Lo has querido hacer todo a la vez.... y eso se paga. La puñetera periostitis, es muuu cansina.
sigo con molestias en la pierna, pocas pero aun molesta. he salido un dia a correr un rato y me molestaba por lo que me estoy dedicando a hacer spinning y a nadar.
esta mañana 33 minutos en el agua para hacer 1300 metros y esta tarde algo de spinning.
el martes saldre a trotar un poco y el miercoles tengo fisio a ver si me ve la pierna ya que sospecho que no sea periostitis y si un duro golpe que me lleve hace un mes haciendo yudo en la parte externa de la rodilla y sea lo que produce los calambres que me dan.
ya ire contando.
OBJETIVOS
Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
una semana mas en el dique seco.
por algo me dolia a mi la pierna. tendinitis en el popliteo y en el peroneo, algo de periostitis y tobillo descolocado con algo de inflamacion.
vamos, lo que viene siendo una sobrecarga de caballo segun la fisioterapeuta.
esta semana solo estiramientos y algo de trote en cesped, natacion toda la que quiera y spinning sin nada de resistencia. el miercoles que viene otra sesion, espero que no sea como la de hoy porque he sufrido lo que no esta escrito. que bestia la tia!!!
ayer en la piscina 1500 metros en 35' y esta mañana 1000 en 23'. me he quedado con ganas de mas pero Gema no se encontraba muy bien y nos hemos ido.
asi que la media de montaña del dia 25 me parece a mi que va a ser que no. esta vez, cuando me recupere TRATARE, de no meter la pata y ir progresivamente aumentando el volumen.
ya os ire contando.
OBJETIVOS
Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
Nada, a curarse bien, que parado se ve que no vas a estar![]()
Cuidate y ya sabes, cuándo empieces, poco a poco,
Por cierto, cuestas y periostitis, no se llevan bien, así que toma nota.
Animo
Con lo buen mozo que estas hecho......
Cuidate, y sobre todo cuida a tu santa, que dices que la tenias regu.
¿Como llevas eso?
parece que mejor. el miercoles volvi a la fisio y volvio a darme un buen meneo. lo del popliteo ya estaba bien, el tendon de aquiles tambien, el tobillo tambien pero seguia con mucha sobrecarga en el peroneo y con algo de inflamacion en la parte interna de la pierna por la periostitis. me puso un taping y me mando reposo hasta mañana domingo tomando antiinflamatorios y con hielo.
el lunes empezare a entrenar pero con mucha prudencia, no quiero volver a joderme. asi que ire progresivamente, haciendo de todo y 6 dias a la semana pero con mucho mucho cuidado.
me he preparado un plan de entrenamiento de 8 semanas para ponerme a tono y fortalecer la pierna. una vez le termine ya vere lo que hago.
aqui dejo el plan de entrenos, echadle un vistazo y me comentais que os parece. yo creo que esta bastante equilibrado y que los entrenos van en progresion.
se admiten sugerencias.
Úlima edición por yudox fecha: 17-11-2012 a las 15:20
OBJETIVOS
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
yudox, te juro que visto desde mi iPad se lee 'sex' en lugar de 'flex', así que a mi me parece un plan estupendo! Jajaja ja
'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve
Yo de planes entienco poco Yudox, ya sabes, pero a ver si ahora vas despacito y con buena letra hombre, que te lanzas en cuanto te encuentras una miaja a gusto![]()
No veo que ese plan sea muy exigente, si los vas llevando y no sientes molestias, te puede poner en forma. Ademas al alternar varios deportes, es mejor.
¿como vas con el plan?
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
!!!Te deseo feliz navidad y un próspero año nuevo a ti y a tu familia, un abrazo.!!!
Edu, FELIZ NAVIDAD,
Pasa unas muy felices fiestas y como turrommmm