Atletismo
Página 113 de 114 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Bueno socio, ¿Hiciste alguna travesía más de las que tenías previstas? Informanos cuando eso!

Hola AZOR, que sepas que no nos olvidamos de ti, muchas gracias por todo,,, !!!un saludo!!!

¿Como va eso?, ¿no te añoras un poquitillo de las zapatillas? Saludos.
    El que no corre vuela

Bueno bueno. Cuentos años sin volver a escribir por aqui. La verdad que han sido grandes los momentos que he pasado por aqui.

Tras 2 años compitiendo con la btt, el gusanillo se a vuelto a abrir.
    La primera vez que recurrí al foro fue por temas de motivación y la verdad que fue todo un éxito. Y esta vez creo que va ser lo mismo.

Llevo apenas mes y medio con las zapatillas puestas, tengo que reconocer que me ha costado muscular mente volverme a adaptar a correr (que agujetas la primera semana.....) Pero ayer ya hice mi primer 10000 entrenando y con muy buenas sensaciones.
    Estoy saliendo 4-5 días a la semana mi intención es ser 5 días de manera estable.

que es lo que tengo en mente? pues hacer un ultra trail, Cual? pues en principio el proximo mayo en Cantabria (Los 10000 del soplao). Allí he esto estos 3 últimos años para hacer la prueba de btt. Pero al finalizar la prueba a todos mis amigos les dije que para el año que viene me quería enfrentar a esta prueba pero corriendo.

Estoy muy lejos de mis marcas, mi peso no es el optimo pero espero que de aqui al final del año esté mucho mejor.

La prueba son 120km y un desnivel de 5000m positivos. Se que es una locura, se que será muy complicado, pero también se que quiero ver hasta donde puede llegar. Escalo, voy mucho a la montaña, el medio le conozco ahora me queda prepararme física y mentalmente. Y por eso estoy aqui.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Bueno bueno. Cuentos años sin volver a escribir por aqui. La verdad que han sido grandes los momentos que he pasado por aqui.

Tras 2 años compitiendo con la btt, el gusanillo se a vuelto a abrir.
    La primera vez que recurrí al foro fue por temas de motivación y la verdad que fue todo un éxito. Y esta vez creo que va ser lo mismo.

Llevo apenas mes y medio con las zapatillas puestas, tengo que reconocer que me ha costado muscular mente volverme a adaptar a correr (que agujetas la primera semana.....) Pero ayer ya hice mi primer 10000 entrenando y con muy buenas sensaciones.
    Estoy saliendo 4-5 días a la semana mi intención es ser 5 días de manera estable.

que es lo que tengo en mente? pues hacer un ultra trail, Cual? pues en principio el proximo mayo en Cantabria (Los 10000 del soplao). Allí he esto estos 3 últimos años para hacer la prueba de btt. Pero al finalizar la prueba a todos mis amigos les dije que para el año que viene me quería enfrentar a esta prueba pero corriendo.

Estoy muy lejos de mis marcas, mi peso no es el optimo pero espero que de aqui al final del año esté mucho mejor.

La prueba son 120km y un desnivel de 5000m positivos. Se que es una locura, se que será muy complicado, pero también se que quiero ver hasta donde puede llegar. Escalo, voy mucho a la montaña, el medio le conozco ahora me queda prepararme física y mentalmente. Y por eso estoy aqui.
    Rebienvenido, adelante con el reto!!!

Si señor, mucho tiempo hacia....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si señor, mucho tiempo hacia....
    +1, aproximadamente de cuando yo empezaba con el diario de ARE YOU READY?
    Me alegro de tu regreso y espero verte tan activo como antes por aquí!! Un abrazo y adelante con ese grán reto!

Me quedare a seguirte por aqui en tu vuelta al running,el reto que te has propuesto es exigente...estare atento a tu evolucion.

Muy buenas ha todos. Si me hace ilusión seguir viendo caras conocidas.

El reto es muy complicado. Pero creo que puedo conseguir llegar al día "D" con opciones de terminar.

El volumen de km semanales tendrá que ser importante pero creo que es asumible.

Mañana volveré a salir tras descansar hoy.
    La intención estos meses es volumen y mas volumen. Y salidas al monte todos los fines de semana. Soy de valladolid y montaña como que no, pero se hará lo que se pueda.

