LO PUBLICO AQUI TAMBIÉN.
Pues eso, cuelgo las zapas o aparco el atletismo por tiempo indefinido, el atletismo me ha dado cosas muy bonitas, he conocido gentes agradables que hemos compartido una afición que se la recomiendo a todo el mundo que se inicie en esto.
Del atletismo me llevo además de los buenos amigos las alegrias que me ha dado este deporte, alguna tristeza también pero me quedo con lo bueno.
Estoy feliz por haber conseguido mis objetivos, he conseguido estar en lo más alto del podium como primero de mi categoría que no es fácil ante tanta rivalidad, nunca he ganado una carrera, quizás me llevo esa espinita dentro de mi pero que más quiero si me inicié en el atletismo con 42 años y ahora tengo 46.
Se de sobra que poca gente a evolucionado tan rápido como yo lo hice, sobre todo sin olvidar a la edad que me inicié, ya super-veterano, también se que podía haber mejorado mucho mas si hubiese seguido, pero paso ya de competir, eso requiere entrenamientos duros y tener un físico muy delgado para seguir en la brecha y estar siempre entre los destacados, pero ya no quiero competir, si participo en alguna carrera sería en plan de disfrute.
Mi decisión de colgar las zapatillas no ha sido prácticamente por nada en concreto, bueno, quizás sea porque no quiero verme tan delgado de mayor, quiero ahora llevar una vida mas tranquila, por supuesto salir a entrenar, posiblemente lo haga de vez en cuando o 3 veces por semana para seguir estando bien físicamente pero nada de competir.
Quizás me haya precipitado en tomar esta decisión pero hoy por hoy es lo que pienso hacer, solo me haría cambiar de opinión una fuerza mayor aunque todo es posible, incluso volver a competir.
Agradezco el apoyo que he recibido de todos ustedes durante todo este tiempo, deseo que consigáis vuestros objetivos en cada carrera.
Ya que estoy aqui escribiendo esta entrada aprovecho para condenar los atentados que hubo en el maratón de Boston, eso me debería de dar mas fuerzas para seguir corriendo y seguir en el atletismo con más rábia si cabe, pero mi decisión la tomé antes de los atentados y es firme.
en fin, haber que pasa porque en esta vida nunca se sabe, un abrazo a tod@s y ser felices.![]()
Responder Con Cita

1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
46´12´´ (3-8-13)