Originalmente escrito por
jack_demolay
Si, necesito muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha carrera de base. Lo de las ppms. en mi caso ayer, era porque empece mas rapido de lo que debia, una vez que las pulsaciones superan un umbral, hasta que no me detengo no consigo bajarlas, es decir, aunque baje el ritmo, la pulsaciones apenas bajan. Por eso tengo que hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilometros en mi zona aerobica. Yo calculo que 1.000 y llevare unos 300 (el 70 % de los 446 que llevo)
No obstante, no debemos olvidar que el cuerpo no es una ecuacion matematica, y hay otros factores externos, alimentacion, descanso, stress, que afectan al rendimiento.
Debido a mi periostitis, me recomendaron , y creo que con toda la razon del mundo ya que no he recaido, realizar ejercicos de fortalecimiento de tobillos, tibiales..etc... con lo cual, me compre unas gomas, y un zapato lastrado, y me tiro todos los dias 1 hora o mas haciendo ejercicios.
https://www.foroatletismo.com/foro/257579-post65.html
Diario mixto de un muy novato
El resultado, aparte de no haber recaido en la lesion

, es que cuando corro , noto musculos de los pies, y del gemelo, que antes no movia, no se si me explico, tengo la sensacion de poder impulsarme con la punta de los dedos, desde el metatarso, en vez de que todo el pie sea una "plancha rigida", y realizar un ejercicio "circular" al dar la zancada con las rodillas y tobillos
Puedo cambiar las posturas de las rodillas, elevandolas mas.. etc...y solo llevo un mes y medio haciendolos. Hoy, despues de haber trotado ayer durante hora y veinte, estoy como nuevo, sin ningun problema.
Ah, y esto que no lo conocia, pero parece tener buena pinta,
Efectividad del Entrenamiento con Pielaster. Biolaster