ve bastante hinchado...
    Hale, a esperar que no sea nada que el domingo que viene tocaba retomar los entrenos. La rabia es que como ahora tengo una peazo herida en la mano no voy a poder hacer piscina, y evidentemente con el golpe en la pierna tampoco estoy como para hacer mucha bici... esperemos que no tenga que estar toda la semana de parón

Aún así me lo he pasado bien, ha sido muy bonito y el mes que viene vuelvo, no sé si a hacer la misma ruta o a llegarme a Olot para hacer la primera parte del Carrilet
    Úlima edición por elgie fecha: 06-05-2012 a las 21:25

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

aiiiishhh!!! los guaanteees!!!!
    Jopetas.. pues mira que estaba disfrutando leyendo tu salida hasta que he visto el percance

A ver si con "suerte" ha sido sólo el golpetón y en unos días pasan por todas las tonalidades posibles los moratones y lo de la mano se resuelve pronto :/

bueno... ya sabes, siempre protección!! casco y guantes!!

Para los moraos el trombocid es mano de santo (yo lo tengo en la mesita de noche )
    En el golpe de la espinilla igual te va mejor una crema antiinflamatoria normal en vez de el radiosalil, por lo del calor y eso

A ver si en un par de días estás mejor, que vaya trastazo que te has pegao guapa

Vaya, que mala suerte Bueno, seguramente se quede sólo en el golpe. Ya nos contarás. Un saludo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Siento la caída. Espero que el hielo haya surtido efecto.

Bea, lo del casco, afortunadamente mi marido siempre me amenaza con pincharme las ruedas si no me lo pongo y no me gusta ná llevarlo, pero hoy aunque por suerte la cabeza se ha librado me he dado cuenta de que es mejor estar incómoda llevándolo que con una brecha en el cráneo por ir sin él
    Me he tomado un nolotil y al menos en reposo no me duele tanto la pierna, pero sigo muy incómoda y no consigo dormirme. Hasta me he levantado un momento para darle al piano porque me estaba preocupando que la mano me doliera demasiado y no pudiera tocar (no es para tirar cohetes pero responde bien. Un poco cargada la muñeca namás, y por supuesto la herida que aún escuece).
    Yo me huelo que va a ser más que unos cuantos hematomas, en la pierna en la que me he golpeado la tibia y que es la que más duele no hay morado visible por lo que me temo que el daño es más profundo que un simple golpe, y me duele por todo, al mover, al estirar, con el roce de la sábana... Lo único que espero es que dure poco.

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Seguro que no sera nada serio, Elgie. Ten paciencia y ya veras como en unos dias notas mejoria. Seguramente tendras un buen golpetazo. Muchos animos, y que no me entero yo que vuelves a salir sin casco con la bici, que la que te habre la brecha en la cabeza soy yo!!!!
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Señores de TMB: si van a dejar el metro parado durante varios minutos se agradecería un aviso por megafonía.

Señora con niño 1: me alegro de que se preocupe por su hijo cuando se acerca una bici. Sin embargo la actitud correcta consiste en cogerle de la mano, y no darle gritos hasta que entre en pánico y se lance contra la susodicha bici.

Señora con niño 2: la actitud contraria, esto es pasar olímpicamente del niño tampoco es muy útil para la supervivencia de la especie si el crío se dedica a jugar a la charranca en el carril bici.

Ciclistas varios: las bicicletas tienen ruedas. Se consideran vehículos. Por ello, como todo vehículo deben circular por la derecha. Entiendo que para coger una bici no es obligatorio carnet de conducir (por suerte para mí) pero es que tenéis pintado el sentido a lo largo de todo el puto carril. DEJAD DE LANZAROS CONTRA MÍ COHONE

Señor del traje y maletín con ruedas: esto no es Niu Yor ni usted es un broker de Wall Street, y sobretodo esas líneas pintadas en el suelo no son un carril exclusivo para gente estupenda como usted. Y si lo fuera, recuerde: ¡Circule por la derecha coño!

