Atletismo
Página 113 de 114 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 2265

Diario de Novaty

Muy buena carrera entonces! Espero crónica! Y feliz año!!

Feliz Año Novaty!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena carrera entonces! Espero crónica! Y feliz año!!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Feliz Año Novaty!!!!!
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Feliz Año
    Gracias y Feliz Año también para vosotros (con retraso)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Qué tal ayer la carrera?
    Bien, Lolo. Al final ayer hicimos las 2 carreras del Páris. Primero la de 10km. La terminamos en 58,42. Descansamos 20 minutillos, y después fuimos "a muerte" a por la de 5km, que nos salió en 26,59, estableciendo con ello nueva mmp en esta distancia. Satisfecha por tanto en ese sentido.

Decir también que a partir de esta semana empiezo a ir al gym. Clases dirigidas (tipo GAP, circuitos...). La espera por los destinos y futura incorporación comienza a ser angustiosa y, esto de estar en casa sin ocupación me está mermando psicológicamente y está afectado a otros ámbitos de mi vida. Necesito tener una rutina con la que evitar que mi cabeza se pase el día rumiando y rumiando. Espero que esto me ayude a ello.

Saludos a todos.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Enhorabuena por esa MMP, sobretodo teniendo en cuenta que antes habías corrido los 10 kms. Espero que te desfogues con el deporte, que te vendrá bien de cabeza en estos momentos

Vamos Vicky! Cuéntanos algo! Que te veo muchas veces conectada al foro pero no comentas ná. Se te echa en falta!

Mi querida Novaty, después de leer tu reseña lo único que puedo decir es: ASOMBROSO.

No solo te avientas 2 carreras el mismo día, además con solo unos minutos de descanso y para rematar haces una MMP.

De verdad soy tu FAN.

Te mando un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Vamos Vicky! Cuéntanos algo! Que te veo muchas veces conectada al foro pero no comentas ná. Se te echa en falta!
    Hola Jericho!! Pues como bien dices, me conecto de vez en cuando al foro, sobre todo cuando me llegan mensajes de actualización de diarios a los que sigo suscrita. He estado bastante liada con el tema laboral (por fin salieron los destinos y nos ha tocado "elegir", ahora sólo queda esperar lo que la suerte nos depare).

En cuanto al tema deportivo... tengo que decir que renuncié a hacer la Media de Getafe por motivos exclusivamente personales. Creo que preparación física tenía de sobra. Pero emocionalmente, el día de la carrera no estaba en mi mejor momento por otros temas que nada tienen que ver con lo deportivo (al menos no de forma directa).

Sigo corriendo, aunque bien es verdad que en las últimas semanas bastante menos de lo que me hubiera gustado. En este caso, sobre todo por lo que comentaba del lío de los destinos y otras cosas familiares (cumpleaños y jubilación de mi madre con gestiones varias que realizar, inminente parto de mi cuñada...).

Al GYM eso sí, acudo con regularidad, 3 veces por semana. Hoy precisamente he pagado la cuota del segundo mes En cada sesión, una hora y media. Solemos hacer circuitos de entrenamiento variados, unas veces más orientados a fuerza (tanto del tren superior como del inferior), otras centrados en el tema del cardio... Tampoco falta el GAP y siempre, siempre, media hora de estiramientos

Y luego, por otra parte, el step tampoco lo he abandonado.

Las previsiones son que empezaremos a currar ya de una vez a partir de marzo. Veremos entonces cómo adapto la vida deportiva a la laboral y personal... Pero se hará, seguro.

Gracias por acordarte, Jericho!! Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Mi querida Novaty, después de leer tu reseña lo único que puedo decir es: ASOMBROSO.

No solo te avientas 2 carreras el mismo día, además con solo unos minutos de descanso y para rematar haces una MMP.

De verdad soy tu FAN.

Te mando un abrazote
    Me alegro de que estés otra vez por aquí. Ahora a ir poco a poco. Y ya verás cómo el que la sigue, la consigue!!

