Atletismo
Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 149

DIARIO DE UN MAXIMUM NOVATUM (Naranjo)

Muy bien Naranjito. Me alegro que vayas conociendo lo que por aquí llaman el karma runero. Ese momento en el que te crees invencible, inmortal, en el que correrías hasta el infinito... Es una gozada.

Por lo demás, buenos ritmos, buenos entrenos, carrera a la vista.

En cuanto al chip no te preocupes, lo lógico es que lo enganches con los cordones de las zapas, y si no preguntándole al de al lado ¡¡listo!!

Y lo de las rodillas, yo te recomendaría que te compraras unas gomas elásticas (en decarton andan por 10 euros o asi) y te dedicaras a hacer ejercicios de fortalecimiento de cuádriceps y gemelos (hay muchos en internet). Con eso fortalecerás la musculatura alrededor de la rodilla y esta sufrirá menos.

Sigue así, que te vaya muy bien la carrera.
    Go Naranjo go, go!!

ya te queda menos para tu carrera.tres dias antes deja de entrenar para llegar entero .
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

Bueno hoy meti mi ultimo entrenamiento, 27 minutitos para soltar piernas por arena para irme habituando, despacito y sin prisas, con vistas al sabado. Mis deberes ya están hechos señores. Ahora me encomiendo a los dioses y a ver si todo sale genial.

Gracias a todos!! El sabado cronicon ^_^

PD: Novatillo tomo nota, a ver si me paso por el Decathlon, aunque la carrera la correré tal y como he entrenado no sea que empiece a notar cosas raras jajajaja.
    Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

Animo, naranjo. llevo siguiendo tus peripecias y tienes nivel de sobra. Lo conseguiras

¡Suerte Naranjo! No hagas experimentos de última hora y menos en la carrera
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Arriba ese Naranjo
    Leeré ávidamente tu crónica

Aupa Naranjito, cometelos crudos.

Disfruta, que es lo que te vas a llevar de verdad en el cuerpo.

Dosifica, relajate y solo corre.

Me acaba de llegar un sms al movil. Dorsal nº 1472!!!! Por lo que veo vamos a ser unos cuantos, a ver si con suerte no acabo el último =)
    Objetivos

Nada hombre, a un ritmo como el que llevas y con paciencia acabas de sobra y, además, disfrútándolo.

Yo también me he apuntado a una el 29 de Mayo. Son 10 km, pero urbanos. A ver qué tal se me da, que voy con un par de máquinas que me han prometido que me tendrán la cerveza pedida cuando llegue al bar para el "tercer tiempo".

¡Suerte con la carrera!
    Objetivos 2012:

-Preparar el invierno, que hay que hacer muchas cosas en el monte.

- ¡Ser feliz!

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...monta-ero.html

Mi blog y mis fotos:

http://pensarsentirmirar.blogspot.com.es/2012/

http://www.flickr.com/photos/conquistandoloinutil/

I CARRERA POR LA ESCLEROSIS MULTIPLE, CASA CAMPO DE MADRID 10 KM

Después de una mala noche bastante nervioso suena el despertador a las 7:00 hace lustros que no madrugo tanto. Ducha calentita, vaso de leche, vaso de zumo y un platano. Me llama mi a las 7.50 quedamos en Principe Pio y llegamos a la carrera sobre las 8:10, voy a por mi dorsal y mi chip, me lo coloco en la zapatilla y me coloco mi dorsal. Da la impresion que he llegado pronto aun no hay mucha gente asique vamos a andar un ratito.

Por megafonía nos dicen que la carrera es dura, que entre el kilometro 1 y 2 hay una rampa bastante elevada y otra en el kilometro 5, el resto pica para abajo. He de decir que estoy nervioso.

Tras calentar unos 20 minutejos nos colocamos en los arcos, yo me pongo de los últimos, le doy el ultimo beso a mi y ¡empieza la cuenta atrás! Me siento como un niño, el ambiente es cojonudo, y me encuentro bien.

Pistoletazo de salida, tardo 40 segundos en cruzar el inicio y ahora empieza lo bueno.

KM1: mucha gente, no se puede avanzar facilmente, aun asi me siento comodo y tampoco quiero ganar muchas posiciones (podría pagarlo en los repechos), entre pitos y flautas, paso bastante despacio, 6'00 el primer kilometro, me siento un poco sin fuerzas, quizas aun no estoy rodado pero pese a todo voy con pulsaciones bajas.

KM2: aqui se inicia la rampa más dura de toda la carrera, al estar en otra dirección veo como suben los primeros, ¡es el jodido ANGLIRU! Tomo nota de lo que he leido, en cuestas, zancadas pequeñas. Oigo resoplar a gente como si fuese el fin del mundo. Ya se ve a gente andando, yo pese a mis gemelos (nunca he hecho entrenos tan duros) no lo paso mal y sigo adelante, paso en 5.45 aproximadamente.