Y cómo olvidarme de los señores de la Obra Social de la Caixa: cuando uno organiza un concierto participativo, y especifica claramente en las bases que habrá audiciones, incluso pone a nuestra disposicion partituras, midis y fechas, no deja pasar las semanas sin comunicarse con los aspirantes, ni les dice que no les han llamado para la audición porque probablemente han entrado directos - con 10 años de experiencia coral y 5° de teoría es bastante creíble - para finalmente enviar un email diciendo que no ha entrado por sorteo (¿qué sorteo? ¿desde cuándo había sorteo? ) cuando ya es demasiado tarde y lo peor, cuando me he pasado 6 putas semanas preparándome las piezas de la audición, cuando me he estado ilusionando porque con mi nivel estaba convencida al 100% de que iba a entrar, y ahora por un cambio de idea de última hora me voy a quedar fuera mientras alguna pazguata con más suerte pero menor oído musical disfruta destrozando su concierto. Gracias por ponerme de mala hostia un lunes por la tarde, en hora punta, y llevando una bici en una calle llena de niños sueltos.
    Y que les den mucho.

P.S. La pierna está lo bastante bien como para poder llevar una bici a toda hostia -eso o la mala leche me ha vuelto insensible al dolor - pero para correr... Hum, ya veremos...

P.P.S. Ya sé que estoy en lista de espera, pero en el improbable caso de que se produzca una baja y me pidan que salve su conciertito con mi prodigiosa voz de contralto, les voy a dejar yo en vilo durante casi dos meses antes de mandarles consideradamente a la mierda.
    Úlima edición por elgie fecha: 07-05-2012 a las 20:51

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Señores de TMB: si van a dejar el metro parado durante varios minutos se agradecería un aviso por megafonía.

Señora con niño 1: me alegro de que se preocupe por su hijo cuando se acerca una bici. Sin embargo la actitud correcta consiste en cogerle de la mano, y no darle gritos hasta que entre en pánico y se lance contra la susodicha bici.

Señora con niño 2: la actitud contraria, esto es pasar olímpicamente del niño tampoco es muy útil para la supervivencia de la especie si el crío se dedica a jugar a la charranca en el carril bici.

Ciclistas varios: las bicicletas tienen ruedas. Se consideran vehículos. Por ello, como todo vehículo deben circular por la derecha. Entiendo que para coger una bici no es obligatorio carnet de conducir (por suerte para mí) pero es que tenéis pintado el sentido a lo largo de todo el puto carril. DEJAD DE LANZAROS CONTRA MÍ COHONE

Señor del traje y maletín con ruedas: esto no es Niu Yor ni usted es un broker de Wall Street, y sobretodo esas líneas pintadas en el suelo no son un carril exclusivo para gente estupenda como usted. Y si lo fuera, recuerde: ¡Circule por la derecha coño!

Y cómo olvidarme de los señores de la Obra Social de la Caixa: cuando uno organiza un concierto participativo, y especifica claramente en las bases que habrá audiciones, incluso pone a nuestra disposicion partituras, midis y fechas, no deja pasar las semanas sin comunicarse con los aspirantes, ni les dice que no les han llamado para la audición porque probablemente han entrado directos - con 10 años de experiencia coral y 5° de teoría es bastante creíble - para finalmente enviar un email diciendo que no ha entrado por sorteo (¿qué sorteo? ¿desde cuándo había sorteo? ) cuando ya es demasiado tarde y lo peor, cuando me he pasado 6 putas semanas preparándome las piezas de la audición, cuando me he estado ilusionando porque con mi nivel estaba convencida al 100% de que iba a entrar, y ahora por un cambio de idea de última hora me voy a quedar fuera mientras alguna pazguata con más suerte pero menor oído musical disfruta destrozando su concierto. Gracias por ponerme de mala hostia un lunes por la tarde, en hora punta, y llevando una bici en una calle llena de niños sueltos.
    Y que les den mucho.

P.S. La pierna está lo bastante bien como para poder llevar una bici a toda hostia -eso o la mala leche me ha vuelto insensible al dolor - pero para correr... Hum, ya veremos...