Lo de las carreras, pues bueno... Me pilló en un buen momento y con una "motivación" extra y casi con seguridad yo sola ni de coña lo hubiera hecho.

Un saludo Gustavo!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Una pena que no pudieras ir a Getafe, te lo dice otro que tampoco pude ir. A ver si todo se va adaptando cuando llegue marzo. Ánimo!!!

Vaya! Se retrasa un poco el debút en media, pero te veo con motivación, que eso cuenta. En cuanto te adaptes al nuevo curro y tengas menos trajín, todo irá a mejor

Me alegro que ya mismo empieces a trabajar y que te vaya tan bien en l gym. Un abrazo

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Bueno, tu échale ánimo y ganas y seguro que todo sale bien. ¿Te acuerdas cuando te preguntaba cuando ibas a hacer tu primera media? Pues ahora te digo que ... esta bien eso de aprender a ser Tortuga y disfrutar del camino

Una pena que no pudieras ir a Getafe, te lo dice otro que tampoco pude ir. A ver si todo se va adaptando cuando llegue marzo. Ánimo!!!
    Otro año será, Lolo. Para los dos Gracias, Lolo.

Vaya! Se retrasa un poco el debút en media, pero te veo con motivación, que eso cuenta. En cuanto te adaptes al nuevo curro y tengas menos trajín, todo irá a mejor
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro que ya mismo empieces a trabajar y que te vaya tan bien en l gym. Un abrazo

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    A ver si todo de verdad empieza ya a moverse. Lo necesito. Gracias, chicos.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, tu échale ánimo y ganas y seguro que todo sale bien. ¿Te acuerdas cuando te preguntaba cuando ibas a hacer tu primera media? Pues ahora te digo que ... esta bien eso de aprender a ser Tortuga y disfrutar del camino
    Gracias, Eli. Supongo que sabes que comparto totalmente esa opinión. No me importa seguir siendo una tortuga más por el mundo. Pero que sea por muchos años y espero que con la ilusión del principio siempre.

Un abrazo, chicos

Próximas carreras:

Mi querida Novaty. Cuentanos algo, nos tienes muy abandonados.

Un abrazote.

PD: Sigo por aquí dando lata y seguiré hasta conseguirla.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

¿Qué tal todo, Novaty?
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Mi querida Novaty. Cuentanos algo, nos tienes muy abandonados.

Un abrazote.

PD: Sigo por aquí dando lata y seguiré hasta conseguirla.
    Holaaaaaaa!!!! Gracias chicos, por vuestro interés!!

Pues por aquí andamos.

Currando desde el 1 de abril... ya 2 meses, ¡Cómo pasa el tiempo! Aunque madrugar nunca me ha gustado (11 años trabajando en turno de tarde tienen la culpa) se puede decir que ya me he adaptado. Y es un gustazo salir a las 15:00 y tener el resto del día libre. El curro, muy bien. Muy cerca de casa, compañeros muy majos, tanto los nuevos como los antiguos. He ido a parar al Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, en concreto al departamento que gestiona los cambios de titularidad de los aparcamientos subterráneos para residentes del Ayuntamiento de Madrid. Un tema totalmente desconocido para mí, pero que tiene su miga Toy contenta, la verdad

En cuanto al tema deportivo, entre el trabajo y otros asuntillos personales he bajado un poco el ritmo... unas semanas con más actividad y otras, con menos. Intento ir al gym una o dos veces por semana y salir a correr idem de idem. Por supuesto, sin pensar en dejar de hacer actividad física. PARA NADA!!

Paso de vez en cuando por el foro y os leo de vez en cuando, aunque no me entretenga en escribir. No me olvido de vosotros y del resto de foreros.

Un abrazo muchachos!!

Próximas carreras:

Me alegro Vicky!! Pásate más a menudo, que te echamos en falta!!

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro de como te va todo.... enhorabuena y a correr!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Me alegro de verte por aqui!! Se te echa de menos!
    Siempre hay objetivos!