Atletismo
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Diario de un cuasi-runner

  1. #581
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    Sep 2010
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    Que buenos los dos entrenamientos, sobre todo el segundo con esos 6.5km a 4:53. La verdad es que está haciendo un calor increible, y parece que no se va.

    Cada vez que lo pienso, que miedito me dan los 42km... :P

  2. #582
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    Jun 2010
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    Hoy otro entreno de los tranquilitos pero que suman kms para las patas. Untitled by jbillon012 at Garmin Connect - Details

    Tiempo:57'30''
    Distancia: 10 kms
    Ritmo medio: 5'45''

    Hoy tocaba gym también para trabajar piernas y unas abdominales.

    Otro día que cumplimos con el plan. Ahora a descansar que el domingo tocan 19 kms. y para evitar tentaciones de salir de fiesta me he agenciado otro de mis hobbys que es hacer puzzles, así me aislo.

    Saludos y seguiremos informando.
    OBJETIVOS

    22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.



    Diario de un cuasi-runner

  3. #583
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    Jajajjaa muy bien como se recluye para no pecar jajajaja

    Te pregunto algo que me quedo pendiente de la otra vuelta con respecto al gym, estoy haciendo como me dijiste, pierna por pierna en los ejercicios que me lo permite, lo que tengo duda es... en la prensa tendría que hacer igual una y después otra?

    Saludos y suerte
    Lo uso de motivación, cada vez que lo escucho me provoca varias sonrisas

    http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

    Objetivos:

    Media BsAs 2012: terminar debajo de 2 horas / Cumplido 1.55
    Maraton BsAs 2012: terminarla / Cumplido 4.17 min
    Nike 08/12/2012: terminar debajo de 49 minutos los 10k

  4. #584
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    Sep 2010
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    Bueno mañana tenemos los dos tirada larga, asi que como tu dices que haras, habra que aislarse en el claustro del monasterio........

  5. #585
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    Entreno de hoy: Untitled by jbillon012 at Garmin Connect - Details

    Hoy tocaba tirada larga de 19 kms a 5'46''.

    Tiempo: 1h48'57''
    Distancia: 19 kms
    Ritmo medio: 5'44''

    La verdad que una tirada larga a este ritmo se me hizo un poco pesado, pero he de reconocer que iba muy cómodo.

    Con esto se acaba la primera semana del plan con un total de 50 kms. y bien. La segunda semana subiremos de kms.

    Saludos y seguiremos informando.
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  6. #586
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    Sep 2010
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    Cuando se pasa la hora y media, los km parecen no pasan, el tiempo se detiene, y el coco, va por libre. Esto por lo menos a mi, me hace olvidarme de todo, incluso de que estoy corriendo con tal o cual objetivo.

    Muchos km apañero.

  7. #587
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    Muy buena salida, y para ser la primera semana 50km no están nada mal. Lo bueno es irse acostumbrando desde el principio a esas tiradas eternas, ya que 42km, son mucho kilómetros.

    Mucho ánimo con el plan ...

  8. #588
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    Después de tres días en el que un resfriado me ha tenido bastante jod....o, hoy ya no podía más y aunque no estoy todavía al 100% tenía que salir a correr ya que me salté el entreno del martes y me fastidio bastante.

    Hoy tocaba 10 kms incluyendo 2x1600 a 4'35'' el km y R:800m. Untitled by jbillon012 at Garmin Connect - Details

    Calentamiento: 3kms a 5'38''
    2x1600: El primero a 4'37'' y el segundo a 4'33'' con una recuperacion en medio de 800m. a 5'44''
    Enfriamiento: 3kms a 6'00''

    Salgo bastante contento porque a veces me costaba respirar por culpa de los malditos mocos, pero pude acabar el entreno.

    Saludos y seguiremos informando.
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  9. #589
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    Muy bien. A mi cuando salgo y estoy constipado, en un principio me cuesta, pero luego parece que me libero y termino perfecto.

    Buena tirada.

  10. #590
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    Las series de 1600 son una paliza que te cagas, así que, felicidades por terminarlas tan bien. Y con ese calentamiento y enfriamiento de 3km ya son de lujo...

  11. #591
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    Ayer entreno de torte tranquilo para preparar la tirada del domingo. Untitled by jbillon012 at Garmin Connect - Details. Según el mapa del fore estuve corriendo un rato sobre el agua, jejejeje.