KM3: terreno que pica hacia abajo y también es un poco llano, aqui ya pierdo la noción del reloj, lo voy a mirar ya en contadas ocasiones, voy a mi ritmo y punto, además el camino es muy estrecho (3 corredores a la vez) y no dejan pasar, asique adelanto por el campo.

KM4: Se ve un repecho a los lejos y pregunto a un hombre que tengo a mi lado que si ese es el ultimo, me dice que si (pero yo se que no lo es... todavía queda el monstruo), al menos animamos a una mujer que me dice ¡repitemelo por favor, ya nos queda menos! Aqui está también el avituallamiento, jamás he bebido corriendo asique os podeis imaginar, 2 tragitos, agua por la cabeza, y a correr.

KM5: A lo lejos visualizo la rampa, yo se que es la ultima, a partir de ahora todo pica hacia abajo-llano, asique hago acopio de todas mis fuerzas y lo subo sin prisas. Voy recogiendo cadaveres a puñados, la mayoría van andando, me atrevería a decir que el 60%, vaya rampa joder... llega un momento que me veo sin fuerzas, estoy apunto de pararme pero me recupero y sigo subiendo, me siento como Contador, vaya rampa...

KM6 y 7: Acaba la rampa, y pica hacia abajo, ahora voy genial, aprieto un poco, debo estar haciendo unos tiempos sobre 5'00 porque voy bastante rapido y sigo pasando gente. El cartel del KM6 no lo vi, asique cuando vi el 7... no os podeis imaginar que alegría.

KM8 y 9: este es un poco más llano y sigue picando hacia abajo, sigo mi progresión a unos tiempos entre el 5'00 y el 5'10, el cartel del KM8 tampoco le veo... ya empiezo a ir cansadete, pero al picar hacia abajo mi cuerpo va solo.

KM10: volvemos al asfalto, veo el ultimo kilometro y me vengo arriba, es totalmente llano, algun sprinter me adelanta, miro mi reloj... joder... voy a superar mis previsiones. Se me hace muy largo y duro, ya que los ultimo metros pican hacia arriba. Pero todo el mundo está animando y yo les digo que gracias, estoy muy contento, veo el arco, veo el tiempo y veo a mi que me tira una fotito a lo lejos.

Cuando llego a la meta, paso en 52'57 (el crono marca 53'43 pero le quito los 46 segundos).

Voy a por mi bolsa de corredor que incluye de todo y mi me da un par de sandwich, un batido y un donut, gracias

La verdad que estoy muy contento con lo conseguido, con la dureza del recorrido, y por supuesto con el tiempo. Gracias a todos los que me habeis animado, sin vosotros no sería posible.

La proxima carrera ya la tengo pensada: 26/06/2011 Carrera Norte-Sur 10000 m. Madrid

3 días de descanso, y a seguir entrenando

PD: Parece ser que la organización finalmente me ha otorgado un tiempo de 53'43 y un neto de 53'14, aunque me quedo con el mio que creo que es un pelín más fiable!!!
    Úlima edición por Naranjo fecha: 14-05-2011 a las 21:51
    Objetivos

Y sobre todo lo que te has divertido, eso es impagable.

felicidades por tu primera popular. ahora a descansar dos dias y a volver al entrenamiento.

felicidades por tu primera popular. ahora a descansar dos dias y a volver al entrenamiento.

enhorabuena, naranjito. Con entreno todo es posible. Felicidades
    Objetivos 2011.
    Bajar de 44 minutos en un 10.000
    Bajar de 1h45 en una media maratón

Superar mi primera maraton antes de los 21

Hala! Lo has bordado naranjito y sufriendo lo justo.
    felicidades por tu carrera Máquina total
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Reviso el tiempo, mi me tomó una foto en la salida bajo el arco donde se inicia el tiempo y marca 00:46 segundos, asique finalmente me quedo con 52:57
    Objetivos

Impresionante Naranjo
    Muy, muy muy buena carrera teniendo en cuenta la altimetría.
    Eres un buen fichaje para el mundo de los "enganchaos" a las carreras populares.
    Sigue asi ...

Tio, de p*t* madre la carrera. Estás cogiendo un nivel genial

Ya estás enganchado al mundillo de las populares. De aquí a una media, una maratón, a las olimpiadas...

Enhorabuena!!!
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Felicidades!!!llevo tiempo desconectada ( examenes, pero que te voy a contar que no sepas?) así que tu primera popular? que bien ya veras esa se queda en la memoria aunque la hayas pasado putas siempre la recuerdas con cariño aunque tu no la has pasado muy mal, la mía entre el calor y el gentío ...
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!