Atletismo
Página 4 de 19 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 367

Diario de burgomaño

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    Hola muchas gracias a todos por los animos,

Despues de unos dias ocupadillo os pongo mis ultimos entrenos.

29-09-2010

Rodaje con distintos ritmos.

5min de estiramientos y despues rodaje por circuito llano:
    4 Km en 22 a 5:30 el Km y ppm 143.
    4,5Km en 20:18 a 4,31 el Km y ppm 167 ppmax 172.
    3Km en 15:54 a 5,18 el Km y ppm 157.
    10 minutos de estiramientos.
    por la tarde series de flexiones, abdominales y lumbares en casa.

Sensaciones buenas, es curioso, ya que al principio sentia unas molestias en la rodilla derecha, molestias que desaparecia al aumentar el ritmo y volvi a sufrir en los últimos 3km, de hecho tenia pensado alargar algo mas el entreno pero prefirí retirarmne antes de sufrir algún mal mayor..

02-10-2010

Bueno despues de un par de dias de reposo para eviar molestias en las rodillas he decidido volver a salir.

5 min de calentamiento.
    11.73Km en 1:00:00h ritmo de 5:07 el Km.
    ppm 161 ppmax 170
    10min de técnica de carrera y estiramientos varios..

las sensaciones malas (tenia pensado hacer 2km mas pero a la hora justo he decidido parar), desde el principio me he notado que para ese ritmo tenia que ir mas alto de pulsaciones de lo habitual, la respiracion tampoco la llevaba controlada, en fin un dia para hacer Km sufriendo y punto pelota, ya habrá dias mejores.

En fin la semana la he terminado con poco mas de 36km por los 38 que tenia pensado hacer, mañana saldre un rato con la mtb.

Muy bueno entrenos si señor si querías haber hecho dos kilómetros haber aflojado ritmo no pasa nada compi Otra día será unos días sietnes que te comes el mundo y otro no puedes ni con tu cuerpo, mañana dale caña a la btt con alguna trialera

a veces es bueno sufrir para acostumbrarse a ello. no todo va a ser salir con las piernas ligeritas. aun asi los entrenos han estado bien. llevas un buen ritmo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    estoy de acuerdo con Daniel, si haces el 9-10km en 5:30 o 5:40 terminas los dos previsto, incluso seguro que alguno más para compensar. De todas formas muy buen entreno, cuidate la rodillas, que solo tenemos dos y no hay recambios
    si, es posible que tengais razon, pero es que queria hacer una especie de test para ver como podia ir en un 10Km aun sin tener buenas sensaciones, y si hubiera sguido un par de km mas a menor ritmo hubira "falseado" los resultados.

os pongo el entreno de ayer.

04-10-2010

4,5 Km en 24,32 a 5:27 el Km y ppm 145.
    4,83Km en 22:03 a 4,34 el Km y ppm 167 ppmax 176.
    Sensaciones¿?¿ pues es curioso ya que al ir lento me duelen las rodillas pero cuando acelero mas se me pasan los dolores, yo creo q mis zapas han dicho ya basta...esta tarde voy a podólogo a ver que me cuenta (creo q soy neutro pero mejor q opine uno q sabe mas...) y en función de lo que me diga pues me autoregalaré unos cascos nuevos

El próximo domingo 10 de octubre tengo una carrera de 5km (me jode el sabado del pilar q no podré pero bueno) , voy a hacerla sin muchas aspiraciones en cuanto a tiempo, vamos mas que nada voy a ver el ambiente pillarme la camiseta y demas...de modo que esta semana hare menos km (con carerra incluida quiero llegar a 33aprox) los entrenos que voy a hacer esta semana son:

Miercoles: rodaje de unos 9-10km, nose si repetir el entreno del lunes o hacer 7km CCL y 3 mas rapido,,ya veremos.

Viernes: 8 km de rodaje lento a 5:30-5:45 vamos para estirar las patas y poder llegar fresco para el domingo.

Suerte en esa carrera, calienta bien lo menos importante son los regalos lo que más vale es pasartelo bien. Yo ya estoy harto de tanta camiseta tengo unas 30 camisetas como mínimo total para qué tantas? Yo creo que puedes hacer esos 5kms en 21-22 tú cómo lo ves?

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Suerte en esa carrera, calienta bien lo menos importante son los regalos lo que más vale es pasartelo bien. Yo ya estoy harto de tanta camiseta tengo unas 30 camisetas como mínimo total para qué tantas? Yo creo que puedes hacer esos 5kms en 21-22 tú cómo lo ves?

las camisetas sirven para bajarte el domingo a comprar el periodico en plan , para demostrar q eres un deportista de helite (con h) vamos,

y lo del tiempo..................pues creo q la puedo hacer en 22:30 mas o menos, pero como paso de forzar me conformo con bajar de 24 y coño q ademas el 7 de noviembre tengo otra y tengo q demostrar la mejora continua jajajaj

Eso sí, para demostrar quien es el que madruga todos los domingo y quien es el que reparte el bacalao en esto de las carreras jeje. No hombre hay que sufrir!!!! de ir cómodo nada a topeeeeeeee

Eso sí, para demostrar quien es el que madruga todos los domingo y quien es el que reparte el bacalao en esto de las carreras jeje. No hombre hay que sufrir!!!! de ir cómodo nada a topeeeeeeee

Ya nos contarás esa carrera. De todas formas son 5 km con lo cual alguna cervecilla te podrás beber la noche de antes.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Ya nos contarás esa carrera. De todas formas son 5 km con lo cual alguna cervecilla te podrás beber la noche de antes.

Saludos
    Si un par de cañas fijo que caen.

pues bueno, os pongo el entreno de ayer.

06-10-2010

5Km en 26:22 a 5,16 el Km y 148ppm.
    4,250Km en 19:52 a 4,40 el Km y ppm 166 ppmax 174.

Sensaciones bastante malas, los primeros 5km tenia pensados hacerles mas lentos pero pasé de mirar el polar y asi salieron, en el rodaje "mas rapido" por decir algo... la verdad es que el ultimo km y poco me deje ir, veia q estaba por encima de las pulsaciones que queria ir asi que aminore un poco...me cuesta mucho mantener la respiracion controlada a ritmos de 4,30 el Km, a ver si en noviembre cuando siga algun plan especifico para preparar 10K y meta mas trabajo anaerobico poco a poco voy mejorando...

En fin mañana entreno mañanero sueva (8km a 5.30 aprox) y el domingo a ver q sale

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    yo es que flipo con las pulsaciones de la peña
    a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ppm= pulsaciones medias
    ppmax= pulsaciones máximas.

en esta primera parte del entreno las máximas fueron 158.

ya me gustaria tener las pulsaciones de yudox o granito.........

Equipo
    Autobús Escoba
    otro que tb las quiere y que tb se queda con los ojos como platos con esta gente, que como suba un poco el ritmo de 160 no bajo eso segurísimo.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    otro que tb las quiere y que tb se queda con los ojos como platos con esta gente, que como suba un poco el ritmo de 160 no bajo eso segurísimo.
    podiamos organizar una qdada y quitarselas a
    otra opcion seria entrenar mas...o simplemente joderse y aguantarse pq cada patata es diferente y tiene sus limitaciones.........

El domingo pruébate nada de rodar como te dicho antes así sabrás un poco donde están tus limitaciones, sigues en tu línea de buenos entrenos yo creo que podría salir muy buena marca enserio, échale un par!

El domingo pruébate nada de rodar como te dicho antes así sabrás un poco donde están tus limitaciones, sigues en tu línea de buenos entrenos yo creo que podría salir muy buena marca enserio, échale un par!
    Buenas.

El Domingo ya se verá, depende como me levante me meteré mas o menos caña, de todos modos el 7 de noviembre tengo otro 5K y espero mejorar lo que haga el domingo..

Os pongo el entreno mañanero de ayer.

08-10-2010
    5min de estiramientos.
    7,87 Km en 45min, a 5,45 el km maomenos ppm 146 y ppmax 155, nose pq cojones fui tan mal, es posible q correr por la mañana me siente peor y vaya algo mas alto de pulsaciones
    10 min de estiramientos, duchita y al currele.

