Atletismo
Página 6 de 114 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 2265

Diario de Novaty

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Bueno, a 5 días de mi primera carrera popular, esta mañana he corrido 9,60 en 1 hora. Tengo ganas de ir a recoger el dorsal, pero hasta el jueves no se puede. Espero que el día señalado alguien me pueda hacer una foto para la posteridad
    Es muy buen tiempo para un entreno, te veo bien, seguro q te sale una buena carrera, no entendi lo de la foto, seguro q alguien te hace una foto guapa!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Que me haría ilusión tener una foto de ese día corriendo. Espero que my mother se apañe con la cámara!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Que me haría ilusión tener una foto de ese día corriendo. Espero que my mother se apañe con la cámara!!
    Seguro q sacara una buena instantanea, y si no, muchas veces salen muchas fotos de la carrera y puede q te pillen en el acto.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

¿Has cogido ya el dorsal de la del Niño Jesús?
    ¿Preparada para el debut?
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Disfruta de la carrera, y al ser corta,solidaria y concurrida, no te preocupes de esas cosas que a todos nos afectan,aunque con el paso de más carreras de una forma más leve, el "A ver si puedo acabar", "Que no cierren el control","A ver si quedo el último".... ¡Suerte! Y ya nos contarás qué tal la experiencia
    Novaty, no me paso mucho para escribir pero te leo.
    Hazle caso a Jericho, tu vete tranquila, disfruta del ambiente, del recorrido, recuerda que el dinero es empleado para un fin buenísimo y siéntete parte de todo eso.
    Lo pasarás genial.
    Esas cosas de tiempos, ritmos etc, déjalo para otro día.
    A todo esto ese último entreno,está muy muy bien

Gracias a todos, chicos!! Esta tarde saldré a correr un poquillo, último entreno antes de la carrera.

En cuanto al dorsal, pretendo ir hoy mismo (ayer no pude). A ver que tal se me da el día
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Gracias a todos, chicos!! Esta tarde saldré a correr un poquillo, último entreno antes de la carrera.

En cuanto al dorsal, pretendo ir hoy mismo (ayer no pude). A ver que tal se me da el día
    Nerviossssss!!!!!!! va eso es bonito, cuando es algo q nunca has hecho, ya veras q se te pasara, tienes todos los condicionantes, para hacerla bien, disfrutala muchacha!!!!!!!!.

Pues ya está cogido el dorsal para la Carrera del Niño. Y hoy último entrenamiento antes del día D , he salido por primera vez a la hora de comer... y me quería morir. Entre la señora que me visita todos los meses y que hacía un calor horroroso, las pulsaciones altísimas desde el principio (media de 163). Al final han sido 10!! si, han leído bien 10 KILÓMETROS en 1h 03 min 24 seg.

Nada más de momento. Ahora a descansar (estudiando) y a disfrutar el día de la carrera.

Próximas carreras:

Suerte!!!!!!! lo haras muy bien, es una distancia ideal para empezar en este mundillo, ya veras q todo saldra genial.

Primera carrera popular en la que participo: Corre por el niño; 5km; Parque del Retiro. Terminada y muy orgullosa de ello!!

No soy muy de escribir crónicas, pero a modo de recuerdo contaré lo acontecido.

Llego a la zona del Parque del Retiro a eso de las 8:30am acompañada por mi madre (la única que se ha atrevido a madrugar para verme). Por la zona hay mucho corredor que se dirige al punto de salida. Por mi parte antes tengo que buscar un baño porque mi vejiga parece que está más nerviosa que yo (y eso que antes de salir de casa he pasado cien veces al baño...).

Hecho el trámite nos adentramos en el parque para buscar la salida. Es todavía pronto, y la gente va llegando poco a poco: muchas familias al completo, con los niños ansiosos por empezar; también muchos runners en grupo y algunos otros que van a correr solos como yo. La hora del comienzo se aproxima. Me sitúo sobre la mitad, más bien hacia delante, porque tampoco quiero llevarme demasiados codazos.

La salida se retrasa unos minutos hasta que a las 9:35 comienza la carrera. Empezamos a andar porque todavía correr no se puede. Poquito a poco los de delante van abriendo paso hasta que en un minuto o así ya se puede correr.

Empiezo a mi ritmo, algo más lento de lo normal diría yo, porque tengo claro que no voy a salir como una loca para luego pagarlo. Veo como muchos van adelantándome buscando hueco por donde pueden.... (tranquila, no te aceleres, me digo). En esto, una niña se para delante de mí de repente y me hace frenar para no llevarmela por delante. La cosa queda solo en un pequeño susto.

A medida que avanzamos por el paseo de coches va habiendo más huecos y menos agobios. Miro el reloj, algo más de 3 minutos de carrera. Sigo con el mismo ritmo y poco a poco veo que llegamos a la primera curva del recorrido. ¡Madre mía, lo que corren los que van delante!!, pienso. Pero nada, yo sigo a mi ritmo.

No hay mucha gente animando, si acaso algún voluntario. Pasamos el paseo de Bolivia y se empieza a ver el estanque. Que bonito está el Parque en estas fechas, dice alguien que corre cerca de mí, y es verdad, ¡¡Que precioso es el Retiro!!