Un saludo y seguiré contando
    Pirata de la espesura

Hoy han caído otros 10km el tiempo 47:40 las pulsaciones al tener la cinta en casa de mis padres no lo he medido, pero por sensaciones 150ppm 155ppm. La intención es buscar mi ritmo hasta q tenga la cinta del pulsometro y hacerlo por sensaciones se q no es la mejor forma.
    Esta semana saldré otros 4 días. Mañana otros 10km y para el fin de semana me voy a pirineos
    Pirata de la espesura

Muy buen ritmo para el poco tiempo que llevas, el que tuvo retuvo.
    Pirineos, eso me suena muy serio. Creo que podrás llegar muy curtido a mayo si vas tanto a la montaña

Hombreeee, el amigo Azor

Veo que vuelves con razones muy muy fuertes para entrenar, a por ello

muy buenas, pues si, las razones son importantes y lo mejor de todo la motivación que tengo. A si que por aqui estare contando mis progresos.

La intención es esa, poder ir todos los fines de semana y muscularmente seguir creciendo.
    Pirata de la espesura

Después de fin de semana por ordesa, después de dos días duros de monte con 2000m de desnivel cada dia esta semana tocaban 4 entrenos por mi tierra. Dos tiradas de 10km que sigo marcando como objetivo hacerlas en ritmos de 4:50 y otras dos tiradas de 7km con a un ritmo mas alegre 4:30.
    El domingo me vuelvo a ir al monte, esta vez toca ir a Guadarrama
    Pirata de la espesura

Después de fin de semana por ordesa, después de dos días duros de monte con 2000m de desnivel cada dia esta semana tocaban 4 entrenos por mi tierra. Dos tiradas de 10km que sigo marcando como objetivo hacerlas en ritmos de 4:50 y otras dos tiradas de 7km con a un ritmo mas alegre 4:30.
    El domingo me vuelvo a ir al monte, esta vez toca ir a Guadarrama
    Si que te lo estás tomando en serio, vas por muy buen camino sumando desniveles. ¿Al final te animas a hacer la media de Ávila?

Coño, el Azor de vuelta y además haciendo el Soplao!!!!! Buen reto ese, sí señor.

En 2013 hice la maratón del Soplao, mi mayor carrera de trail hasta la fecha. Una gran experiencia. La carrera en sí pasa por zonas chulas, como ya sabes por la experiencia BTT. Es siempre un reto bonito; por aquí hay otra, el Desafío Cantabria, pero en fecha de Octubre, que incluso puede ser más entretenida por el paisaje más variado...pero el reto del Soplao es muy guapo: nada menos que 120km...

Suerte Azor y nos vemos por aquí!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Bueno pues sigue los entrenamientos para mi. En los últimos 4 días 30km acumulados que para como estaba hace 2 meses casi que me costaba correr en un día 20minutos estoy muy contento.
    Los ritmos siguen estando en 4:45 - 4:42.
    La intención es a finales de octubre hacer ya una carrera de montaña.
    Con respecto a hacer una media maratón creo que a la de avila llego un poco justo aun.
    Este próximo mes la intención es estar entre 50-60 km semanales. Al final de año el objetivo es estar en los 80-90km semanales.
    Se que es un objetivo es ambicioso y gente que pueda leer esto hasta me pueden tachar de iluminado. Pero la experiencia de otros periodos en los que he entrenado me permite hacer este planteamiento.
    Pirata de la espesura

Bueno pues sigue los entrenamientos para mi. En los últimos 4 días 30km acumulados que para como estaba hace 2 meses casi que me costaba correr en un día 20minutos estoy muy contento.
    Los ritmos siguen estando en 4:45 - 4:42.
    La intención es a finales de octubre hacer ya una carrera de montaña.
    Con respecto a hacer una media maratón creo que a la de avila llego un poco justo aun.
    Este próximo mes la intención es estar entre 50-60 km semanales. Al final de año el objetivo es estar en los 80-90km semanales.
    Se que es un objetivo es ambicioso y gente que pueda leer esto hasta me pueden tachar de iluminado. Pero la experiencia de otros periodos en los que he entrenado me permite hacer este planteamiento.
    Poco a poco, si para Ávila no te ves bien, espérate un tiempo.

Hoy llego muy contento a casa, en vistas de posibles lluvias mañana hoy he decidido hacer la tirada de la semana.
    Aprovechando que estoy por Madrid mas concretamente en Majadahonda hay una zona de monte bajo ideal para esta tirada.
    Han sido 15km en 1h 13' . las sensaciones fueron buenisimas. Como dice el manual del buen corredor " hay que terminar con fuerzas, con ganas de hacer unos cuantos km más ".

Creo que la preparación va por buen camino. Poco a poco me encuentro mucho mejor. Los ritmos ya están interiorizados. Solo queda seguir poco a poco aumentando el volumen de km.
    Pirata de la espesura

Vas bastante bien para lo poco que llevas entrenando. Si sigues así, en 2 meses volverás a ser el Alvarito que subía la cuesta de Parquesol a 3'15''. ¿Estás ahora viviendo por Madrid?