Atletismo
Página 28 de 31 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 619

Diario mixto de un muy novato

Bienvenido de nuevo al redil.

Industrial de Armilla 2012

Bueno, pues primera prueba del calendario, con muchas ganas y mucho frio. Este año, no me puedo quejar de camisetas, solo por inscribirnos en GPF, ya ha caido una de manguita larga ( ya sabeis que soy el tonto de las camisetas)
    Bueno, el sabado hice un poco de cinta para poder presentarme decentemente a la prueba, y el domingo, recoger los chismes de correr y ala, para Armilla. Muchisima gente, para estar en crisis. (recordar que Granada supera el 33 % de desempleo) A mi me gusta ver tanta gente, cogiendo dorsal, calentando, preparando la mañana, el chiringuito de la cruzcampo. En fin.. buen rollo. Salida, esta vez solo tardo 37 " en pasar por el arco, el primer kilometro cuesta abajo, recuerdo que el año pasado soñaba con bajar de 6 " km...en esta 4'44''. Adelanto bastante gente, mas de la que debo...pero me da igual, el buff me abriga del frio, las kayano van muy bien, y ni rastro de lesiones... 4'56''... recuerdo que habia unas cuestas, que el año pasado me agobiaron.... donde estaban..? 5' 07.... 4'51''.. vamos bajando, apretare un poquillo, recuerdo que el año pasado en este punto, me doblo el que gano la carrera, bueno, el que gana todas las carreras Aqui es donde mas gente anima, es la plaza, El resto de la carrera, bastante fria de publico. Paso por el arco por debajo de los 24'', a partir de aqui mi gps fallo un poco, pero los tiempos fueron parecidos, No em hace falta ni el avituallamiento. Me fueron adelantando unos cuantos grupillos, cuando corres en medio de esta gente, ves que se preparan la carrera mejor y guardan fuerzas para la segunda parte. Eso tambien me motiva para no cambiar el ritmo.. Siguen cayendo kilometros, ya estoy en la parte alta, y voy fresco. ¿sera por el frio que hace?
    En fin, que ya se ve el arco de meta, y segun mi reloj, voy en 47 largos..... 48'04 segun el arco, 47''57'' segun mi gps.
    Muy contento, muuuucho, son 14 minutos menos que el año pasado, y sin rastros de lesiones. ¿las ppms? pues no se, porque la banda se cayo, y no me preocupe de ellas en toda la carrera. Me dieron otra bolsa del corredor con la camiseta conmemorativa y un par de piezas de fruta, y la cerveza de cruzcampo que no falte.
    Albolote, en 15 dias voy para alla¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Lo mejor (y mira que la carrera ha sido buena) es que no has tenido recaidas....

Jack_demolay pues entonces muy buen comienzo, as conseguido bajar un tiempo bastante decente y no as acabado ni con molestias, lo as hecho bastante bien, el primer kilometro a pesar de ser bajada a mi no me gusto nada, sali casi de los ultimos y con tanta gente, los pasos de peatones en alto, los railes del tranvia, las aceras que mal, ese primer kilometro casi que se me fue a los 5 minutos

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Bueno, pues primera prueba del calendario, con muchas ganas y mucho frio. Este año, no me puedo quejar de camisetas, solo por inscribirnos en GPF, ya ha caido una de manguita larga ( ya sabeis que soy el tonto de las camisetas)
    Bueno, el sabado hice un poco de cinta para poder presentarme decentemente a la prueba, y el domingo, recoger los chismes de correr y ala, para Armilla. Muchisima gente, para estar en crisis. (recordar que Granada supera el 33 % de desempleo) A mi me gusta ver tanta gente, cogiendo dorsal, calentando, preparando la mañana, el chiringuito de la cruzcampo. En fin.. buen rollo. Salida, esta vez solo tardo 37 " en pasar por el arco, el primer kilometro cuesta abajo, recuerdo que el año pasado soñaba con bajar de 6 " km...en esta 4'44''. Adelanto bastante gente, mas de la que debo...pero me da igual, el buff me abriga del frio, las kayano van muy bien, y ni rastro de lesiones... 4'56''... recuerdo que habia unas cuestas, que el año pasado me agobiaron.... donde estaban..? 5' 07.... 4'51''.. vamos bajando, apretare un poquillo, recuerdo que el año pasado en este punto, me doblo el que gano la carrera, bueno, el que gana todas las carreras Aqui es donde mas gente anima, es la plaza, El resto de la carrera, bastante fria de publico. Paso por el arco por debajo de los 24'', a partir de aqui mi gps fallo un poco, pero los tiempos fueron parecidos, No em hace falta ni el avituallamiento. Me fueron adelantando unos cuantos grupillos, cuando corres en medio de esta gente, ves que se preparan la carrera mejor y guardan fuerzas para la segunda parte. Eso tambien me motiva para no cambiar el ritmo.. Siguen cayendo kilometros, ya estoy en la parte alta, y voy fresco. ¿sera por el frio que hace?
    En fin, que ya se ve el arco de meta, y segun mi reloj, voy en 47 largos..... 48'04 segun el arco, 47''57'' segun mi gps.
    Muy contento, muuuucho, son 14 minutos menos que el año pasado, y sin rastros de lesiones. ¿las ppms? pues no se, porque la banda se cayo, y no me preocupe de ellas en toda la carrera. Me dieron otra bolsa del corredor con la camiseta conmemorativa y un par de piezas de fruta, y la cerveza de cruzcampo que no falte.
    Albolote, en 15 dias voy para alla¡¡¡
    Enhorabuena por esa estupenda carrera y por tu MMP en la prueba: 14 minutos no son moco de pavo y sin molestias mejor que mejor.