    Tiempo: 1h03'28''
    Distancia: 11 kms
    Ritmo medio: 5'46''

    Luego una abdominales y no fui al gym ya que estaba cargado y no quería forzar las patas.

    Saludos y seguiremos informando.
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  12. #592
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    Entreno de hoy: Untitled by jbillon012 at Garmin Connect - Details

    Tiempo: 2h06'32''
    Distancia: 22 kms.
    Ritmo medio: 5'45''

    Bien de patas. Creo que se debe en parte a que no fui al gym el viernes y no las tenía tan cargadas. A partir de ahora solo iré al gym los martes.

    Saludos y seguiremos informando.
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  13. #593
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    Chos, 22km ya son palabras mayores.

    Yo en cuanto haga la media, me marcaré como objetivo superar las 2 horas corriendo y de paso superar los 21km.

    Enhorabuena !

  14. #594
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    El Gim te da fuerzas en los musculos que corriendo no ejercitamos. Eso si, como dices cuando se va, todo los demas grupos musculares sufren, y en las tiradas lo sientes cansados.

    Estamos muy mal para pegarnos mas de 2 horas corriendo.......... Pero como nos gusta.

  15. #595
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    Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Chos, 22km ya son palabras mayores.

    Yo en cuanto haga la media, me marcaré como objetivo superar las 2 horas corriendo y de paso superar los 21km.

    Enhorabuena !
    Esta guay correr mas de dos horas, pero reconozco que a veces se hace interminable para no aburrirte, por lo menos yo que corro sin música, ya que aunque de patas vayas bien, el coco también sufre.

    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El Gim te da fuerzas en los musculos que corriendo no ejercitamos. Eso si, como dices cuando se va, todo los demas grupos musculares sufren, y en las tiradas lo sientes cansados.

    Estamos muy mal para pegarnos mas de 2 horas corriendo.......... Pero como nos gusta.
    A mi lo que más me gusta de correr mas de dos horas, sinceramente es cuando termino y miro el fore.
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  16. #596
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    22 km! que buen entreno... Enhorabuena!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

    Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

  17. #597
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    Que bien que te sienta ese ritmo, parece que es el que disfrutas, sean 11k o 22k felicitaciones por esa rodada, cada vez mas cerca del objetivo

    Saludos y suerte
    Lo uso de motivación, cada vez que lo escucho me provoca varias sonrisas

    http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

    Objetivos:

    Media BsAs 2012: terminar debajo de 2 horas / Cumplido 1.55
    Maraton BsAs 2012: terminarla / Cumplido 4.17 min
    Nike 08/12/2012: terminar debajo de 49 minutos los 10k

  18. #598
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    ¡¡guauuuu!!
    22 kilómetros ya es mucha, pero mucha tela.
    Buen entreno, para las patas, y como dices tú, para fortalecer esa cabeza.
    Si vas yendo cómodo en esos ritmos continúa y la mejora te vendrá poquito a poco... Ella sola
    muy buen entreno

  19. #599
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    Entreno de hoy: Untitled by jbillon012 at Garmin Connect - Details

    Tiempo: 1h03'02''
    Distancia: 11 kms
    Ritmo medio: 5'44''

    Hoy era un entreno tranquilo, pero entre el km. 2 y el km. 6 mi estómago se puso rebelde, y no se que demonios me sentó mal de lo que comí, que tuve que hacer dos paradas que me cortaron el ritmo y acabé el entreno más por narices que por fuerza y ganas.

    Luego una abdominales y a casa con el entreno acabado pero con malas sensaciones.

    Saludos y seguiremos informando.
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  20. #600
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    Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Entreno de hoy: Untitled by jbillon012 at Garmin Connect - Details

    Tiempo: 1h03'02''
    Distancia: 11 kms
    Ritmo medio: 5'44''

    Hoy era un entreno tranquilo, pero entre el km. 2 y el km. 6 mi estómago se puso rebelde, y no se que demonios me sentó mal de lo que comí, que tuve que hacer dos paradas que me cortaron el ritmo y acabé el entreno más por narices que por fuerza y ganas.

    Luego una abdominales y a casa con el entreno acabado pero con malas sensaciones.

    Saludos y seguiremos informando.
    Estos entrenos tambien suman, tener la fuerza de voluntad de acabarlos cuando no se encuentra uno bien te ayuda mentalmente de cara a los malos momentos que se pueden pasar en carrera!
    Igual este entrenamiento te es más valioso que otros en los que acabas con buenas sensaciones!
    UN saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

    Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

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