P.P.S. Ya sé que estoy en lista de espera, pero en el improbable caso de que se produzca una baja y me pidan que salve su conciertito con mi prodigiosa voz de contralto, les voy a dejar yo en vilo durante casi dos meses antes de mandarles consideradamente a la mierda.
    Te has quedado a gusto eh

Me alegro que lo del golpe haya mejorado algo...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

A veces hace falta descargar todo lo que uno tiene dentro, aunque sea en un foro. Te quedas más a gusto que un San Luis

Nos quedamos con lo bueno, que el golpe ha sido sólo eso: un golpe sin más consecuencias
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

sé que no es politicamente correcto pero mira que te entiendo perfectamente elgie
    así que pese a que pueda montar el pollo (que espero que no) creo que en ciertos casos se debería poner de moda algo así

ánimo que ya ha pasado el lunes

Eso ya lo usan en algunas guarderías
    El que sí mola de verdad es este:

Nótese la cara de flipao del niño

En fins, me he desahogado poniéndome música a toda leche y dejándome las cuerdas vocales con un repertorio variado sin importarme un pimiento lo que vayan a pensar los vecinos (que total ya tienen todo el fin de semana para darme por culo a mí )
    Qué talento desperdiciado, diox

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

¡Va mejorando la semana!
    Hoy no he hecho ná pero la mano se me está curando bastante rápido así que mañana me meteré en la piscina con disimulo que la herida casi ni se va a ver
    La pierna va mejorando también, hoy la mayor parte del día ni me he acordado de que tenía un golpe (menos cuando me pica y me tengo que rascar que con la presión duele un huevo y parte del otro )

Y lo mejorrrrr, ¡he convencido (después de una concienzuda campaña de ataque y derribo) a mi marido para que este sábado me acompañe a L'Escala, que hacen el Triunvirat Mediterrani! Básicamente una peacho recreación de la Empúries grecorromana, con luchas de gladiadores, mercado y artesanía, talleres para aprender a hacer calzado, visitas guiadas, tiro con arco, un campamento legionario y lo mejor: media hora de instrucción militar en una auténtica legión!!!
    Y el domingo a retomar los entrenos

Edit: uh se me olvidaba! Ayer mi marido me regaló el tratado de armonía de Rimsky-Korsakov y para celebrarlo se me ocurrió un chiste (que seguro que no soy la única a la que se le ha ocurrido pero me hace gracia igual):
    - ¿Por qué a la séptima nota de una tonalidad se le llama sensible?
    - Porque es fácil de alterar
    Úlima edición por elgie fecha: 08-05-2012 a las 23:14

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Eso ya lo usan en algunas guarderías
    El que sí mola de verdad es este:

Nótese la cara de flipao del niño

Con ese chisme deben entrar unas ganas tremendas de perseguir pelotas, ladrar a corredores y mear en cada árbol, ¡que lo flipas!

Ha estado muy bien las correrías niños-ciclistas-broker. Jeje.

Siento lo de La Caixa, pero confía en el karma.

En fins, me he desahogado poniéndome música a toda leche y dejándome las cuerdas vocales con un repertorio variado sin importarme un pimiento lo que vayan a pensar los vecinos (que total ya tienen todo el fin de semana para darme por culo a mí )

Cuidado con las frases... que las cargan los diablos.

Edit: uh se me olvidaba! Ayer mi marido me regaló el tratado de armonía de Rimsky-Korsakov
    Lo tengo... y el Walter Piston.

En el foro entre88teclas están organizando un taller de composición y quise echarle un vistazo a la teoría de composición.

Menudo coñazo de libros.

Este es divertido de leer y está completo en Google Books. Es curioso ver el contexto histórico en el que se escribió.

y para celebrarlo se me ocurrió un chiste (que seguro que no soy la única a la que se le ha ocurrido pero me hace gracia igual):

- ¿Por qué a la séptima nota de una tonalidad se le llama sensible?
    - Porque es fácil de alterar

Jeje

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Lo tengo... y el Walter Piston.

En el foro entre88teclas están organizando un taller de composición y quise echarle un vistazo a la teoría de composición.

Menudo coñazo de libros.

Hombre, no son para leer en plan novelita... Yo he terminado el capítulo I y ya se me han suicidado varias neuronas
    Pero me ha aclarado un par de cosillas, así que son bajas aceptables
    Lo tendré de libro de consulta, y como apoyo a las clases.
    ¡Entreno de cardio! Tenía intención de hacerme unas piscinas pero estaba muy agobiá así que le he dado a la estática, y jobar cómo se nota el tute que me pegué el domingo! Haciendo 90' en vez de 60, con un punto más de resistencia y aún he sido capaz de ir más rápido que la última vez que me subí a la estática. Oleee.
    Mañana sí que sí que toca piscina - hoy estoy sudando como nunca, tienen apagado el aire los joíos

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados: