Atletismo
Página 110 de 114 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Me has puesto mas tierno que un flan,peaso mamonaso!
    Tambien nosotros te apreciamos toupé,ahora ya sabes a disfrutar con tus compis sin mas pretensiones.
    Un abrazo y suerte picha!
    Me ha hecho soltar una lagrima er peaso, si no fuera yo mucho jombre le quitaba er toupeee.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Solo te dire una cosa tio, no cambies nunca!!!!! la proxima carreras ya sea media o lo q sea, ya sabes, no te obsesiones con los planning, y busca un equilibrio, tu tienes en tus patas unos ritmos muy buenos, solo q necesitas ir con precaucion, porque luego mira una tonteria de dolor en el pecho, u otra cosa nos jode, pero bueno...por eso mas relax en nuestras vidas y entrenos, q el resto llega solo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Vaya putada compañero, pero bueno, en tus piernas lo tienes seguro, tranquilo que ya caerá.
    ¿ De que pudo ser el dolor?

azor, que ritmazo! has salido con 2 huevos!!!! q pena q ese jodido dolor en el pecho no te haya dejado terminar en condiciones la carrera. Pero tienes una buen a marca en las piernas, tu lo sabes, y cuando nada falle lo vas a conseguir, animo que la vida es muy larga y te queda muuuuchoooo!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Ánimo Álvaro! El resultado no ha sido el esperado, pero tenías buenas piernas y te estabas marcando una carrera buena a 3'55'' y regulando de maravilla, y teniendo en cuenta que el recorrido no era tan sumamente rápido. La mmp no debería tardar mucho en llegar

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya peazo marca con todos los problemas que has tenido, ¡¡¡ENHORABUENA!!!

La verdad es que hasta el 18 lo llevabas de auténtico cine. La próxima vez seguro que te sale la carrera perfecta, llevas poco tiempo en esto y tienes mucho margen de mejora. Se que es difícil decirlo y asumirlo, pero debes tener paciencia.

Por cierto, he visto que han cambiado el recorrido a uno de 2 vueltas. El año pasado era de tres y bien feo. Lo de los 600 metros de más es algo que a estas alturas de la película no es de recibo. En fin...

Anímate y tira para arriba, que tienes muchos kilómetros y muchas carreras en las que superar tus expectativas en tus patas

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vaya peazo marca con todos los problemas que has tenido, ¡¡¡ENHORABUENA!!!

La verdad es que hasta el 18 lo llevabas de auténtico cine. La próxima vez seguro que te sale la carrera perfecta, llevas poco tiempo en esto y tienes mucho margen de mejora. Se que es difícil decirlo y asumirlo, pero debes tener paciencia.

Por cierto, he visto que han cambiado el recorrido a uno de 2 vueltas. El año pasado era de tres y bien feo. Lo de los 600 metros de más es algo que a estas alturas de la película no es de recibo. En fin...

Anímate y tira para arriba, que tienes muchos kilómetros y muchas carreras en las que superar tus expectativas en tus patas

Un abrazo
    Lenon
    ¿Feo? Entonces no has visto el de este año, era más feo que pegar a un padre ciego, no había por donde cogerlo. Lo único salvable era el tramo por la Catedral,la calle Mayoy y el parque de la Juventud. Entre la Avenida Madrid,las urbanizaciones y el río, insalvable

bueno pues muchas gracias a absolutamente a todos. La verdad que estoy fuerte de moral, apesar de como termine ayer me sentí muy bien durante esos 17 primeros km.
    El error ya esta apuntado para siguientes preparaciones a si que esto no me volverá a a pasar.

El dolor no se que podría ser, era como un dolor muscular al respirar, nunca me había pasado, pero bueno no habrá que darlo mayor importancia sino vuelve a molestar.

A partir de ahora a bajar de intensidad, tres días a la semana running y dos con la bici. quiero estar asi hasta enero, cuando empiece otra vez la preparación.

volver a daros las gracias por vuestros ánimos y atención.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Haces bien en llevar ahora algo mas light en el tema de correr.

Buena carrera campeón, al final no ha salido como querias pero quedate con lo importante y es que has podido hacer un preparación muy buena y muy dura.
    Ahora si quieres tomarte la cosa un poco en plan relax pues ya sabes, pero te quiero ver dandole duro a las zapas pronto. Un abrazo, cuidate ese dolorcillo y sobretodo disfruta con lo que haces.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buena carrera campeón, al final no ha salido como querias pero quedate con lo importante y es que has podido hacer un preparación muy buena y muy dura.
    Ahora si quieres tomarte la cosa un poco en plan relax pues ya sabes, pero te quiero ver dandole duro a las zapas pronto. Un abrazo, cuidate ese dolorcillo y sobretodo disfruta con lo que haces.
    muy buena hubiese sido si no me hubiera dado ese bajon de rendimiento hace semana y media. a si que ya se lo que hay que hacer para otra ves, muchas gracias oscar
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    muy buena hubiese sido si no me hubiera dado ese bajon de rendimiento hace semana y media. a si que ya se lo que hay que hacer para otra ves, muchas gracias oscar
    Esq si hubiers hecho algo mas equilibrado, hubieras hecho minimo 1h20', pero siempre depende de cosas, como ese dolor verdad?, a mi me sucedio en los palacios, ya te lo conte alguna vez....vamosq me paso en esa media y la maraton, pienso q si no me hubiera pasado nada en esas carreras, en media hubiera hecho en torno 1h18' y en la maraton sobre 2h50', si ves q diferencia por problemas musculares.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Ya te lo he dicho quedate con lo bueno que has hecho y aprende de los errores para que no se repitan. Eres una maquina porque en muy poco tiempo has avanzado una barbaridad, en poco que salga todo el trabajo que has metido en las piernas no me quiero imaginar lo que puedes ser capaz de hacer. Asi que lo dicho ahora si quieres un poco de relax pero en poco tiempo te quiero volver a darle duro a las zapatillas.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Esq si hubiers hecho algo mas equilibrado, hubieras hecho minimo 1h20', pero siempre depende de cosas, como ese dolor verdad?, a mi me sucedio en los palacios, ya te lo conte alguna vez....vamosq me paso en esa media y la maraton, pienso q si no me hubiera pasado nada en esas carreras, en media hubiera hecho en torno 1h18' y en la maraton sobre 2h50', si ves q diferencia por problemas musculares.
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ya te lo he dicho quedate con lo bueno que has hecho y aprende de los errores para que no se repitan. Eres una maquina porque en muy poco tiempo has avanzado una barbaridad, en poco que salga todo el trabajo que has metido en las piernas no me quiero imaginar lo que puedes ser capaz de hacer. Asi que lo dicho ahora si quieres un poco de relax pero en poco tiempo te quiero volver a darle duro a las zapatillas.
    muchas gracias por los halagos, pues claro que me quedo con lo bueno....ahora voy a disfrutar de la bici de la carrera, si sale algun duatlon cross pues seguramente lo corra.
    creo que con estos tres dias de carrera puedo mantener un nivel majo, ademas aun estoy en fase de recuperación de la crisis de sobreentrenamiento a si que en un par de semanas puedo estar a un buen nivel
    Pirata de la espesura

Pues una pena lo del dolor ese, porque llevabas un ritmo de co**nes.

Pero bueno, eso queda en anecdota, porque lo que importa es que en estas semanas has aprendido a tomarte las cosas con mas calma y valorar lo que realemnte importa de esto: disfrutar de las carreras. No hay mas que ver tu actitud despues de esta carrera.

Con esta mentalidad conseguiras disfrutar mucho mas...y los tiempos vendran solos, porque tu tienes un motor porsche, jodio

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Quédate con que aún sin estar bien,has hecho un porrón de kms por debajo de 4,y una marca bastante buena.
    No hay mal que por bien no venga,seguro has aprendido mucho de estas últimas semanas,experiencias como esta te ayudarán a crecer más como atleta.
    Fíjate en sólo 1 año hasta donde has llegado,ten un poco de paciencia y sin obsesionarte que todo llega.
    Saludos toupé mio.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

¡¡¡ Enhorabuena por el carrerón !!! .

Lastima lo del pecho. Pero en fin, al no ser carrera objetivo creo que debes estar muy contento con lo hecho hasta ese momento.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Haces bien en llevar ahora algo mas light en el tema de correr.
    eso es, es lo que debería.

bueno, la temporada ha terminado, es el momento de sacar conclusiones, ver la evolucion durante 1 año y marcarte nuevos objetivos.

Pese a tus problemas durante la carrera, creo que hasta el km 15 lo has bordado, así que felicidades

ale, ahora deja enfriar la cabeza y date un respiro, que te lo has ganado.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues una pena lo del dolor ese, porque llevabas un ritmo de co**nes.

Pero bueno, eso queda en anecdota, porque lo que importa es que en estas semanas has aprendido a tomarte las cosas con mas calma y valorar lo que realemnte importa de esto: disfrutar de las carreras. No hay mas que ver tu actitud despues de esta carrera.

Con esta mentalidad conseguiras disfrutar mucho mas...y los tiempos vendran solos, porque tu tienes un motor porsche, jodio

Saludos
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Quédate con que aún sin estar bien,has hecho un porrón de kms por debajo de 4,y una marca bastante buena.
    No hay mal que por bien no venga,seguro has aprendido mucho de estas últimas semanas,experiencias como esta te ayudarán a crecer más como atleta.
    Fíjate en sólo 1 año hasta donde has llegado,ten un poco de paciencia y sin obsesionarte que todo llega.
    Saludos toupé mio.
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡¡¡ Enhorabuena por el carrerón !!! .

Lastima lo del pecho. Pero en fin, al no ser carrera objetivo creo que debes estar muy contento con lo hecho hasta ese momento.

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso es, es lo que debería.
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    bueno, la temporada ha terminado, es el momento de sacar conclusiones, ver la evolucion durante 1 año y marcarte nuevos objetivos.

Pese a tus problemas durante la carrera, creo que hasta el km 15 lo has bordado, así que felicidades

ale, ahora deja enfriar la cabeza y date un respiro, que te lo has ganado.
    gracias a todos. la verdad es que el balance a pesar de todo es muy bueno. Ahora a disfrutar de otros deportes y a seguir como hasta ahora.
    Pirata de la espesura