Por la tarde buena sesion de lumbares, flexiones y abdominales, que las tenia algo olvidadas.

Ayer tocaba sesion doble.

Entreno de la tarde, tirada larga, muy larga..........de 21.30h a 7am a distintos ritmos, empezando por algo suave cerveza sin alcohol, pasando luego a unos litros de cerveza y calimocho y terminando fuerte con 3-4 copazos de matusalen cola (light x supuesto que hay q mantener la linea)
    No llevaba pulsometro pero las sensaciones buenas, algo de malestar general y atontamiento esta mañana pero nada grave...ya a pleno rendimiento.

ya veremos que tal se nos da mañana.

ahhhh por cierto, me imagino que la respuesta será un NO rotundo, pero lanzo la pregunta....

Me he comprdo zapas nuevas, unas vomero 5 ¿es conveniente que me las ponga el dia de la carrera? tengo que decir que no me las he puesto ni 5 minutos.

saludos.

[QUOTE=burgomaño;219102]

Entreno de la tarde, tirada larga, muy larga..........de 21.30h a 7am a distintos ritmos, empezando por algo suave cerveza sin alcohol, pasando luego a unos litros de cerveza y calimocho y terminando fuerte con 3-4 copazos de matusalen cola (light x supuesto que hay q mantener la linea)
    No llevaba pulsometro pero las sensaciones buenas, algo de malestar general y atontamiento esta mañana pero nada grave...ya a pleno rendimiento.

si hubieses llevao pulsometro habria sido digno de estudio
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

di que si, si señor. de vez en cuando hay que darle gusto al cuerpo. a ver si mañana no lo pagas, es una carrera corta pero ya tienes la excusa para no hacerla a tope. jejeje
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Vaya pedazo entreno(el segundo) Por norma general no hay que estrenar nada en la carrera allá tú, yo lo he hecho y no me ha pasado(ampolas,rozaduras...) Es jugártela

Hola buenas tardes.

Casi que me da verguenza pasarme por aqui pero bueno....
    Os pongo el resumen de la carrera de ayer: 2º Carrera popular de pinares de puerto vencia, había dos categorias una de 5Km (la que yo corri) y otra de 11Km para los mas fuertes.

No me habia planteado hacer un tiempo determinado pero por comparación con otros entrenos que habia hecho si que creia que podia estar en torno a los 23:30 aprox y sin forzar mucho, (iluso de mi) pues bueno el tiempo resultante fue de.................26:27 si señor, tocate los cojones a 5.17 el km manda guevos.

La verdad es la carrera la planifique mal, muy mal desde el principio sali muy retrasado (de 1000 participantes estaba en el ultimo cuarto del peloton) eso ya me penalizo toda la carrera (por el km 2 llevaba un ritmo de 5:50km) al ser una carrera por pinares la senda por donde se corria era muy estrecha y en muchas ocasiones no se podia adelantar a la gente de delante (por ejemplo entre el km 3 y 4 habia una subida bastante maja de unos 300metros y gente q tenia delante q iban andando casi no podia pasarles) vamos que me pase gran parte de la carrera adelantando peña y a mi solo me adelantaron tres personas y dos de ellas en los ultimos 500m donde ya me dejaba llevar pq estaba lejos de hacer buen tiempo.

Otra de las razones por las que corri tan mal fue por el terreno, mis entrenos siempre son en llano y sobre asfalto o jardines/tierra y ayer habia bastante sube baja y por terreno con muchas raices, piedras sueltas, alguna que otra rodera..eso me ha demostrado que tengo q variar algo los terrenos por los que salgo.

Bueno en definitiva.. puesto 58 sobre 249 con 8.12 seg mas que el ganador.
    Esto lejos de desanimarme me ha picado mas para seguir entrenando con mas ganas y fuerzas (ya estoy apuntado a la carrera del retiro del 24 de octubre de madrid y los 5Kmde zaragoza del 7 de noviembre)

PD: No pongo datos del pulsometro pq a los 17 mnutos me lo quite, estaba hasta los cojones de q se me bajara la cinta del pecho y tener que estar subiendomelo cada 2x3