Atletismo
Página 12 de 19 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 367

Diario de burgomaño

ten en cuenta que segun vayas bajando pulsaciones estos entrenos seran menos coñazo. aun asi, si puedes hacerlos acompañado es mucho mejor, vas charlando todo el rato sin preocuparte demasiado del pulsometro y se te pasa rapidito. yo a partir de la semana que viene empezare a meter 1 o 2 entrenos de estos pero de 2 horas de duracion o mas pensando en el maraton.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

supongo q poco a poco se va mejorando los ritmos y hace q el entreno no sea tan aburrido, estas seguro de hacer entrenos de mas de 2hr?? yo creo recordar que en algunos entrenos para maraton q he visto no les recomiendan.

pues yo lo que necesito es acostumbrarme a rodar durante mucho tiempo, mucho mucho tiempo. empezare por 2 horas para ir aumentando el tiempo poco a poco. la maraton lo que quiero es correrla y terminarla sin mas. asi que la preparare como la voy a correr, a bajas pulsaciones para asegurarme el terminarla. por lo que creo que lo mas conveniente es entrenar tiradas muuuy largas a ritmos lentos.

pd: grantito tambien me a recomendado eso por su experiencia personal.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje

pd: grantito tambien me a recomendado eso por su experiencia personal.
    pues ya esta todo dicho

estais enfermos! esos entrenamientos tienen q ser un toston pero grande...grande
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

te has pirado con sisjag o que? 2 dias sin aparecer. que sus pasa??
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    te has pirado con sisjag o que? 2 dias sin aparecer. que sus pasa??

Burgo, nos han pillado , Pero Yudox, no te enfades BAndido

¿Ha desaparecido el Burgomaño? Estará con uno de sus entrenos coñazo.

jajaj
    Burgomaño esta de vacacioes en el caribe con una rubia que lo flipas................................

bueno, miento en realidad estoy de mudanzas y por eso ando como puta por rastrojo y tengo poco tiempo para entrenar y meterme por el foro

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Burgo, nos han pillado , Pero Yudox, no te enfades BAndido
    si quieres te hacemoss un hueco........

17-12-2010

esta semana voy bastante liado, tengo muchas cosas en la cabeza asi que estoy haciendo entrenos bastante mas tranquilos.

rodaje lento, a ver si bajo algo las putas pulsaciones, que eso de leer el diario de yudox, sig, mig y alguno mas me da envidia

9,5Km en 56:37 a un ritmo de 5,58 el km (acojonante, las tortugas se me subian por las piernas ...)

ppm 140 y ppmax 147 (supongo que habra sido al ver alguna cachonda pq por la velocidad no ha podido ser....)

para acabar 6 progresivos de 120 metros, para hacer algo interesante, pero vamos que sin controlar ritmos ni pulsaciones ni na de na...

sensaciones, pues eso q como dice joselitro un entreno coñazo, pero por lo visto en otros diarios da su fruto..

18-12-2010
    Hoy que hay algo mas de tiempo (pero no mucho mas) rodaje semilargo.

13Km en 1:01:58 a un ritmo de 4,46 el km.
    ppm 163 y ppmax 176

Contento con el entreno , la verdad es que iba algo justillo al final, normalmente los rodajes largos les suelo hacer algo mas lento (10-12 segundos mas) pero puesto que esta semana no he hecho nada de caldad, pues he pensado en apretar algo mas.

pues bueno me voy a ver q me habeis hecho,,...........que creo q un capullin se ha marcado una media en poco mas de 90 minutos...

Al final vamos todos a picar con las tiradas sub140, luego despues de un dia de esos, me gusta hacer algo rapido. Y tu te has salido con el ultimo rodaje.

El sherpa casi es de otro division..

Al final vamos todos a picar con las tiradas sub140, luego despues de un dia de esos, me gusta hacer algo rapido. Y tu te has salido con el ultimo rodaje.

lo de las tiradas sub140, me voy a plantear hacer una todas las semanas, pero de verdad sub140 o vamos 143 como max jajaj,

lo del sherpa no tiene nombre, ese va en bici.....lo que yo te diga

Yo no es por nada pero el entreno del día 18 está de puta madre. Ya quisiera yo hacer algo así.

Saludos

esas tiradas largas tuyas por debajo de 5' el km son muy buenas.
    tu sí q vas en bici!
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje

lo del sherpa no tiene nombre, ese va en bici.....lo que yo te diga
    ya estamos??

que no hombre que no, que yo soy un corredor normalito y estos tiempos no son nada del otro mundo. entrenando con constancia y un poco de sufrimiento vosotros tambien llegariais a estos tiempos si es que no llegais ya.

cuando haga un 10000 en menos de 40' o una media en menos de 90' aceptare estos comentarios, mientras tanto no.

vamos señoritas, a correr se a dicho.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    17-12-2010

esta semana voy bastante liado, tengo muchas cosas en la cabeza asi que estoy haciendo entrenos bastante mas tranquilos.

rodaje lento, a ver si bajo algo las putas pulsaciones, que eso de leer el diario de yudox, sig, mig y alguno mas me da envidia

9,5Km en 56:37 a un ritmo de 5,58 el km (acojonante, las tortugas se me subian por las piernas ...)

ppm 140 y ppmax 147 (supongo que habra sido al ver alguna cachonda pq por la velocidad no ha podido ser....)

para acabar 6 progresivos de 120 metros, para hacer algo interesante, pero vamos que sin controlar ritmos ni pulsaciones ni na de na...

sensaciones, pues eso q como dice joselitro un entreno coñazo, pero por lo visto en otros diarios da su fruto..

18-12-2010
    Hoy que hay algo mas de tiempo (pero no mucho mas) rodaje semilargo.

13Km en 1:01:58 a un ritmo de 4,46 el km.
    ppm 163 y ppmax 176

Contento con el entreno , la verdad es que iba algo justillo al final, normalmente los rodajes largos les suelo hacer algo mas lento (10-12 segundos mas) pero puesto que esta semana no he hecho nada de caldad, pues he pensado en apretar algo mas.

pues bueno me voy a ver q me habeis hecho,,...........que creo q un capullin se ha marcado una media en poco mas de 90 minutos...

qué guarrete!!! A esas pulsaciones va pendiente de las que pasan, estás "on fire" con el cañón apunto para descargar
    Éste último entreno está genial, estás muy muy fuerte

Como veo que ultimamente te estas haciendo un poco vaguete, ya te deseo que seas feliz y que mañana pases una Gran Nochebuena, Se feliz.

Feliz Navidad

Feliz navidad campeon.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Felices fiestas!!!