Como se fue Zp, y cada vez tengo mas trabajo, se me hacer dificil llevar al dia el diario. No es que no entrene.
    Intercalo dias de 10 -12 kms con dias de 20 minutos a todo tren.
    Estuve en la carrera de GPF de Albolote, pues queria ver al Martin Fiz, y ya de paso la corri. No fue mal del todo para tomarmela como un entreno, pues baje de los 50', y hubo muchisima gente. Mañana tengo el plan de subir a la Alfaguara, 12 kms, aprovechando el solecito.
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Pues entonces no es tan malo que no aparezcas por aqui.

Eso si, no dejes las zapas que ya sabes lo nos ha costado llegar.

Un abrazo

Como se fue Zp, y cada vez tengo mas trabajo, se me hacer dificil llevar al dia el diario. No es que no entrene.
    Estuve en la carrera de GPF de Albolote, pues queria ver al Martin Fiz, y ya de paso la corri. No fue mal del todo para tomarmela como un entreno, pues baje de los 50', y hubo muchisima gente. Mañana tengo el plan de subir a la Alfaguara, 12 kms, aprovechando el solecito.
    MARTÍN está hecho un chaval lo que pasa es que Navarro va como una moto.

Este Navarro antes de ser veterano habrá corrido como un demonio.

Seguimos sin vernos en la salida. De los conocidos solo vi a Anntonyo .

Me han vuelto a aparcer esos pequeños dolores en el metatarso, asi que he estado unos dias corriendo solo eliptica, y me he comprado unas almoahdillas para los pies, que van de cohones.
    Ayer me subi un rato por los cerros y se noto la falta entreno
    11 kms a un ritmo de 7' kms. ya que me tuve que parar en el repecho del 20 %.

Altura ganada: 353 m
    Altura perdida: 343 m
    MinElevation: 1,089 m
    MaxElevation: 1,409 m

Frecuencia cardiaca

FC media: 165 ppm
    FC máx.: 182 ppm

No bstante, que agusto se corre en el campo, nada que ver con la eliptica o la cinta del gym
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Atodo esto, no se como asegurarme que las zapatillas siguen estando bien de amortiguacion. Tienen 16 meses, asi que... a apesar de que por fuera las veo nuevas... igual tienen la amortiguacion tocadilla.
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Al parecer hay una media maraton este domingo en Baza, mmmmm... me lo pienso
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Medias maratones, rampas del 20%, eso que sigues con las ganas intactas. Bien-

Cuidadito con lo de los metatarsos, yo llevo desde diciembre sufriendo de lo lindo. Y aunque incluso me he hecho plantillas (hace 2 semanas) sigo con lo puñeteros dolores.

Queremos cronica de Baza

Jack, muy buenos los resultados de Armilla y Albolote . No me da el día para leer y contestar con regularidad, pero estoy aprovechando para ponerme al día ... Me alegro que le sigas dando tan bien .

A ver qué pasa con el dolor ese del pie, por lo que cuentas te ha ido bien con las almohadillas. A mi a veces me molestan un poco hacia el fin del entreno, pero realmente nada destacable y se me pasa en seguida...

Que vaya muy bien por la MM de Baza... Ya nos contarás
    Ánimo amigo!!
    Objetivos :
    1- Volver a correr, como buenamente pueda.
    (09/05/2011: ¡conseguido!)
    2- Pasarlo bien y volver con ganas de repetir.
    (01/10/2011: ¡conseguido!)

Km totales: desde 09/04/11 (a 07/07/2012): 887,17 km

Diario de Lluis2010

En la media de Baza no te lances en la primera mitad que es hacia abajo y llano. A partir del km 15 o 16 se empieza a subir hasta la línea de meta y en ese tramo el sol te machaca el cogote. Suerte.

Me lo pense lo de la MM de Baza, y me raje. siempre digo que soy muy conservador, y preferi esperar a que se hubieran ido las molesitas en los pies. Cosa , que ya han echo . Las almohadillas, las kayano y la eliptica lo corrijen todo, jejeje
    El sabado corri 11 km en 1h 11', con unas pulsaciones meidas de 153 ppm. Muy cerquita ya de rodar esos 10 km por debajo de la hor ay por debajo de las 150
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

No es la mejor media posible. Trascurre casi toda por el campo sin público y salvo en meta, en el resto nadie. Casi ni bares abiertos. La gente del PazitoaPazito casi siempre falta a Baza y ese día si mal no recuerdo suelen correr la de Torremolinos. Este año parece que estas dos carreras no han coincidido. Lo importante para tí es que te has recuperado de esas molestias.

Joer, el otro dia me fui al gym sin camiseta ni pantalon deportivo, y por no volver a casa, me compre unos baratos en el carrefour. Nunca mais¡¡¡¡ Me dejaron los pezones y las ingles en carne viva,
    eso si, baratos
    fueron 13 kms en 1 h. 22. El sabado me toca esforzarme un poco mas, eso si el aloe vera me cura las rozaduras
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Joer, el otro dia me fui al gym sin camiseta ni pantalon deportivo, y por no volver a casa, me compre unos baratos en el carrefour. Nunca mais¡¡¡¡ Me dejaron los pezones y las ingles en carne viva,
    eso si, baratos

Lo barato muchas veces se hace caro..... Es horroroso esa sensacion de los pezones....