Tomamos ya la segunda curva para coger el Paseo del Estanque. Voy bien, pienso, ya he cogido mi ritmo. Pasado el estanque y ya por la calle del Palacio de Cristal me da por mirar el pulsómetro... 174, ostras!! Victoria, baja un poco, no porque me note muy cansada, sino porque me parece excesivo. Llegamos a la Estatua del Ángel Caído donde hay unos voluntarios animando con tambores.

Ahora toca girar a la derecha y es todo cuesta abajo... así que me da suficiente tiempo a pensar que luego toca la subida y me entra el cague... jejeje. Nada, a relajar las piernas como me han dicho por aquí. Y llega el momento del giro y ale!! ahora para arriba. A esa altura ya hay gente de los que han empezado corriendo que no han aguantado el ritmo y van medio caminando. Bueno, pues aquí estoy yo, subiendo la cuesta como una campeona (junto con otros cientos, claro). Y es entonces cuando me doy cuenta de toda la gente que viene detrás, jejeje, por lo menos la última no voy a quedar, pienso. Poco a poco la cuesta va llegando al final... bueno no ha sido para tanto pienso para animarme.

Volvemos a tomar la calle del Palacio de Cristal y es en ese momento cuando me percato de que es bajada, lo que quiere decir que tan emocionada iba que ni me había fijado cuando antes la había subido (bueno, yo no, pero el pulsómetro sí, pues ahí era donde me marcaba las 174ppm).

Ya no queda nada, ahora un giro a la derecha según el plano. Esto ya está casi hecho pienso para darme ánimos. Y en esto que ya se va viendo de nuevo el paseo de coches donde toca girar para llegar hasta la meta, que está al final. Y ahí es cuando digo, ¡¡Venga!! a darlo todo. Y acelero, porque veo que voy bien y puedo hacerlo. Creo que en este tramo he adelantado a varias personas, aunque tampoco me he fijado bien. Mi único pensamiento era llegar a la meta corriendo todo lo que en ese momento podía.

Y que emoción ver que ya llegas!! Y localizo entonces a mi madre que está esperando al pie del cañon para hacerme la foto de rigor como la he ordenado. Y por fin, paso la meta. Tiempo total 29 minutos y 2 segundos. No ha estado mal, pienso.

Y eso es todo amigos. Bueno, no todo.

Lo peor ha sido el avituallamiento. Por lo visto los organizadores se han visto desbordados por el número de inscripciones. Hemos tardado un buen rato en poder coger la bolsa y la camiseta: me he tenido que conformar (muy contenta por supuesto) con una talla XL porque las pequeñas ya se habían acabado.

Después, ya en casa con los datos del endomondo he visto que hasta la fecha ha sido el día que más rápido he corrido, a una media de 5,54min/km. Pero claro, es el efecto carrera del que os he oído hablar a muchos, la masa te lleva

En días como hoy es cuando más me alegro de haber empezado con esta afición.

Gracias a todos los que me habéis animado y aconsejado por aquí.
    Úlima edición por Novaty fecha: 17-10-2011 a las 02:13

Próximas carreras:

Muchas felicidades por el debut!!! y muy buen tiempo!
    Objetivos 2011 - 2012

-10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favorrrrrrrrrr no dejes de correr y de transmitirnos tus experiencias en las carreras, me a gustado bastante tú cronica.

Felicidades!

Seguro que ha sido una experiencia muy emocionante e inolvidable.

PD: bajar de 30 en los 5km y de 6 min/km está realmente bien.

Gracias Fenix! En realidad no llegó a 5km, fueron 4,900km. Pero ahí está de todas formas

Próximas carreras:

No soy muy de escribir crónicas: ¡Pues con esta te has lucido! ¡Queremos las de las próximas tambien!

Creo que has corrido muy bien y de manera inteligente. Has abido reservar y has llegado entera para apretar al final.

Ahora a descansar y a preparar la próxima!
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Objetivos:

Seguir corriendo

Muy bien, muy bien
    Esta mañana me he acordado de la Novaty y he dicho, a ver que ha hecho en su carrera...
    El crono muy bueno, pese al mogollón de corredores, y las sensaciones en carrera, por lo que veo todas buenísimas
    Te vas a merendar ese 10km como quieras!!

Además te han regalado "un camisón" joe una XL

PD Es bonito leer las cronicas de la primera carrera de la gente. Te hace recordarte a ti mismo aquel día. Buena crónica.

Gracias de nuevo chicos!! Os leo por aquí y en vuestros diarios pero no tengo demasiado tiempo de escribir.

Bueno, pues después de la carrera del domingo y de cara a la del BBVA del mes próximo hoy hemos vuelto a salir a correr.

Han caído 9,93km en 1h y 2min. Y madre!! que calor he pasado. Acostumbrada que está una a salir temprano que hace fresquete, hoy al mediodía me sobraba toda la ropa que llevaba encima. Para el próximo día lo tendré en cuenta

Próximas carreras:

9,93km en 1h y 2min... ya eres una corredora consumada. Si en un entrenamiento has hecho eso ya sabes que los 10k del BBVA están sentenciados. Bajas de la hora seguro.
    Mi diario:

Objetivos:

Seguir corriendo

Bueno, a lo mejor vuelve a aparecer el efecto dorsal como el domingo, pero sigo teniendo miedo de no saber dosificar el esfuerzo y no llegar a la meta. Hoy por hoy me sigue pareciendo increible que ya esté corriendo los 10km, pero si el endomondo lo dice... será verdad :P

Próximas carreras: